Compadre, no se me altere, sólo pido que abras la mente y ver otro ángulo del tema (nadie te está rebatiendo)
Lo que indicas, en cuanto a que el único caudal correcto es el capaz de controlar el incendio, rebosa sentido común y es imposible no compatirlo.
Lo que muestro, es el otro lado de la película: Los grifos en Chile son un chiste.
Y, por tanto, tan importante como que ya deberíamos saber paliar en lo que se pueda tal triste realidad (en lo que llevas razón que NO se hace) es tener claro que esa realidad debiese cambiar y los grifos tener, por norma y en la práctica, caudales adecuados.
En ello, tampoco veo voluntad.
Dicho de otro modo, a tí te llama la atención y motiva el mostrar una lado de la película.
A mí, además, me interesa mostrar el otro, dado que sólo una vez que nosotros, los bomberos, tengamos conciencia de esta tremenda insuficiencia a que me refierio, y reclamemos, podrá cambiar.
En resumen, cuando se dice "los grifos no tiene suficiente caudal", simplemente ES CIERTO. Obvio, no quita que, siendo la constante, ya debiésemos saber cómo reaccionar (hasta dónde se pueda)