Donde están los portaescalas con bomba?
se las cambiaron por una máquina para lavar autos.
saludos
Vonvero
se las cambiaron por una máquina para lavar autos.
saludos
Vonvero
AFDLAD15 dijo:POR FAVOR
NO LE PONGAN "PA-PI" A LAS MAQUINAS NUEVAS
AFDLAD15 dijo:POR FAVOR
NO LE PONGAN "PA-PI" A LAS MAQUINAS NUEVAS
Saludos
Muy de acuerdo, no le pongan Pa-Pi
estimado trecitotrecito dijo:meteor, que bueno que encontraste la bomba en pesco, por cierto subi varias fotos de la pumper, saludos
meteor dijo:estimado trecito
a la gente de pesco le pedi autorizacion para sacar la fotix, y me dijieron que la puertas estan abiertas para que todos los bomberos pasen a sacar sus fotos o conocer los carros,ellos me dijieron que habian conversado con las autoridades bomberiles pertinentes, ademas ellos mismos dicen que mientras mas bomberos las vean mas picara el bichito por tener este tipo de maquinas, asi que visiten a pesco aca en el Km 16.5 de la 5 norte calzada poniente en lampa al llegar a valle grande y la gente de pesco los invita a conocer las maquinas
AFDLAD15 dijo:meteor dijo:estimado trecito
a la gente de pesco le pedi autorizacion para sacar la fotix, y me dijieron que la puertas estan abiertas para que todos los bomberos pasen a sacar sus fotos o conocer los carros,ellos me dijieron que habian conversado con las autoridades bomberiles pertinentes, ademas ellos mismos dicen que mientras mas bomberos las vean mas picara el bichito por tener este tipo de maquinas, asi que visiten a pesco aca en el Km 16.5 de la 5 norte calzada poniente en lampa al llegar a valle grande y la gente de pesco los invita a conocer las maquinas
Una pena que los representantes de Pierce en Chile no hayan sabido manejar el negocio,... ni el marketing,... dando clases de esto ultimo con lo que comenta meteor
saludos