Los "pollos" como carro de arrastre, igual a los "gallos" de antaño
Bien, el "pollo 70" fue cargado con material de ataque 50 mm, asi se hace un sólo viaje, armada base o abastecimiento + ataque.
Los "pollos" como carro de arrastre, igual a los "gallos" de antaño
Y, a la pasada, ¿alguien sabe que llevan los colegas de la "Esmeralda" en el bolso que cuelga del brazo del pollo? (foto de más arriba)
10 mangueras de 70 mm en ambos pollos, aprox 15 m de largo cada una. (150 m cada pollo)
Los "pollos" como carro de arrastre, igual a los "gallos" de antaño
Aforo;251633 [/QUOTE dijo:¿kuando utilizan este modo de llevar el material?
-Cuando el despliegue es superior a cuatro mangueras (60 m) ya sea para alimentar o atacar.
¿En los dos pollos?
-el material se lleva en los dos pollos (un pack ataque rápido, un par de herraduras en cada pollo) el resto varia un poco.
¿Ambos son de 70?
-Ambos pollos son identicos de 70 con gemelo 70/50, antes utilizabamos un pollo de 50mm y otro de 70mm, Con la llegada de los "paquetes de mangueras" (1998) cada vez se fue utilizando menos el de 50 y cuando lo haciamos ocupabamos a lo más 3 mangueras del carrete, el resto siempre quedaba en el tambor sin ocupar 7 tiras aprox. siempre trasladando gran peso innecesariamente y muchas veces quedando cortos de tiras de 70 mm.