Felicito a la 13 por el esfuerzo y perseverancia
Tremendas maquinas
Lo unico que me gustaria decir es que analicen bien la designacion de cual sera la maquina principal
Como experiencia y por lo que entiendo sobre el disenio y construccion de los carros norteamericanos, la bomba deberia ser B-13 y el "quint" BX-13. La bomba/mecanica igual saldra bastante si fuera designado como unidad "secundaria" (la palabra secundaria esta entre comillas ya que seria usado como mecanica y/o bomba en muchas oportunidades, probablemente tanto como la B-13 (o BX-13 como lo defininen actualmente))
el darle demasiado rodaje a maquinas como las mecanicas provocan un gran desgaste en el vehiculo en general,... y la 13 compania no es una compania "lenta",... salen bastante
es solo mi opinion
otra cosa, que bueno que pidieron el parachoqe extendido y con una salida de ataque (a parte de la entrada de alimentacion)
saludos
PD: ... cuando este por alla en mi proxima visita,... podria manejar alguna de las dos.??
soy conductor certificado para ambas maquinas aca en Texas y tengo bastantes "horas de conduccion y de operacion de bomba"