Nuevo Q-10 Ñuñoa

portaescalas

Postulante
Miembro
26 Abr 2009
5
0
1
47
lo mas importante es que la decima en pocos años a llegado donde esta y me contento por ellos ....a esperar pronto este maquinon que sera la envidia (sana ) de muchos cuerpos de bomberos.....

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
carro llega en agosto

tengo información fresquita:

el carro llega finalmente en agosto, por un problema con el barco no llegará en julio, pero en los rpóximos días se embarca para Chilito

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Realmente dejenme decir que el caroo LA CAGO!!!! es tremenda maquina realmente felicito a la decima compañia por su nuevo carro es tremendo vi las fotos del carro ya terminado y es precioso todas las cajoneras de abajo son cromadas en el pasillo caben 10 voluntarios perfectamente sentados y todos con asientos con equipo de respiracion mas la cabina que tiene una capacidad para 9 voluntaris mas conductor el carro viene con cascada para cargar los tubos de aire federal y 2 claxon de fabrica mas 2 parlantes de electronica

realmente es un MAQUINON de carro

estoy seguro que va a hacer la envidia de las compañias de escala y ojala de que se masifiquen este tipo de carros portaescalas por que de verdad es tremendo

mis felicitaciones a la decima compañia del cuerpo de bomberos de ñuñoa.

SOGA4

Postulante
Miembro
20 May 2009
18
0
1
38
hoooo¡

como son, parece que tendremos que esperar a que llegue.

Saludos

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Que estupidez... El carro igual llegará y todos los bomberos en chile lo van a ver.

FFA, quieres hacerte ver importante o algo parecido...ahorrate el show y mandale el mismo mensaje pero por MP.

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Falta todavia...

Aun no llega... la fecha de arribo depende aun del embarque...ya que por contrato de la licitacion debe ser en un buque que permita su entrada y salida "rodando" es decir no descargada por una grua.

Las fechas indicadas son entre el 10 y el 20 de agosto... asi que estamos en compas de espera. Las fotos del carro terminado fueron exhibidas a la compañia el dia del bombero en conexion directa con la Fabrica de Rosembauer en Wyoming.

Visiten la pagina de la Decima Compañia.

www.bomberosdecimacbn.cl

Saludos

.

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Lamentablente amigos yo no tengo las fotos del carro terminado me las mostro un contacto que tengo

pero lo unico q puedo decir es que es hermozo el carro realmente sera la envidia del resto de las compañias de escala y como lo dije anteriormente espero q este tipo de carros porta escalas se masifique a lo largo de todo chile

cristian44

Postulante
Miembro
6 Jul 2009
19
0
1
Seria bueno mostrar las foto, igual tengo un amigo en la decima, vere si es que el las tiene y le dire que las suba por que creo que tambien es miembro de elbombero..

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Se paso, tremendo carro, de verdad se ve muy bonito, y eso que no me gustan los Q(porta escalas).

Muchas felicitasiones!;D

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
felcitaciones por su nuevo carro!!!!

personalmente no me gustan los PE.

Pero si van a renovar su material , que bueno que lo hacen por algo mucho mejor de lo que ya tenian...

los felicito por su buena gestion...

saludos

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Gracias Bomberito...
Pero este Portaescalas no viene a renovar material, es nuevo para la nueva especialidad de la compañia.
Agua con un B - Camiva Premium 210 y para Escalas y Salvamento este Portaescalas Rosembauer con cabina Spartan MetroStar.

Saludos

.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
se ve espectacular el carro. Las cajonereas seran verdes?

ahora me imagino que ampliaran la sala de maquinas del cuartel....