DX escribió:
=D> =D> =D> =D> Sabias palabras...hasta el punto 6.
Me imagino que al tener tan claro esto, debes tener al mejor comandante del país, pues supongo que mínimo exiges en casa lo que predicas afuera.
Comprendo perfectamente tu molestia con el reportaje, pero eso NO te da derecho a descalificar a personas cuya realidad desconoces. Si nadie ha sido despectivo contigo, por qué tienes que serlo con bomberos que no te han hecho mayor daño personal?
Ah y con respecto a lo de la sancion en si, solo me queda reflexionar.
Un Comandante no tiene que ser el que mas sabe (bueno este no era el caso, porque se ve que el cumita no tiene idea de nada), sino que ademas tiene que tener esa chispa especial que solo algunos tienen, y que se llama LIDERAZGO.
1.- Un Lider no va a discutir en publico con un sub alterno, por una desicion tomada, lo hace en privado.
2.- Un lider no reprocha a un sub alterno por una desicion tomada, en medio de un incendio, (en ese momento la adrenalina de todos esta muy alta), lo hace LUEGO de un tiempo produnte despues del incendio.
3.- Un lider escucha las razones del sub alterno, las reflexiona, las medita y da su opinion, que puede estar o no deacuerdo con lo que piensa su personal.
4.- Un lider respeta la experiencia de su sub alterno.
5.- Un lider no acusa ante todo el pais por TV. a su sub alterno por que le dijo algo.
6.- Un lider esta mas arriba de una pataleta de su sub alterno.
Insisto por enesima vez........CON LIDERES COMO EL CUMITA DE LA PINTANA,Y OTROS CHANTAS Y LADRONES, NUESTRA INSTITUCION NO VA A NINGUNA PARTE.
=D> =D> =D> =D> Sabias palabras...hasta el punto 6.
Me imagino que al tener tan claro esto, debes tener al mejor comandante del país, pues supongo que mínimo exiges en casa lo que predicas afuera.
Comprendo perfectamente tu molestia con el reportaje, pero eso NO te da derecho a descalificar a personas cuya realidad desconoces. Si nadie ha sido despectivo contigo, por qué tienes que serlo con bomberos que no te han hecho mayor daño personal?