NUEVA B-13 CBS

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3

REIVINICACION


cazabomberas:
muuuuuuuy agradecido, trecito me atendió en el cuartel, junto con uno muchacho rubio corpulento, de mediana estatura, guardian, su nombre no lo recuerdo, pero debo aclarar que fui muy bien atendido.

nada que decir al respecto.


nuevamente


felicitaciones.



Vonvero

[/quote]

parece que no leiste este post amigo paladin... cri cri cri

vonvero, te aviso a tu cel mañana la hora de llegada, y te envio fotos a tu celu si te comprometes a subirlas, saludos
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Muchas Gracias Trecito, justamente venía a corregir el post del amigo Paladín (o Maladín? según dicen por ahí), aunque me imagino que su comentario no iba en mala.

ah! no puedo recibir imágenes en el celular, pero el llamado se agradecerá.

saludos.

Vonvero
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Señores, la nueva Bomba de los amigos de la Trece llegó.
Quiero agradecer a TRECITO por todas las molestias que se tomó, llamandome al celular, indicandome en que tramite estaban en el Puerto hasta la llegada de la máquina a Santiago. Fuimos con VONVERO a conocer este tremendo maquinón de los amigos de Providencia, espectacular, bien por la Trece. La atención en el Cuartel impecable, conocimos la máquina y hasta la tripulamos dando una vuelta por el sector, mañana subire el video.
Por ahora disfruten de las fotografias, no son de una calidad PRO pero es lo que hay, recien a finales de esta semana cambio mi cámara, pero esta máquina llego antes.

P.D.: Dealgomedi cuenta, laactualGrumman NO HUMEA
GALERIA : http://picasaweb.google.com/KiltroNews/NUEVOCARROEONE13CBSBX1315042008

IMG_7826%20%5B1024x768%5D.JPG
IMG_7807%20%5B1024x768%5D.JPG
IMG_7802%20%5B1024x768%5D.JPG
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Sorry por la redacción del P.D., quice decir que pude precenciar que el actual B-13 (GRUMMAN) NO HUMEA para nada, justo cuando estabamosen el Cuartel disfrutando una bebida y hamburguesa fue despachada a 10-1 y absolutamente nada dehumo en la sala de máquinas
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Así es, con el amigo Kiltro fuimos a concocer el maquinón de la 13, invitados por Trecito, buena conversa, buen carro, y además nos tocó paseo en la máquina nueva. "Mostroooooooo" impresionante.

precisamente, mientras nos hallabamos en cuartel 13, la grumman fue despachada a 10-1.....Señores....no humea!!!!!!!!


saludos



Vonvero
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Felicito a la 13 por el esfuerzo y perseverancia

Tremendas maquinas

Lo unico que me gustaria decir es que analicen bien la designacion de cual sera la maquina principal

Como experiencia y por lo que entiendo sobre el disenio y construccion de los carros norteamericanos, la bomba deberia ser B-13 y el "quint" BX-13. La bomba/mecanica igual saldra bastante si fuera designado como unidad "secundaria" (la palabra secundaria esta entre comillas ya que seria usado como mecanica y/o bomba en muchas oportunidades, probablemente tanto como la B-13 (o BX-13 como lo defininen actualmente))

el darle demasiado rodaje a maquinas como las mecanicas provocan un gran desgaste en el vehiculo en general,... y la 13 compania no es una compania "lenta",... salen bastante

es solo mi opinion

otra cosa, que bueno que pidieron el parachoqe extendido y con una salida de ataque (a parte de la entrada de alimentacion)

saludos

PD: ... cuando este por alla en mi proxima visita,... podria manejar alguna de las dos.??

:p

soy conductor certificado para ambas maquinas aca en Texas y tengo bastantes "horas de conduccion y de operacion de bomba"
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Muy buen punto concuerdo plenamente con tu planteamiento.

y claro felicitar a la 13.
AFDLAD15 dijo:
Felicito a la 13 por el esfuerzo y perseverancia

Tremendas maquinas

Lo unico que me gustaria decir es que analicen bien la designacion de cual sera la maquina principal

Como experiencia y por lo que entiendo sobre el disenio y construccion de los carros norteamericanos, la bomba deberia ser B-13 y el "quint" BX-13. La bomba/mecanica igual saldra bastante si fuera designado como unidad "secundaria" (la palabra secundaria esta entre comillas ya que seria usado como mecanica y/o bomba en muchas oportunidades, probablemente tanto como la B-13 (o BX-13 como lo defininen actualmente))

el darle demasiado rodaje a maquinas como las mecanicas provocan un gran desgaste en el vehiculo en general,... y la 13 compania no es una compania "lenta",... salen bastante

es solo mi opinion

otra cosa, que bueno que pidieron el parachoqe extendido y con una salida de ataque (a parte de la entrada de alimentacion)

saludos

PD: ... cuando este por alla en mi proxima visita,... podria manejar alguna de las dos.??

:p

soy conductor certificado para ambas maquinas aca en Texas y tengo bastantes "horas de conduccion y de operacion de bomba"
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Buenisima, la ultima vez que vi la Grumman fue en la alameda y efectivamente en cada acelerada dejaba bastante humo. Me alegro que la hayan reparado.


El domingo pase por fuera del cuartel de la 13 y vi la "reliquia", un carro precioso, muy, pero muy bonito.


saludos


.
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
uuufff!!!
naaa k decir

FE-LI-CI-TA-CIO-NESSS!!!!!!!!!!!!!!!!

ta muy linda la maquina, quiero decir las 2
la B y la Bx......
tambien la B-3 de Ñuñoa...

ojala en las regiones nos contagiemos y sigamos elejemplo
de la RM...
saludos
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
Sin duda espectacular el carro, aqui un video de la llegada del B-13




FELICITACIONES

Saludos! ;D
 
Última edición por un moderador:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
cuando sera la puesta en servicio de las maquinas?
seran juntas o por separado?