Tercera etapa renovacion material mayor RM

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Holas a todos
Segùn lo que tengo entendido, es que las maquinas ya estan en su etapa de fabricaciòn, y que se proyecta que lleguen a puerto el 3 de Octubre, o posiblemente antes, por lo menos los Iturri.

Saludos a todos

Nos vemos en un Rescue

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Novedades????

Alguien con novedades al respecto?? los carros que estan en el campus pertenecen a esta etapa?? alguna fecha de arribo de las unidades??

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Alguien con novedades al respecto?? los carros que estan en el campus pertenecen a esta etapa?? alguna fecha de arribo de las unidades??

Por lo que yo tengo entendido, los fabricantes de carros dan como plazo de entrega 1 año despues de la orden de compra, los carros que estan en el campus deberian corresponder a las unidades compradas el año 2010 (una unidad es de Maipu), el resto de las unidades correspondientes a las etapas especiales de la inversion de onemi e intendencia son para el prox. año...

1558

fcrepuestos

Postulante
Miembro
7 Jul 2011
1
0
1
43
Repuestos para camiones renault

Estimados

junto con saludarlos, les quiero dar a conocer nuestra empresa que se dedica a la importacion y venta de repuestos para camiones renault.

fcrepuestos.cl
[email protected]
cel 76642674

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
33
la reina
carros

es seguro que a la cuarta compañia de la granja" bomba mexico" le llega un portaescalas americano.
denominacion Q-4
es 100% seguro de hecho se estan haciendo los arreglos en el cuartel para recibir el carro, ya que quedarian con:
M-4
B-B
J-4
JX-4
Q-4

llegaria en noviembre o diciembre del 2011

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
33
la reina
Estimados camaradas alguien tiene informacion o detalles de la tercera etapa de renovacion de Material Mayor en la Region Metropolitana, en que consiste y que cuerpos seran beneficiados....

100% un portaescalas para la cuarta de granja.
portaescaas americano. chasis spartan, de hecho la compañia esta haciendo los arreglos en el cuartel para recibir el carro.

www.cuartinos.cl

el proyecto ya fue entregado y aceptado, el carro llega en noviembre o diciembre del 2011

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
100% un portaescalas para la cuarta de granja.
portaescaas americano. chasis spartan, de hecho la compañia esta haciendo los arreglos en el cuartel para recibir el carro.

www.cuartinos.cl

el proyecto ya fue entregado y aceptado, el carro llega en noviembre o diciembre del 2011

Estimado, el carro que le llega a la 4 Granja Corresponde ha un nuevo proyecto dividido en 2 etapas como lo mencionas la primera etapa en diciembre 2011 y el proximo en 2012...... 11 carros por etapa y la Intendencia Metropolitana aporta un 70% y la JNB un 30%

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
En resumen:
Que cuerpos y cias se verian beneficiadas y que material les llegaria respectivamante?

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Nueva informacion??

Amigos ayer en reunion del consejo de comandantes se informo de la fecha de entrega del material mayor correspondiente a la "tercera etapa region metropolitana" para mediados de agosto ya que se esperara la llegada de los carro iturri para proceder a entregar todos los carros juntos. Alguien que tenga mas datos al respecto o algo distinto que informar?

saludos cordiales

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Lo que yo tengo entendido que está en ejecución, y que debería llegar de aquí a fin de año es:

B1 y B5 Quinta Normal
B1 Conchalí
B5 Maipú
B__ La Granja
B3 San Bernardo
B3 Metropolitano Sur
B1 Quilicura
B1 Peñaflor
Q2 y Q6 Ñuñoa

al menos eso es lo que ya está confirmado...

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
como dato...que carros entregará cada cuerpo?? por ejemplo la B5 Maipú se va como BX3 y se entrega el actual BX3 (berliet KB 770 año 1980)

saludos

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
En esta etapa también estan considerados los carros: RH-4 San Bernardo, RX8 Ñuñoa y M8 Santiago, cuándo llegaran?

Bomberofire222_de_regreso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2009
61
1
2
A Quinta Normal, por lo menos a la primera es un freightliner... de hecho la compañía debe reunir algo asi de como 25 millones y estan haciendo eventos y cosas por el estilo.... Alguien me podría detallar características de este tipo de carros comparandolos con los Ranault??? gracias

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Entiendo que al CBSB tambien llega un Freightliner para la Tercera Cia. Compañía que entrego un M-180 Midliner del año 1992.

Saludos