Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo mas importante es que la decima en pocos años a llegado donde esta y me contento por ellos ....a esperar pronto este maquinon que sera la envidia (sana ) de muchos cuerpos de bomberos.....
Realmente dejenme decir que el caroo LA CAGO!!!! es tremenda maquina realmente felicito a la decima compañia por su nuevo carro es tremendo vi las fotos del carro ya terminado y es precioso todas las cajoneras de abajo son cromadas en el pasillo caben 10 voluntarios perfectamente sentados y todos con asientos con equipo de respiracion mas la cabina que tiene una capacidad para 9 voluntaris mas conductor el carro viene con cascada para cargar los tubos de aire federal y 2 claxon de fabrica mas 2 parlantes de electronica
realmente es un MAQUINON de carro
estoy seguro que va a hacer la envidia de las compañias de escala y ojala de que se masifiquen este tipo de carros portaescalas por que de verdad es tremendo
mis felicitaciones a la decima compañia del cuerpo de bomberos de ñuñoa.
Aun no llega... la fecha de arribo depende aun del embarque...ya que por contrato de la licitacion debe ser en un buque que permita su entrada y salida "rodando" es decir no descargada por una grua.
Las fechas indicadas son entre el 10 y el 20 de agosto... asi que estamos en compas de espera. Las fotos del carro terminado fueron exhibidas a la compañia el dia del bombero en conexion directa con la Fabrica de Rosembauer en Wyoming.
Lamentablente amigos yo no tengo las fotos del carro terminado me las mostro un contacto que tengo
pero lo unico q puedo decir es que es hermozo el carro realmente sera la envidia del resto de las compañias de escala y como lo dije anteriormente espero q este tipo de carros porta escalas se masifique a lo largo de todo chile
Seria bueno mostrar las foto, igual tengo un amigo en la decima, vere si es que el las tiene y le dire que las suba por que creo que tambien es miembro de elbombero..
Gracias Bomberito...
Pero este Portaescalas no viene a renovar material, es nuevo para la nueva especialidad de la compañia.
Agua con un B - Camiva Premium 210 y para Escalas y Salvamento este Portaescalas Rosembauer con cabina Spartan MetroStar.