Bueno amigos, no me voy a referir a las condiciones mecanicas de la M-15, pero como posteo Akron, las fotos fueron tomadas por quien escribe estas frases.
La maquina se encuentra estacionada en el patio de la empresa hydroservice en el parque industrial puerta sur, en la comuna de San Bernardo, creo que aprox. la primera vez que la ví, fue hace como un mes y medio, lamentablemente, no se parecian bien en las fotos, el estado de limpieza de la maquina, se ve como si estubiera limpia, pero no es asi, despues de tanto tiempo a la intemperie, la maquina esta en condiciones de limpieza, pauperrimas.
Insisto no voy a hablar de condiciones mecanicas o de traer o no otra mecanica, pero me gustaria saber que va a pasar con la actual M-15, la van a dejar votada como hasta ahora, si ya no tiene solución???, cual será la dispocision final de esta maquina?, esta condenada a morir en el patio de esta empresa o se merece algo mejor, despues de todo lo que le entrego a la comunidad y a los Hombres de la 15????.
Que les parece, si ya es inminente el hecho de que esta maquina NO es reparada, hagamos un asalto de cuartel y nos raptamos la M-15, la devolvemos a donde por lo menos la van mantener limpia y con los cuidados que todo enfermo merece y donde sería esto, a su Cuartel o su Casa como quieran llamarlo, todo enfermo, por lo menos busca la comidad de su casa para paliar en algo sus dolencias y asi como cuando leimos el relato de la B-3 cuando despedía a su ultimo Martir, creo que la M-15 merece volver a su casa y si va a morir que lo haga dignamente y rodeada de los suyos.
SALUDOS
Freiwillige, habla con los 15 y si necesitan algo, en lo que se pueda ayudar para que la M vuelva a su casa a descanzar, nos avisas .................
Siurrym_san : No es un tema de plata o no, por si no te has dado cuenta, lo que se trata de destacar es el asesinato que han hecho con la M-15, el que la cambien o no es otro cuento, pero no entiendo como, si CBS tiene un taller tan grande como mierda pueden destruir una maquina de esas caracteristicas y que muy poco $$$$$ les ha costado, sera por eso ??? por que como no les costo $$, se dan el lujo de hacerla kgr, creo que no por nada les dicen la NASA al taller ,,,,, NAdie SAbe nada.......
CHAUUUUUUUUUU