NUEVA B-13 CBS

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Con la entrada en servico de estas dos nuevas maquinas (B13 y BX13) se modificará la actual pauta de despacho del CBS, alguien tiene información al respecto?

Es como a los 10-0 la B13 y lo demás llamados la BX13, ó en los 10-0 saldran ámbas?
 

Constanzo

Aspirante
Miembro
18 Ene 2007
39
0
2
124
Aun no me convenzo de la necesidad de tener dos maquinas, la B13 no es una maquina que salga mucho como para justificar otra, de todas maneras los felicitos buenisimas maquinas, no creo que sean eficientes para el sistema de emergencias de Santiago, lo eficiente seria tener ambas maquinas pero separadas y potenciar algun sector de santiago que lo necesite y tambien equipar a los bomberos para que no destiñan con las maquinas que tiene ahora.

Lo de la tercera es dificil creo yo, que dice el alcanlde????
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
tengo la primicia fotos de la ceremonia de puesta en servicion de las nuevas B13 la Typhoon y BX13 la HP 75 dicho en la misma ceremonia (respectiva orden del dia), un dato interesante fue el didcurso del alcalde Labbe que quiere antes de fin de año el Btonto en el cuartel de la 13, quiere estar a la vanguardia de material en su comuna, bien por la 13, felicidades. dejo las fotos:

p1010003hm1.jpg

b13 y bx13
p1010011vx1.jpg

puesta de gallardetes por Nº1
p1010021iw1.jpg

un aspecto de la ceremonia
p1010023eg9.jpg

desfile del material de la 13
p1010032hg8.jpg

las E-One entrando a su casa
p1010035kb4.jpg

nuevo aspecto de la sala de maquinas de la 13
 

FFRC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
68
0
2
124
FELICITACIONES 13!!!!!!
por sus dos nuevas adquisiciones y despues de lo que dijo el alcalde, por la que viene en camino...
 

F1re

Postulante
Miembro
17 Ene 2008
9
0
1
124
Estas son alguna de las fotitos que saquè hoy dia en la ceremonia de entrega de estos humildes carritos.







 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
jajaja kiltro........pase como a 2 cm de ti, te vi directamente (ojo los mal pensados ¬¬) y ni te diste cuenta XD!!!!!.........aunque tiene perfecto sentido porque tu no sabes cómo soy de caracho, pero en fin.

UNAS GANAS DE PASARLE EL LLAVERO POR EL COSTADO A LA B-13 WN!!!!!! ;D

de puro picao eso si, porque tan lindas las perlas...... ahora si quedé cachudo por el largo de la BX-13 ???.......según yo, hay calles aledañas al cuartel 13° por donde simple y llanamente NO entraría.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
esperando las fotos perrin


y un gusto volver a verlo
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Para Siurrym_san :

Tiene que avisar para la proxima poh estimado.

Xispa : igual un gusto verlo nuevamente al igual que a Escalas_Siempre, las fotitos y videos estan editados pero se subiran a la página principal en sección noticias,asi que un poquito de paciencia.

Saludos a todos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Tremendos carros...no me queda mas que senir una sana envidia...

mis feliictaciones


cual sera la 1º maquina? la HP 75 o la typhoon??



saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
sebafireman6 dijo:
Tremendos carros...no me queda mas que senir una sana envidia...

mis feliictaciones


cual sera la 1º maquina? la HP 75 o la typhoon??



saludos
la orden del dia respectiva dice que la typhoon sera la B13 y la hp(mecanica) sera la BX 13
 
D

Dragon1

Visitante
.



TRecito, lindo debut estimado, te diría nos vemos en el chat, pero no va apoder ser...preguntale a gazu...jejeje.......felicitaciones a la 13....y ati trecito por las 72 horas de amor que te estas mandando como conductor.....jeje...fuerza.




8)


.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Como todos me sumo a la incorporacion de estas maquinas para la 13, y decir que es un logro inpensado para muchos y mas cuando el Sr. Alcalde llama a la pronta compra del nuevo carro de altira.

Solo tengo una critica y no es a nada de la 13 , sino que a los Sr. Fotografos que estaban en tan magno evento: Entiendo claramente que sea un afan el tomar fotos pero "Por Favor" Miren para atras cuando estan tomando las fotos se crisan se interponen en tomas , tapan el normal desarrollo de las actividades , los que estan en la fila no pueden ver mucho de lo que pasda y que decir el publico en general que lo unico que puede ver es una tropa de Paparrazzis tomando imagenes, tengamos un comportamiento a corde con la actualidad todos tenemos Zoom en las camaras y si saben tomarlas lo sabran usar. En lo personal trate de no bloqueara nadie y hacer tomas lo mas lejano posible y cuando los carros se fueron a poner para el desfile le tome las tomas que quice sin problemas.

Bueno solo eso no es primera vez que pasa esto, seamos cultos y no pirañas de las fotos.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Esooooooo no caxe mucho que paso, despues pidieron 1-8