Rídiculo o rídiculos?

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
ahh excelente es decir lo que prima es lo que va "dentro" de la polera, aunque igual empelota escuchar la radio a todo dar en la micro

Saludos

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Usar poleras no tiene ningun problema, la cosa es darse cuenta que tu comportamiento en publico debe ser diferente, ya que la gente se dará cuenta que eres bombero (o ex en mi caso jajaja). Yo tengo una polera del CB de valpo, me la regaló un muy buen amigo, y la verdad me siento muy orgulloso de vestir esa remera.

Otro tema es el de la radio a todo lo que da o el bombero pinta monos, ufff no faltan, a esos hay que crucificarlos!!!!

Ahora lo que realmente detesto son esos bomberitos aficionados que se andan paseando con su cargo en la espalda....rascas!!!!

A y tambien tengo una del FDNY original que un amigo compro en la feria, en la ropa usada americana...oooooo y esta filete! y costo como luquita nomas...

pm25

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Ago 2006
74
5
2
125
Correcto, coleguita...pero el que anda con la polera se encuentra con que una persona que sufre un ataque en la calle, produciendole ademas una inconsciencia ven al tipo con polera de bombero y le solicitan que aplique primeros auxilios a esa persona y este contesta que no sabe ¿como queda ante esas personas?[/quote]

Que buena ahora la culpa la tiene la polera....osea si no sabes rcp es por culpa de la polera, si se te queman 4 casas es culpa de la polera,etc..entonces donde queda eso de bomberos profesionales de la emergencia...solucion mandemos a capacitar a las poleras....

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
PALADIN dijo:
pm25 dijo:
Correcto, coleguita...pero el que anda con la polera se encuentra con que una persona que sufre un ataque en la calle, produciendole ademas una inconsciencia ven al tipo con polera de bombero y le solicitan que aplique primeros auxilios a esa persona y este contesta que no sabe ¿como queda ante esas personas?

Que buena ahora la culpa la tiene la polera....osea si no sabes rcp es por culpa de la polera, si se te queman 4 casas es culpa de la polera,etc..entonces donde queda eso de bomberos profesionales de la emergencia...solucion mandemos a capacitar a las poleras....

jajajaja se alarga la lista:
Complete loración "LA CULPA LA TIENEN"
- Los grifos
- Los periodistas
- Las poleras
Dios mío... creí que ya lo había leído todo en este mundo jajajaja

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
hola concuerdo con muchos que usar poleras donde digan algo sobre bomberos no tiene nada de mala, al contrario yo me siento bien orgullosa de usarlas, aunque obviamente no con la idea de exibir que somos y que hacemos.... uno lo hace porque le gusta pero nada mas, osea otra intencion de pormedio jamas de exivirse creerse el super heroe que onda?? las cosas que uno las deveria hacer callados, valen mxo mas...
me carga esa gente k se pone el parche en el pecho del super bombero, aqui vengo yo abran el paso grrrr mal......
en fin menos mal que el espiritu bomberil no es ese y jamas se va perder...
xauu

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Bueno en resumen cada uno hace lo que quiere ¡¡¡¡

PROPONGO ANDAR SIN ROPA MEJOR ](*,) ](*,) ](*,)

Jjajajajajajaja

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
Bueno en resumen cada uno hace lo que quiere ¡¡¡¡

buen chiste jajaja
aunque prefiero andar con ropa, por seguridad
jajaja...

J

janus

Visitante
Usar poleras que digan BOMBEROS o frases por el estilo no tiene nada de malo, el problema es que 3 de cada 4 de los que las visten son bomberos que en su vida personal o profesional no salvan a nadie y, se metieron a bomberos para tratar de compensar sus déficits personales y/o profesionales.

Esas mismas deficiencias las reflejan en su bajo interés en capacitarse o saber como enfrentar una situación complicada. Ni siquiera en reunión de compañía son capaces de sacar la voz para expresar su desacuerdo con algo (en general no etán en desacuerdo con nada ya que siguen al rebaño) y así es como se perpetúan malas prácticas en bomberos tanto operacionales como administrativas.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y esos datos en que encuesta se basan

Resulta que ahora siguen apareciendo antecedentes en apariencia solidos y contundentes fundados simplemente en un juicio particular. Mas me apesta este tipo de opiniones, dandoselas de estadistas sin base alguna, que un pobre tipo con polera de bomberos y radio a todo volumen

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
[i]Usar poleras que digan BOMBEROS o frases por el estilo no tiene nada de malo, el problema es que 3 de cada 4 de los que las visten son bomberos que en su vida personal o profesional no salvan a nadie y, se metieron a bomberos para tratar de compensar sus déficits personales y/o profesionales.[/i]

sabes me parece muy mal que digas eso, osea que tiene que ver una polera en todo eso k dices???? y ademas descalificas que onda???? te bajaron de un carro que estas asi????...
no deberias hablar en plural, sobre todo si se trata de hombres y mujeres que estan en la intitucion por amor al servicio ok...
y no es que me lleguen tus comentarios, pero asi se ve la calidad de persona que eres....
y sabes algo mas, es bkn usar poleras donde dices que eres bomberos, que represtas a tu gurdia bkn po, usaarla en la cia o bajo de la jardinera bkn,,,,, :)

J

janus

Visitante
Bakán, perdón Lehez

Tal como lo dije me refiero a 3 de cada 4 por una impresión subjetiva habiendo conocido a decenas de bomberos, no solamente a los que están a mi alrededor inmediato, por supuesto que puedo estar equivocado y que las proporciones sean otras.

Pero, los ponchos no los reparto yo, cada uno se asignará alguno si estima que le corresponde.

Saludos

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
JANUS.....

quizas tengas experiencia y hayas visto mil bomberos como dices tu, pero tienes que tener mxo cuidado con lo que escribes...
bueno eso... y al post anterior concuerdo totalmente :)
se cuidan y saludos...

D

Dragon1

Visitante
janus dijo:
Usar poleras que digan BOMBEROS o frases por el estilo no tiene nada de malo, el problema es que 3 de cada 4 de los que las visten son bomberos que en su vida personal o profesional no salvan a nadie y, se metieron a bomberos para tratar de compensar sus déficits personales y/o profesionales.

Esas mismas deficiencias las reflejan en su bajo interés en capacitarse o saber como enfrentar una situación complicada. Ni siquiera en reunión de compañía son capaces de sacar la voz para expresar su desacuerdo con algo (en general no etán en desacuerdo con nada ya que siguen al rebaño) y así es como se perpetúan malas prácticas en bomberos tanto operacionales como administrativas.

Saludos

Nos dices que segun tu estadística el 75% de los bomberos tu compañía vedrian valiendo algo asi como callampa...dentro del porcentaje, que las mismas estadísticas podrias estar entrando tu, ya que no hay nada que certifique tu nivel de bombero a nivel nacional o internacional....estoy equivocado???

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
chicos relajemosnos....
Sabes Dragon tienes mxa razon, pero
para que seguir discutiendo lo que dijo Janus si todos sabemos perfectamente que su comentario estuvo erroneo...

cierto??????? Janus?????? .......

J

janus

Visitante
LEHEZ

A lo mejor me caí en los %, tal vez la proporción sea al revés o incluso menor, tal como dije es mi impresión sunjetiva, pero de que hay pajaritos de ese estilo en harta cantidad (con uno ya es demasiado) es algo que no se puede desconocer, de hecho ese fue el origen de este tema.

Igual no pensé que iban a haber tantos foristas molestos con esa afirmación :smt001.

Saludos

Lehez

Postulante
Miembro
9 Nov 2007
20
0
1
37
Janus:

si tienes razon k exageraste en los de % y tmb que existen bomberos no muy bomberos pero eso cada uno lo sabe...
ya niño ya paso y ahora paz jejeje....
cariños...

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
125
www.quarta.cl
jajaja.. que risa leer el tema..
lo encuentro TONTO por decir lo menos..
pk creo que no necesariamente un Bombero
deba usar una polera que diga BOMBEROS..
o que alguien portando una radio con volumen alto sea Bombero
ademas en la calle hay que subirle el volumen a la radio y que derrepente produzcan silencios es lamentable que este fuerte, pero entre los autos, buses, bocinas, tiendas comerciales con equipos de musica, ofertas, trenes, alarmas de autos, etc, etc... dificilmente puedas escuchar uan transmision radial con volumen bajo o algun super bombero puede??.. enseñenme como se hace ???

tontos graves.. dedikense a apagar incendios que es lo que mas mal hacen.. y para eso estamos..

Preocupados de Poleras...y de radios fuertess..!! jajjaa

atte.