NUEVA B-13 CBS

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
pongan Papi para que lo use quien quiera. El que no que no; no lo prenda.

Saludos,

E101
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La inauguración y puesta en servicio de estas joyitas es el Sábado 17 de Mayo a las 11:30 hrs en el cuartel 13
 
B

bomberoCBI

Visitante
felicitaciones por la adquisicion de esas dos maquinas..aqui en nuestra compañia en estos momentos estamos con el proyecto de la construccion de nuestro nuevo cuartel ...pero el segundo proyecto que se esta trabajando es la adquisicion de 2 maquinas tambien una para reemplazar nuestra unidad de Rescate por una de Rescate Tecnico y nuestra querida B11 4X4 por una mas actual....felicitaciones nuevamente a la 13 y el trabajo y los logros me han enseñado que todo esfuerzo vale y puede dar excelentes resultados
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
camarada kiltro, espero ya estes preparando todas tus camaritas para dejar guardados en medios digitales, toda la ceremonia, saludos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
:-\ al parecer tambien yo debere dar una vuelta por el sastre
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
esta es una foto de la cabina del bx13 esta al interior de un galpon por lo que no hay otros angulos para fotos, espero que junto a las fotos del b3 del cbñ y el b20 de cbs pueda compensar la falta de fotos en este post
cabinabx13tq0.jpg
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
No sería mala idea darse una vuelta: esas máquinas son para aplaudir de pié.....
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
meteor, que bueno que encontraste la bomba en pesco, por cierto subi varias fotos de la pumper, saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
trecito dijo:
meteor, que bueno que encontraste la bomba en pesco, por cierto subi varias fotos de la pumper, saludos
estimado trecito
a la gente de pesco le pedi autorizacion para sacar la fotix, y me dijieron que la puertas estan abiertas para que todos los bomberos pasen a sacar sus fotos o conocer los carros,ellos me dijieron que habian conversado con las autoridades bomberiles pertinentes, ademas ellos mismos dicen que mientras mas bomberos las vean mas picara el bichito por tener este tipo de maquinas, asi que visiten a pesco aca en el Km 16.5 de la 5 norte calzada poniente en lampa al llegar a valle grande y la gente de pesco los invita a conocer las maquinas
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
genial que las puertas de pesco esten abiertas a todos los bomberos que deseen conocer las maquinas ;D
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
meteor dijo:
estimado trecito
a la gente de pesco le pedi autorizacion para sacar la fotix, y me dijieron que la puertas estan abiertas para que todos los bomberos pasen a sacar sus fotos o conocer los carros,ellos me dijieron que habian conversado con las autoridades bomberiles pertinentes, ademas ellos mismos dicen que mientras mas bomberos las vean mas picara el bichito por tener este tipo de maquinas, asi que visiten a pesco aca en el Km 16.5 de la 5 norte calzada poniente en lampa al llegar a valle grande y la gente de pesco los invita a conocer las maquinas


Una pena que los representantes de Pierce en Chile no hayan sabido manejar el negocio,... ni el marketing,... dando clases de esto ultimo con lo que comenta meteor


saludos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
las fotos de tu flickr estan buenisimas, que buena definicion y color, felicitaciones ojala el sabado 17 puedas tomar mas fotos de esa calidad, saludos
 

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
AFDLAD15 dijo:
meteor dijo:
estimado trecito
a la gente de pesco le pedi autorizacion para sacar la fotix, y me dijieron que la puertas estan abiertas para que todos los bomberos pasen a sacar sus fotos o conocer los carros,ellos me dijieron que habian conversado con las autoridades bomberiles pertinentes, ademas ellos mismos dicen que mientras mas bomberos las vean mas picara el bichito por tener este tipo de maquinas, asi que visiten a pesco aca en el Km 16.5 de la 5 norte calzada poniente en lampa al llegar a valle grande y la gente de pesco los invita a conocer las maquinas


Una pena que los representantes de Pierce en Chile no hayan sabido manejar el negocio,... ni el marketing,... dando clases de esto ultimo con lo que comenta meteor


saludos

muy de acuerdo...........