bonberman5ta dijo:
Y por ultimo lo que a mi juicio es lo mas inportante, sin ser fanatico ni nada por el estilo, pero el propio Jesus dijo:
"El que este libre de Pecado, que lance la primera piedra"
Todos tenemos tejado de vidrio, pero lo que se vió fue crítico, y te lanzo la primera piedra.
DIces:
1. El Oficial castigado (Teniente Primero), no fue castigado solamente por pedir apoyo y dar un llamado por alarma general, hay que saber que en el llamado en cuestion, cuando el comandante le hace ver que su evaluación no fue la mas acertada y le contesta de mala forma, estando presente otro oficial ejecutivo en el momento.
--Por acá eso se llama indiciplina, 90 dias es poco.
2. Sobre como se expresan algunos voluntarios, sin duda que la forma no fue la mas correcta, pero que se hace ante eso si es un problema de formación personal y no bomberil
--También está la opción de no permitir a todo el que se acerca al cuartel, hay que ser frio para eso, pero hay que hacerlo.
3. Lo del Voluntario con la caña, no se presento a la guardia en esas condiciones llego al ejercisio
--El mismo capitán lo dejó claro, DOS DE LA MAÑANA llegando a la guardia, acá te fusilan si hay rastro de alcohol.
4. Lo de la supuesta disco en el carro prendiendo y apango luces no es tal, resulta de levantar la toma de aire que tiene la cabina, que da justo donde esta la baliza.
--Y por que van con las balizas encendidas si están de vuelta de un sinistro?? se lo permiten por allá??
5. Y por ultimo lo mas injusto a mi juicio la persona que comparte con sus hijos en el cuartel es el capitan de compañia, el cual Obtubo merecidamente la medalla al merito de compañia ya que sin pedir ni un solo peso a cambio coloca la maquina en servicio "TODAS LAS NOCHES", mientras no tenemos conductor.
--Nosotros tampoco pedimos nada y estamos de guardia, pero creo que siendo un CUARTEL, simplemente no es tu casa, y si hayq ue dejar el carro fuera de servicio, se deja fuera de servicio, simple. Además sirve para que la municipalidad respectiva tome cartas en el asunto y se de cuenta de la falta de cuarteleros.