NUEVA B-13 CBS

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
la ceremonia de puesta en servicio de ambas maquinas seria en principio el 16 de mayo, saludos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
el lugar, cuartel 13, la hora te la confirmo en cuanto este determinada, saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
NUEVA FERRARI BX-13 CBS

trecito dijo:
oye kiltro, esta filete la grumman verdad?

De que esta filete no hay lugar a dudas, por fuera , por dentro, tripulandola!!!, como dije en otro post,es una Ferrari disfrazada de Camión de Bomberos,estoy subiendo el video que grabe a Youtube, apenas este O.k lo posteo.

el lugar, cuartel 13, la hora te la confirmo en cuanto este determinada, saludos
Gracias por la información, como siempre muy preocupado, asi que mis agradecimientos publicos a ti Trecito, por toda la buena onda y deferencia demostrada por ti. Saludos

IMG_7826%20%5B1024x768%5D.JPG


IMG_7807%20%5B1024x768%5D.JPG
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
buenisimo el video, te pasaste kiltro, felicitaciones, espectacular la tripulada, saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
trecito dijo:
buenisimo el video, te pasaste kiltro, felicitaciones, espectacular la tripulada, saludos

Bueno, Youtube baja bastante la resolución a los videos que uno sube, cuando ande porla Trece te llevo el original para tu colección, autografiado por Kiltro, ja ja.

Espectacular esa tripulada, ojala todos los Bomberos Chilenos puedan comenzar a acceder a estas máquinas y que por fin haya un cambio y tengamos material mayor de excelencia, no tan solo Americanos, tambien Europeos, pero de los buenos no de los otros que todos ustedes ya conocen...
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
bien amigo kiltro, ya para la puesta en servicio tendras tu nueva camarita, asi que tendremos espectaculares imagenes y videos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
video del canal de san antonio mostrando la llegada de b13 e one

 
Última edición por un moderador:

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Nuevamente gracias a Trecito por la invitación, el paseo en la máquina marcó a Kiltro y creo que a mi también un poco.

La grumman, filete!!! aun vuela, sale disparada....


espectacular..........gracias a Trecito por la hamburguesa!!!!!!

saludos!


Vonvero
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Kiltro
Lleva el material audiovisual que tengas de la llegada de la B-13, esta tarde a la sesion ordinaria de los Bufalos Mojados, asi tenemos la posibilidad de disfrutar el video en una mejor resolución.

Trecito, vas a la tarde ??????


Salu22
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
vonvero, hare lo posible por llegar, ya que tengo un compromiso anterior, si no me desocupo muy tarde me doy una vuelta por la reunion, saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Mario.Fire_333 dijo:
Kiltro
Lleva el material audiovisual que tengas de la llegada de la B-13, esta tarde a la sesion ordinaria de los Bufalos Mojados, asi tenemos la posibilidad de disfrutar el video en una mejor resolución.

Trecito, vas a la tarde ??????


Salu22

Oka, levare el notebook, saludos cordiales y nos vemos, que esta vez si o si llego.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
No sé si esto se puede preguntar aquí, pero lo hago:

Alguien de la 13 CBS nos podría decir ¿cómo será el sistema de trabajo de estos carros?.

¿B y BX saldrán juntas?.

Si no es así, ¿cuál será el criterio para dar salida a una u otra?
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
el tema de despacho de una u otra maquina esta en etapa de analisis, de momento la actual pauta de despacho indica que las b cubren los 10 0 y las bx las demas salidas, creo que habra que esperar la orden del dia correspondiente. saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
lo qe hay que tener presente es que con nuevas maquinas con mas especializaciones las pautas de despacho en muchos cuerpos van a ir modificandose, por ejemplo hoy los portaescala tienen estanque y turbina y las bomba tienen escalera mecanica, seria ilogico para un incendio de 3º y 4º piso despachar un mecanica si hay disponoble la b13 20 atendiendo esa zona
 
D

Dragon1

Visitante
meteor dijo:
...por ejemplo hoy los portaescala tienen estanque y turbina ...

Esto sería un carro con TURBINA. Ojo ahí con las turbina, no las confundan con bombas...

URL=http://imageshack.us]
carroconturbinaqq3.jpg
[/URL]



8)


.