.
Se agradece la aclaracion y el aporte route66.
Por otra parte seria interesante que aquellas personas que dicen "no es mi candidato y NUNCA LO SERA" aclaren a que se debe aquella postura(?).
Ya escuche que la Septima Compañia hoy iniciara su "Campaña Electoral" para sacar a M. Marchant como Comandante.
Me pregunto, ¿Que tiene para ofrecer M. Marchant como comandante?
-Una metodologia de trabajo novedosa y acorde a los tiempos?
-Un enfoque a la seguridad y proteccion personal durante los servicios?
-Tecnica en la respuesta a emergencias?
Lo dudo mucho. Creo, que un capitan de una compañia con las caracteristicas de trabajo que tiene la 7ma no MERECE, asi es, no MERECE ser Comandante y por ende la cabeza maxima de la institucion (en lo que respecta a sistema operacional).
Sean lo suficientemente RESPONSABLES y analiticos para dar propuestas u opiniones, no utilicen simplemente el corazon o camiseta para entregar su voto a quien dirigira al CB mas influyente a nivel nacional.
Saludos
.
con que cara, por favor, por algo es capitan de guardia, por algo ganaron la besoain en escalas, por algo tienen lo que tienen o si no dat una vuelta por su cuartel, y veras qe las cosas son bastante ordenadas, quien no merece ser comandante es aqel que cree que en el escritorio se las seba todas y que le gusta su nombre como comandante de guardia, que abarca mucho y aprieta poco... ya saben a lo que me refiero por otro lado el tema del corazon o la camiseta hace rato que no se usa en el CBS, es todo politica bomberil, acuerdos y confianzas