Entonces por ahi podria venir perfectamente la mano, para no tener 32,5 millones de pesos en chatarra. A pesar de que hay que comprar un chassis nuevo. Con esto se podria tener facilmente un Bronto por 20 años mas. Ojala que algun OO.GG del CBV lea esta solucion y se le comente.
Fraternales Saludos
Estas dos snorkel costaron harto menos, como $30MM c/u+$10MM c/u para conversión de dirección a la izquierda y flete desde Inglaterra.
$40MM al menos c/u sin flete. Con US$80.000 sale un telescópico de 22-24 mts que al tener ecalas, cajoneras, doble cabina queda de 1ra salida.
El de la foto de abajo es de 22mts, 9,5 mts entre parachoques, 1997, doble cabina y numeroso material menor, incluyendo generador. US$55.000 ($31MM) allá, o sea habría sobrado dinero para material menor adicional al no tener que hacerle conversión de la dirección y el flete es menos caro.
[/URL].... [/IMG]
Solo una consulta; ya que acabo de ver uno de estos ya en Chile, excelente maquina:
y la distancia entre parachoques era bastante mas que 9 metros, yo estimo que al menos 11 metros y necesita mucho espacio para doblar. Se sube a casi todas las cunetas y los autos estacionados van a cortar bastante su capacidad de entrar en algunas calles.
el ancho y alto estan bien
medi 5.14 entre la rueda delantera y la trasera del primer puente
Por lo que vi en Santiago, yo no la recomendaria para Valparaiso.
ojala no sea asi como te dijeron elkete
Mas recientemente el CB Granja reinstaló la escala mecánica metz de su viejo M-4 (un mercedes benz de los 60-70 aprox.) en un camión Ford. Creo que esto fue entre el 2009-2011, la mecanica está operativa, por tanto me imagino que el "transplante" fue satisfactorio.
saludos
Un detalle, supe desde el Minterior que se emitirá una circular que dejará fuera de los FNDR a los CCBB ya que la opinión del Ministerio es que con los $40.000MM anuales que se entregan a bomberos tienen plata suficeinte..... todavía faltan los tira y afloja, y no se ha lanzado la circular así que quienes tengan planes al respecto, apuren la causa.