Capitán W dijo:Estimados:
una vergüenza. Claramente se deben pedir responsables y estos deben ser sancionados, todo el departamento de material mayor (Inspector y Ayudantes) y por supuesto el Comandante a cargo del área, que en este caso es Goñi de la 15 Cía.
Saludos.
Siurrym_san dijo:Capitán W dijo:Estimados:
una vergüenza. Claramente se deben pedir responsables y estos deben ser sancionados, todo el departamento de material mayor (Inspector y Ayudantes) y por supuesto el Comandante a cargo del área, que en este caso es Goñi de la 15 Cía.
Saludos.
Diganme si no es irónica la vida \/
yapo mi Comandante.........sea hombrecito y aperre por el asesinato que le hizo a SU PROPIO CARRO a manos de los super tecnicos NASA que USTED supuestamente dirige o controla.
Metz dijo:Lo que puedo decir es que hace 2 años bajo la M-15 a la N.A.S.A y cuando volvio llego sin sus tarjetas de seguridad, desde ahi comenzo el crimen contra la gloriosa M-15. Nose pero creo que la M-7 esta funcionando gracias a algunas cosas de la m-15[/img]
Perfect, espero que esto no se transforme en algo personal, pero la verdad creo q eres el unico que no se da cuenta del real estado de la M-15, me da la impresion que te han manipulado y no te cuentan lo que realmente sucede con la maquina, OJALA y lo digo en serio, yo este muy equivocado y la M vuelva al servicio lo mas pronto posible, de verdad lo digo y espero que asi sea, me daria una lata enorme tener la razon en este tema.Perfect dijo:El día viernes estuve en Hydroservice Mario.Fire_333. Y la mecánica si bien está sucia, como era de esperarse, está con su pintura intacta gracias a que antes de enviarla los cuarteleros y personal de esa Compañia tomaron las precauciones del caso y le aplicaron varias capas de elementos protectores para lo mismo. No puedes esperar tampoco que vaya todos los días gente de la compañía hasta allá a lavarla. Es por esa misma visita que te menciono que puedo afirmar que esta máquina está pronta a volver al servicio.