Se Busca Comandante: Elecciones en el CBS

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
125
Dudo mucho que se vaya a candidatiar el 49.... para quienes aùn no lo saben la 9º cambio todos sus oficiales:

Actuales oficiales:

49: Aguirre.
9-01: Sotomayor.
9-02: Cherau.

Igual se puede postular Martin Palacios, pero si dejo el cargo, ignoro porque, tendra sus razones, pero no creo que se tire. Ojala lo haga.

Yo escuche y lo vi, ayer en la 11º, saludando a Repetto: los postulantes serian: 41, 43, Cherau de la 4º cia, Director 10º cia, 52, 57.

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
me parece q anoche es la primera

aparicion del nuevo comandante del CBS

ante la prensa fue entrevistado por mega

por lo ocurrido entre metro y el CBÑ

el sr Goñi

fue claro en decir que si solo la situacion de la

emergencia llamaran a bomberos

:cool:

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
Dijo que cuando la gente de metro o las empresas que tienen brigadas consideran que es una emergecia llaman a bomberos
es decir que cuando se les escapa de las mano llaman a bombero y explico que eso hace perder minutos que pueden influir en decenlace de la emergencia

juan jose donoso
www.ingeneriajardin.es.tl

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Señores espero me permitan intervenir pero me gustaria manifestar lo siguiente;

Soy Bombero de Punta Arenas y desde la distancia puedo decir que el mejor candidato es el Capitan de la 17, El capitan de la 17 ha demostrado siempre muy buena disposicion para la capacitacion,tambien ha demostrado siempre estar a la vanguardia de los conocimientos y tecnologia, con una mentalidad abierta e innovadora. Don Gabriel Huerta es la mejor opcion que tiene el Cuerpo de Bomberos de santiago para 4º Comandante. Como Mando d euna unidad de especialidad, la disciplina y el amenjo d ela escena son de vital importancia, una especialida como la que se lidera, fundamentalmente en sus lideres deben tener claros los conceptos de SCIE y de seguridad personal, Procedimientos de operatividad standard, capacitacion tecnica y adquisicion y renovacion continua del material de su CBS.

Es mi apreciacion, ya que con la familia de la 17, he tenido siempre su apoyo y la posibilidad de ver su trabajo a traves de innumerables experiencias y contactos que siempre y constantemente mantenemos, fiel reflejo de que por lo que lei representa y busca el electo Comandante Goñi en la entrevista al www.cbs.cl.

Saludos y que los votos no sean por conveniencia sino por aptitudes,capacidades y habilidades.

Paz.

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Guillermo Urzúa Perez, fué elegido para ejercer el cargo de 3er Comandante, el era el actual 4º Comandante

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Felicitaciones al Sr. Gullermo Urzua, por ocupar este importante cargo, por amplia mayoria.

Ahora quisiera destacar el acto del Sr. Capitán de la 3° Cía Rodrigo Pineda, al desistir de su postulación, dando claras señales del sentido democratico y amplia visión de crecimiento, al dejar tal vez a los candidatos con mayores posibilidades.

Este gesto, no hace otra cosa, que reforzar su espiritu de compañerismo y lealtad, pilares fundamentales en nuestro diario quehacer bomberil, y dar claras señales de que el poder no lo nubla, si no que solo hace ver, que hay personas que tienen mejores posibilidades.

Realmente, destacado...

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Porque el CBS elegia Comandantes con tanta antiguedad, desde treinta a cuarentitantos años de servicio.

Que bien que elijan a un Comandante joven y que venga con tecnicas nuevas.

Y ojala santiago trabaje como cuerpo no por color, colonia o tipo de uniforme.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
felicidades a Grabriel Huerta nuevo CUARTO COMANDANTE DEL CBS, a la familia de la 17 y a cgvfireman... tu sabes ahora hay que iniciar la otra campaña...

Saludos y felicitaciones nuevamente..

Paz.