Perfect dijo:
Somos todos bomberos y me extraña demasiado el creer que algunos de ustedes sean capaces de llegar a imaginar que cualquier bombero en cualquier parte del mundo, no sienta a una de sus máquinas como un compañero más y sean capaz de dejarla ABANDONADA o BOTADA como se han atrevido a mencionar. .
Me hago responsable de mis comentarios Perfect, pero a razón en que la 15 no puede permitir que siga su maquina sin la debida atención o sin que se trate (porque tambien depende de la superioridad del CBS) de buscar el o los responsables de los hechos que han llevado a la emblematica M-15 a estar en el estado que se encuentra.
Perfect dijo:
¿Realmente creen que la 15 haría algo como eso? .
Como dije anteriormente, espero que nop, porque tengo la mejor de las visiones de los 15, porque según creo en el CBS,
UN 15 LO HACE MEJOR o no??????
Perfect dijo:
Si no fuera por los voluntarios de la 15 el Cuerpo habría tratado de sepultar su error hace mucho tiempo y esa máquina ya estaría desmantelada quizas y el camión convertido en un Z. Pero es la 15 que a punta de esfuerzo, gestiones y recursos propios ha conseguido que verdaderos técnicos desde Magiruz en Alemania vengan a verla, importar repuestos y asi conseguir tenerla viva aún y no con cancer terminal como algunos osan creer..
Perdón, pero difiero en un par de cosas, a los tecnicos que te refieres, sera el que vino a ver el X-15 y que se agarraba la cabeza con las dos manos ???? porque segun los antecedentes que tengo, no han tenido oportunidad otros técnicos de Magiruz, puedan verla y menos meter sus manos, mira las fotografias, esa maquina en las mismas condiciones desde el 17 de Diciembre a lo menos, que fue el primer dia que la vi, para el Incendio de la Empresa Fontarella, repito las mismas condiciones ver fotografias.
Perfect dijo:
Es con temple de voluntarios 15 que si la máquina está ahora en talleres de hydroservice es porque se está trabajando en ella en talleres externos y se logró conseguir sacarla del taller del CBS (o el matadero del CBS). .
Me extraña un poco este comentario, porque hasta donde sé, eran muy pocos, quienes sabian donde se encuentra la M-15, de hecho al hablar con un amigo 15, no tenia idea donde estaba y si fuera como mencionas, todos deberian estar sintonizados. Per en el entendido, que mi amigo no sabia y era uno de los pocos ajenos al problema, me gustaria saber que tipo de empresa es Hydroservice, porque he buscado en todos lados info de esta empresa, pero nada que se refiera a esta empresa, solo nombre y telefonos, si es un taller como mencionas, no debiera estar habilitado para mantener las maquinas que envian a reparación, bajo algun tipo de protección???
Perfect dijo:
¿Dejarla botada? Piensen si alguno de ustedes sería capaz de hacerle algo así a sus piezas de material mayor y luego piensen si cualquiera de los sacrificados bomberos que existen en este país sería también capaces.
Amigo el que tomo las fotos fui yo y si la vas a ver a la hora que sea, da la impresion que esta botada. Sin mencionar que esta sin alguin tipo de proteccion para la pintura, la cual es dañada con la constante exposicion a los rayos del sol.
Perfect, no quiero enjuiciar a la familia 15, solo me gustaria remover un poco las conciencias y ver si provocamos en ente foro, lo que dije desde un comienzo, rescatar tan bella Maquina de las garras de la destrucción, solo eso. Ahora, como mencionas tan firmemente, esta bajo los cuidados de un taller especializado (que si lo vieras en terreno te darias cuenta q parece todo lo contrario), me doy por satisfecho y termino en estas lineas mi postura.
Freiwillige : Amigo usted ya sabe , lo que necesite, las puertas de la Bomba estan abiertas y espero que comprendas que no es por atacar, solo que esperamos remover conciencias y rescatar tan preciada Maquina \
/ \
/ \
/ \
/
(Pero si quieren secuestrarla me avisan, nosotros ponemos el H y la remolcamos) jajajajajajajajajajajajajajajaja dijo el Wn porfiao