Rídiculo o rídiculos?

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Debo reconocer (porque es de machos hacerlo)
que me senti tocado con un post, en el que se hiso hincapie
en el logotipo de "bombero chico bueno" en el auto... pues yo tengo en el parabrisas del mio dos adhesivos de mi >Cia y siempre he querido tener uno que diga "bomberos chicos buenos"

con respecto a las poleras, polar, polerones, chaquetas, calzoncillos y cosas de ese toque van en un fanatismo extremo (no digo que es malo) pero que urgente necesitan crear un poco de vida fuera del cuartel

y de la radio fuerte en la U, colegio, buses, y demaces lugares publicos... creo que necesitan ponerle empeño en sobresalir en el trabajo, estudios o matrimonio

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Mas que risa algunos comentarios defendiendo cosas que al parecer son indefendibles para unos me permito opinar lo siguiente.

1. Como pijama uso una polera que dice bomberos (como estoy en la guardia no hay drama)

2. Primera vez que me compro radio (llevo 12 años de bombero y estoy casi realizado en mi vida profesional, y tengo muy buena asistencia)

3. Detesto las poleras de CB extranjeros, salvo que sean regalos de amistad de gente que sea de ese cuerpo de bomberos

4. No hay problemas en usar una polera de bomberos, mientras no les pese

5. Concuerdo con janus en el analisis que hace respecto a las vidas personales de los bomberos, muchos tienen varias carencias en sus vidas persdonales y las tratan de compensar con su actuacion de bomberos y tenemos comandantes, capitantes y tenientes deficientes, lo que no concuerdo con janus es el porcentaje.... creo que es un 50%

6. Si alguien quiere usar algo con temas de bomberos que sea ojala algo de su compañia o cuerpo.

7. Todos somos libres de usar lo que se quiera, no por usar algo nos discriminaremos.

8. Porque hacemos tanto alboroto por cualquier cosa?

9. Me di lata

Saludos uniformados con mi polar de bomberos en la pega y la radio a todo volumen (recien salio 10-0, inflamacion de chimenea pa mi cia y no pude ir)

JAJAJAJAJAJA

PD: la radio por si acaso apenas suena

PD2: VOTEN POR MI

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
He visto médicos que ocupan en el solapa o corbata, el simbolo de ellos que los identifica como tales, al igual que en sus vehículos.

He visto muchos que en sus autos tienen la calcomania de su universidad, otros incluso ocupan poleras de su escuela.

He visto ingenieros y arquitectos, que en sus vehiculos andan con su casco blanco, algunos con radio, he visto algunos que van a la colacion (fuera de la obra) con sus cascos blancos y radios de la obra.

Es muy común al igual que he visto bomberos con sus poleras de bomberos y sus radios.

y me vuelvo a preguntar, A QUIEN LE IMPORTA, es diversidad, libertad, y respeto.

me voy a comprar una polera.............. jajajajajaja.

fuera de bromas, he visto unos prendedores de corbata que es una hacha de bombero, un lujo muy elegante. y otros bueno, en gusto no hay nada escrito

otra cosa es el buen gusto, para la utilización de las prendas y de eso no vamos a dicutir.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
cabros preocupemosnos de dar buen ejemplo educacion trabajo serio en los llamados correctamente uniformados cortemos la idiosincracia que el copete bomberos amigos tambien tomo pero no pa andar dando verguenza cambiemosle la mentalidad ya estamos en el siglo 21 chao a los cabrones y apitutados :smt070 :smt078 :smt084

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
Osorno_1 dijo:
Mas que risa algunos comentarios defendiendo cosas que al parecer son indefendibles para unos me permito opinar lo siguiente.

1. Como pijama uso una polera que dice bomberos (como estoy en la guardia no hay drama)

2. Primera vez que me compro radio (llevo 12 años de bombero y estoy casi realizado en mi vida profesional, y tengo muy buena asistencia)

3. Detesto las poleras de CB extranjeros, salvo que sean regalos de amistad de gente que sea de ese cuerpo de bomberos

4. No hay problemas en usar una polera de bomberos, mientras no les pese

5. Concuerdo con janus en el analisis que hace respecto a las vidas personales de los bomberos, muchos tienen varias carencias en sus vidas persdonales y las tratan de compensar con su actuacion de bomberos y tenemos comandantes, capitantes y tenientes deficientes, lo que no concuerdo con janus es el porcentaje.... creo que es un 50%

6. Si alguien quiere usar algo con temas de bomberos que sea ojala algo de su compañia o cuerpo.

7. Todos somos libres de usar lo que se quiera, no por usar algo nos discriminaremos.

8. Porque hacemos tanto alboroto por cualquier cosa?

9. Me di lata

Saludos uniformados con mi polar de bomberos en la pega y la radio a todo volumen (recien salio 10-0, inflamacion de chimenea pa mi cia y no pude ir)

JAJAJAJAJAJA

PD: la radio por si acaso apenas suena

PD2: VOTEN POR MI

Osorno_1 no seas egoísta y opina para todos y no solo para algunos no discrimines. Todavía no encuentro mejor post que el tuyo ajajajaj entiendo a que te referías con lo de los comentarios que dan risa lo ejemplificaste muy bien con el tuyo, Oye debo preguntar donde regalan los títulos de psicologo por que a ti y a janus ya se los entregaron hay que inscribirse lo llevan a regiones como lo hago para poder obtener uno, ahora que ya tienen semejante arma que respalda sus dichos deberían crear una empresa de estudios psicológicos de los bomberos deberían empezar con la hipótesis de los bomberos con carencias personales y después con el estudio de los tenientes ineficientes ganarían millones.jajajajjajaj.

P.D: No fuiste al llamado por que te compraste una radio mala que apenas suena yo que tú reclamo para que me la cambien por una que suene bien y después tú le puedas regular el volumen.

Cuenta con mi voto Osorno_1 pero lamentablemente todavía el sufragio electrónico no es valido, pero te apoyo desde la distancia.jajajajja

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ups....

Al parecer me ofrecen negocios...

Por lo menos es lo que pienso y no exijo estar en toda la razón (me equivoco más de lo que quisiera), aunque me gustaria que respetaran mi opinion...

Y al final hasta yo me doy risa de lo que coloqué :)

Ahhhhh...Buena idea la del voto electrónico...

Podríamos dar ejemplos de civilidad en el país y ser la primera institución que elije a sus directivos de manera individual por voto de cada uno de los voluntarios de manera electrónica... Asi le damos mejor uso a la RedTic

Nos vemos (y la radio estaba con volumen bajo, no que se encuentre mala)

J

janus

Visitante
OSORNO1

Lo de "un bombero, un voto" es un planteamiento que desde hace años Miguel Bau está impulsando a nivel de Junta Nacional, es posible que en no mucho tiempo hayan cambios en ese sentido.

Al menos ya logró sacar a algunos apernados, a raiz de su discurso en el Congreso de Bomberos.

"Curiosamente" cuando lanzó esa idea, se le tiraron encima un montón de apitutados dibujándolo como un ogro, dictador, etc y de quienes hemos podido ver algunos posts en este mismo sitio.

Saludos

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
En realidad no es mala idea de un bombero un voto electrónico O por lo menos no suena mal pero como pretendes hacer campaña, que tipo de requisitos se le pedirán a los postulantes al cargo de presidente de bomberos, se dividirán en alianzas o en sectores, tendremos la franja de los bomberos en televisión dando su propuestas, como se financiaran estas campañas, de que forma evitaras que se politice esto, como validaras los votos,….etc. además de tener que analizar las consecuencias en la lógica del poder cosa que no lo haré en este escrito por ser cosa que no corresponde al tema.

Con respecto a Osorno_1 no fue a ti al único que le propuse el negocio así que se tiene que afinar los detalles y quedara todo listo, Mejor no hubiese estudiado ingeniería, como perdiste el tiempo (ajajjaja).

Saludos.

J

janus

Visitante
SEBASTIAN4

Tienes razón, es que suele arrancárseme ese "pequeño siquiatra de pueblo" que todos llevamos dentro :smt001.

En todo caso no pensé que hubiesen tantos foristas usando poleras (por siaca, es chiste), puchas que hay foristas graves, jeje.

Saludos