Tercera etapa renovacion material mayor RM

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Lo que yo tengo entendido que está en ejecución, y que debería llegar de aquí a fin de año es:

B1 y B5 Quinta Normal
B1 Conchalí
B5 Maipú
B__ La Granja
B3 San Bernardo
B3 Metropolitano Sur
B1 Quilicura
B1 Peñaflor
Q2 y Q6 Ñuñoa

al menos eso es lo que ya está confirmado...

saludos

Hasta donde tengo entendido B-1 Urbano Mayor para granja

dalibor71

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2010
52
0
2
40
B-1 Peñaflor, Freightliner Urbano Mayor...

Se proyecta llegada a mediados de Septiembre.

Atte.

dalibor71

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2010
52
0
2
40
Ademas creo que en esta etapa estan tambien la 1ª de Talagante y la 2ª de Buin.

atte.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
la proxima semana se embarcan y llegan entre la 1 y 2 semana de Septiembre

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Y ya se abra acordado la fecha de entrega de las unidades? si ya estan ak donde estan?

alguien que pueda aportar

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Malas Noticias......

Ayer en el consejo de comandantes se dio la noticia que los carros que se encuentran an la anb no seran entregados antes de noviembre por un tema de proceso de internacion de 60 dias o algo asi y si sumamos na eso que hay carros que llagan casi a fines de septiembre....ademasque no han llegado los iturri.Bueno ante eso creo que nada se puede acer lo preocupante es que el material debera estar alrededor de 4 mesesa la intemperie (sol, viento, lluvia,etc).
Alguien con detalles de esta situcion..

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
espera..

Gracias JC pero no sabes cual es el motivo de tanta espera para la entrega poniendonos en el caso (no el nuestro) que exixten compañias que les urge la nueva unidad....?

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
lo mismo consulto entregar las unidades que van llegando porque hay compañías que los necesitan y mucho o hay cierto recelo de que se puedan dañar antes de la entrega :S ojo no es un ataque ni nada solo una consulta puede ser lógico querer esperar a entregar mas "formalmente" las unidades?

Saludos

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Entendible el apuro que algunos puedan tener por que se entreguen luego las máquinas, pero a diferencia de antiguas importaciones estos carros son internados liberados del IVA. Por lo anterior hay trámites adicionales que antes no se hacían. De manera tal que el ahorro es considerable. Por lo tanto bien vale la espera, la que debiera ser llena de contento. Todo proceso tiene su tiempo. Calmados...Calmados muchachos.

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
aajaaaa gracias por aclarar ese punto jaja claro hay que hacer otros tramites que toman mas tiempo me aclare una duda sera como la espera de un nuevo hijo jaja saludos amigos

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
creo que es cierto lo que plantean por tramites, pero en el consejo ejcutivo de la JNB dice que el caso del carro Iturri que esta en Campus ANB

http://www.bomberos.cl/consejo/cons050811.htm
A opinion muy personal creo que estos carros debieran ser guardados bajo techo en algunos cuarteles existe el espacio para guardar