PROYECTO DE MECANICA PARA LA 15 CBS???

M

Mario.Fire_333

Visitante
Perfect dijo:
Lo siento mucho pero a no ser que pertenezcas a la Compañía en cuestión, no soy capaz de tomar tu palabra como muy objetiva o con la información suficiente como para plantear algo así

No pertenezco a la compañia en cuestion, pero tengo varios amigos 15 y muy buenos amigos debo decir, con los cuales converso todos los días, puedo escuchar en sus comentarios la pena y rabia de los que les esta ocurriendo, su inconformidad de lo mal que los han tratado, porque ni siquiera derecho a pataleo han tenido.

Saludos
 

claudio muñoz rojas

Aspirante
Miembro
29 Ago 2006
38
0
2
124
www.cuartelesdebomberos.cl
creo que podria denunciarse publicamente la desaparicion de la Mecanica más grande de Chile y de Santiago, es decir, la región metropolitana está desprotegida ante un incendio en un edificio en los pisos mas altos... les aseguro que un canal de Tv o diario le interesaria estudiar esta situación lamentable.
 

Perfect

Postulante
Miembro
10 Abr 2006
19
1
1
124
Cualquiera de ustedes que lo quiera hacer me imagino que sera mas que bienvenido
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Para Perfect
Haber amigo Perfect, busque las diferencias de las fotos que estoy posteando, versus las que AkroN posteo con fecha 14 de Enero, Pagina 1 de este foro, que dicho sea de paso tambien las tome yo y estas que tome el fin de semana recien pasado.

muestra1kw5.jpg


muestra2ze1.jpg


muestra3nw9.jpg


ya pues busque las 7 diferencias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me cuentas

Saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
entonces Perfect, la M-15 esta reparada 100%? ESTA operativa? CUANDO estara nuevamente 0-9?

es cierto o solo son salvaguardias tuyos para el momento?
 

Perfect

Postulante
Miembro
10 Abr 2006
19
1
1
124
De acuerdo a lo que se la M-15 esta funcionando y extendiendo sus 52 metros sin problema. El daño que se le hizo reemplazando piezas originales por "Repuestos" hechos en Chile, por desgracia es algo que ya no se puede reparar. Aunque no por eso deja de ser lo funcional que era antes y aun asi funcionar mucho mejor que muchisimas mecanicas que se dicen "operativas" por todo el país. Ya es de esa manera tan sólo un termino de cuenta regresiva para volver a tenerla rodando por Santiago.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Freiwillige dijo:
dos semanas ???

A que te refieres con esa pregunta, si es por las fotos o por el comentario de Perfect.????
Usted puede ser un gran aporte al tema en discución, vamos comente.......
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Ya lo tomamos con humor, pero desde hace mas de dos años,
cada vez que preguntas por la mecánica, la respuesta es:
en dos semanas...jaja...a eso me refería.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
eso de los amortiguadores de la r-7 no lo comparto


ya perdi la cuenta de cuantas veces me meti a ver los amortiguadores y no existe tal corte en el carroceria....... y lo de los repuestos tb es falso.... la M-7 fue vuelta a la vida gracias al ingeniero de MAGIRUS....


no le echemos la culpa de cambio de repuestos sabiendo q un maestro chasquilla le metio mano a los sensores a la m-15 y murio
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
xispa, favor ingresa a la cabina del R-7 en la parte de la tripulacion y veras en el piso de este (diamantado) como existe un corte y posterior parche por donde la nasa intento tener acceso al motor en vez de bascular la cabina...

Sin palabras.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
:-k entonces nada q ver con los amortiguadores......
 

benjaweinroth

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
8
0
1
124
M-15, ¿resucito de entre los muertos?

Hoy, viernes santo, pase por fuera del cuartel 15 compañia CBS y vi la M-15 ahi.

¿Habra resucitado para semana santa?
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
si la ban a ocupar com o en la santa mría mejor que siga en el taller
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Por un comentario que me hicierón unos amigos de la 18, la maquina tiene un problema con unas de las para de soporte, la que no baja completamente, ademas de esto la telescopica sube inclinada, no cuantos grados, la que la hace insegura, por otra parte el cuartelero de la 15 conoce tan bien la M-15 que puede trabajar con esos desperfectos.

(Pero los demas conductores puede que no sepan como es por eso que esta fuera de servicio e incluso tragierón a un ingeniero de Alemania a verla pero en aquella ocación no tuvo suerte con la reparación).

ahora en estos momentos desconosco que estará pasando.

Lo que si no es una información 100% segura.


chau....... Nos vemos en algun Rescate.
 
J

janus

Visitante
fireandrescue

Espero que sea una broma tu comentario acerca que el curtelero "la conoce tan bien que puede trabajar cono todos esos desperfectos".

Eslo mas irresponsable realizar ese tipo de maniobras y si efectivamente el cuartelero lo hace es simplemente porque nadie lo ha instruído de maner adecuada, está con "la seguridad que da la ignorancia" algo en lo que solemos (me incluyo) caer los bomberos.

Lo de la Santa María......uf, mejor no entrar en detalles, se lo dejo a otros..... :smt102
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
La M-15 está fuera de servicio.

La M-15 está temporalmente en su casa, a la espera de ser llevada a otro taller para que confirmen lo que ya todos sabemos.

La M-15 está en su casa para mantenerse, al menos, limpia y protegida del sol.

La M-15 sólo realiza recorridos cortos para mantener óptimos sus sistemas mecánicos (los del camión, no la escala) y evitar daños en los neumáticos (la M pesa 24 toneladas).

Está estrictamente prohibido operar la telescópica. El aceite hidraúlico escurre desde varios puntos bajo su consola giratoria.

Y el cuartelero mencionado, que tiene una extensa y probada experiencia y realmente la conoce mejor que nadie, es el mas apenado, pues sabe de sobra que su máquina no volverá al servicio en las mismas condiciones como fue entregada al taller, en una lejana época en la que el inspector de Material Mayor era un voluntario 14 y el comandante del cuerpo un voluntario de la Séptima.