Parece que para algunos lo que dice Nicolau es ley,siempre le encuentran la razon auque haga comentarios irreverentes.
Pobre fallecida, que pena, no debe haber conocido el lugar y se perdió.......
Los pacops dijeron que evacuaron a todos los que la conserjería les informó. Realmente lamentable, pensar en su desesperación y en sus seres queridos.....
CuartinoSéptimo dijo:
Rara la insinuacion porque esperaba una opinión con mas altura de miras, una critica a la busqueda y rescate o cualquier aporte beneficioso para el foro, pero sale con una adivinanza de mal gusto sobre a que se dedicaba la victima, me (parece) mal viniendo de quién puede aportar tecnicamente.
Rara lainsinuacion porque esperaba una pinion con mas altura de miras,una critica a la busqueda y rescate o cualquier aporte beneficioso para el foro,pero sale con una adivinanza de mal gusto sobre a que se dedicaba la victima me mal viniendo de quien puede aportar tecnicamente.
Estimado; espero que no sea investigador de incendios ni de la PDI porque con ese nivel de "pensamiento critico" la investigación no llegaría a ningún lugar.
Rara la insinuacion de Nicolau
Cómo lo he dicho, nadie desmerece los esfuerzos, riesgos y sacrificios de los bomberos en este o cualquier otro llamado, pero es preocupante que siempre (en cualquier lugar) se diga convencidamente que lo que se hizo fue indiscutiblemente inmejorable, lo que por definición anula cualquier posibilidad de corregir algo.
hoy se supo de un matrimonio de Caldera que viajo a p.montt,indicandoles a sus familias que pernactaban en un hotel de dicha ciudad ,estos perdieron contacto y estan desaparecidos,su automovil fue encontrado por carabineros en un estacionamiento frente al hotel siniestrado ignorandose el paradero de la pareja
No tiene nada de raro lo que dice Rodrigo Nicolau del Roure, las trabajadoras sexuales ingresan permanentemente a muchos hoteles, incluso en algunos buenos hoteles tienen en la recepción un álbum fotográfico para ofrecer los servicios a los pasajeros que viajan solos y buscan compañía femenina.
Si el comentario parece de mal gusto... eso es algo que cada uno puede juzgar. A mi no me lo parecio... quizas por cuando lei la noticia imagine exactamente lo mismo... precisamente porque presencie situaciones similares en dos Incendios... uno en Valparaiso y otro en Talcahuano, ambos en un Hotel... hace ya varios años atras.