Creo que pocas veces he sido conflictivo en el foro o he tratado mal a alguién, pero en una sola palabra
RASCAS!
solo eso
:-#
RASCAS!
solo eso
:-#
lescay dijo:Y por ultimo lo que a mi juicio es lo mas inportante, sin ser fanatico ni nada por el estilo, pero el propio Jesus dijo:
"El que este libre de Pecado, que lance la primera piedra"
Nota: Las puertas de nuestro cuartel estan abiertas para aquellos que nos quieran visita o ayudar
No puedo estar más de acuerdo contigo, lo importante es que las lecciones las saquen ustedes en la intimidad de la compañía. Por otro lado, tambien quisiera resaltar que a pesar de llevar 16 años de servicio han logrado muchas cosas, felicitaciones por eso y por ultimo es su realidad, y punto
bonberman5ta dijo:Estimados Amigos, despues de leer los comentarios realizados, solo me queda agradecer a quienes los realizaron en forma seria y con altura de miras.
Las criticas las puedo aceptar por que son mis pares las que me las hacen, pero calificativos de Rascas y marginales no [-X [-X
El reportaje muestra una realidad que se vive en una compañia que esta enclavada en un sector conflictivo por decir lo menos, que se cometieron errores "Por supuesto" y creanme que realizaremos una autocritica al respecto y trabajaremos en mejorar lo sucedido, los cerca de 2 meses de grabacion se resumieron en cerca de cuanto 2 Horas, compartidas con el reportaje de los tiras.
Trato de ser lo mas objetivo posible, pero creanme que no puedo, ya que ante comentarios sin ningun conocimiento de causa, por decir lo menos estoy molesto, por lo que creo que resulta sumamente inportante compartir con Uds. algunas cosas:
1. El Oficial castigado (Teniente Primero), no fue castigado solamente por pedir apoyo y dar un llamado por alarma general, hay que saber que en el llamado en cuestion, cuando el comandante le hace ver que su evaluación no fue la mas acertada y le contesta de mala forma, estando presente otro oficial ejecutivo en el momento.
2. Sobre como se expresan algunos voluntarios, sin duda que la forma no fue la mas correcta, pero que se hace ante eso si es un problema de formación personal y no bomberil
3. Lo del Voluntario con la caña, no se presento a la guardia en esas condiciones llego al ejercisio
4. Lo de la supuesta disco en el carro prendiendo y apango luces no es tal, resulta de levantar la toma de aire que tiene la cabina, que da justo donde esta la baliza.
5. Y por ultimo lo mas injusto a mi juicio la persona que comparte con sus hijos en el cuartel es el capitan de compañia, el cual Obtubo merecidamente la medalla al merito de compañia ya que sin pedir ni un solo peso a cambio coloca la maquina en servicio "TODAS LAS NOCHES", mientras no tenemos conductor.
Amigos si no sabe no tire mierda a diestra y siniestra, eso creo yo, le queda a los civiles que desconocen los grandes esfuersos que realizamos los bomberos de chile en pos de recibir nada a cambio solo la satisfacción del deber cumplido o de la ayuda entregada.
Y por ultimo lo que a mi juicio es lo mas inportante, sin ser fanatico ni nada por el estilo, pero el propio Jesus dijo:
"El que este libre de Pecado, que lance la primera piedra"
Nota: Las puertas de nuestro cuartel estan abiertas para aquellos que nos quieran visita o ayudar