con 11 cias en el plan, que importan los votos de las cias perifericas. mejor busquen sus salidas de cancha y compren batido, para esperar los progresos
que buen negocio hizo la 9 y 10 al cambiar los wachiturri que les tocaba a ellos por los crimson
que buen negocio hizo la 9 y 10 al cambiar los wachiturri que les tocaba a ellos por los crimson
1.-Área Proyectos:
1.1.- CB Valparaíso Solicitud cambio Porta escalas:
Tomar conocimiento de oficio del Consejo Regional de Valparaíso en que se adjunta solicitud del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso en el que se requiere cambio de proveedor de carro porta escala contemplado en el Proyecto FNDR aprobado por el Gobierno Regional de Valparaíso, para ser asignados a la 9a y 10a Compañías de dicho Cuerpo de Bomberos. Se solicita el cambio de los porta escalas del tipo C-8 marca Iturri incluidos en el proyecto, por vehículos marca Crimson Fire montados sobre chasis Spartan Motors modelo Metro Star MFD 10`, aduciendo las mejores prestaciones técnicas que dicho vehículo entrega. Este cambio tiene un mayor valor de aproximadamente 50 millones de pesos, aporte que el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso solicita pagar mediante la entrega de $ 5.000.000.-, un préstamo pagadero a 3 años por $ 15.000.000.- y el saldo de $ 30.000.000.- mediante cargo al Fondo Solidario del artículo 26o.
ACUERDO: Analizados los antecedentes planteados en el proyecto y cumplidos los procedimientos, se acuerda oficiar al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que se aprueba el cambio de marca de vehículo accediendo a la propuesta de financiamiento, siempre que la importación de los citados vehículos sea acogida a la partida 012 del arancel aduanero. En caso contrario, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso deberá hacerse cargo de la diferencia entre el aporte comprometido por el FNDR y la Junta Nacional y el valor final de internación del carro. En caso de recibirse compromiso en este orden de parte del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, se oficiará al Consejo Regional de Bomberos de Valparaíso para que se tramite ante el Gobierno Regional de Valparaíso la autorización del cambio de la marca de los vehículos.