Se Busca Comandante: Elecciones en el CBS

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Grande el CBS, un paso historico que quedara marcado en la historia y memoria de cada uno.

Comentario secundario: Que se siente ser la UNICA compania dando la hora en la votacion? 4ta?, una pena.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Muy bien MERECIDO, y sin quitarle credito, se sabia que la real "eleccion" sera para el 4, es ahi donde se espera que no se "caigan" poniendo a Marchant u otro similar.

Huerta suena bastante, pero que pasara con 41?

saludos

.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
tambien he escuchado q el cap 12 Hugo Soto tambien va y no lo escuche presisamente en la 12..

saludos

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
125
El no votar por un candidato no significa que debemos ridiculizarlar a una Compañía , si la 4° no quiso elejir a Goñi debemos respetar su opcion.

Mis respetos Cuarta Compañia, la sala se manifesto !!!!.

SALAM ALEIKUMبحبك يا لبنان

Mientras mas conozco a los bomberos, mas quiero a mi perro.

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
Ali, comparto completamente tu mensaje...no necesitan que los ridiculicen...

Nobe

Aspirante
Miembro
29 Jul 2008
35
0
2
Bueno y cuál fue el resultado por Compañía.????

Por quién votó la Cuarta...????? Hizo el loco?????

DFD132

Postulante
Miembro
26 Jun 2008
1
0
1
125
Considero que votar por otro candidato, aunque haya sacado solo un voto, no es hacer el loco, por algo se eligen democraticamente.

Nobe

Aspirante
Miembro
29 Jul 2008
35
0
2
Pido disculpas si alguién se molestó por esta frase, no es más que eso, una frase. Sin embargo no me deja de llamar la atención la votación de la Cuarta, no es primera vez que demuestra actitudes poco solidarias y poco alineadas con las otras Compañías.

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Felicidades a Goñi, para 4º Comandante me inclino por 41, 49 o 52 en cuanto al 57 si bien no tengo nada contra el creo que la 17 desperdicio la oportunidad de tener un Comandante cuando lo fue Mario.

Dejo claro que no quiero polemizar, es solo mi opinion, si le parece mal a alguien mis disculpas.

SALU22

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Y en cuanto a lo de la 4ª Compañía, creo que cada cia es soberana de elegir su candidato.

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Felicidades a Goñi, para 4º Comandante me inclino por 41, 49 o 52 en cuanto al 57 si bien no tengo nada contra el creo que la 17 desperdicio la oportunidad de tener un Comandante cuando lo fue Mario.

Dejo claro que no quiero polemizar, es solo mi opinion, si le parece mal a alguien mis disculpas.

SALU22

A mi humilde opinión, y bastantes kilometros de distancia, creo que ninguna Compañia, pierde la oportunidad de presentar otros candidatos.
Si bien es cierto Mario fue 4° Comandante, hay que conocer el trasfondo del por que no pudo seguir.
En cuanto a 57, tiene meritos mas que suficientes, para trabajar sin la sombra, de un Comandante anterior de su misma Cía.

Y ojo, no parece polemica, ni cae mal, solo mi opinión.

Mohicano

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
50
www.segundabomberos.cl
Estimados:

En mi modesta opinión, primero este tema es algo que compete a los Camaradas de Santiago, así los demás opinamos solo de intrusos, pero bueno esa es una costumbre habitual de los bomberos, ser intrusos.

Si yo fuera bombero de Santiago, voto por el capitán 17, lo encuentro y tipo serio y con el debido respaldo teorico y práctico, me ha tocado verlo en distintos tipos de emergencias y encuentro que es un tipo criterioso, con don de mando y técnico.

Esto es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie.

Nos vemos en el techo.

L

llamado completo

Visitante
Porqué "no pudo" seguir huerta?? Porfavor, creo que la 17° desperdició un cargo de comandante.... y lo lógico es esperar, algunas elecciones más (algunos años más), una nueva oportunidad. No es el momento...

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Porqué "no pudo" seguir huerta?? Porfavor, creo que la 17° desperdició un cargo de comandante.... y lo lógico es esperar, algunas elecciones más (algunos años más), una nueva oportunidad. No es el momento...

En las elecciones "democraticas" no creo que exista lo logico..

Yo conozco las razones, y son de peso, cuando privan otras cosas diferentes a los Bomberos (recuerda que en la vida no todo circunda a los bomberos), no hay desperdicio, solo priorizar.
Y en eso de esperar una nueva oportunidad, esta es.... es el momento.