Estimado fireandresrescue,
Interesante lo que mencionas sobre el por qué del resultado de la licitación.
Lo demás, sobre las consideraciones de Iturri, Crimson y Rosenbauer, tengo información distinta.
Crimson creo que era lejos la mejor de las opciones anteriores, pero pregúntenle a Ñuñoa los problemas que han tenido para poner en servicio los nuevos portaescalas. Incluso les rechazaron la entrega porque el sistema de iluminación no era el especificado y tuvieron que instalar todo de nuevo, torre incluida.
Iturri, pregúntenle a la Tercera de San Bernardo cómo ha andado la joyita. Lavan la máquina y se les llueve la cabina, la otra vez se les cayó el parachoques.... y eso que no lleva 6 meses!
Rosenbauer, por los precios ofertados en la licitación, si bien entiendo que es la más cara de los 3, los precios no varían más allá de mil o mil quinientos dólares. 700 lucas en un carro de 150 millones de pesos, es una diferencia marginal.
En todo caso, repito, los tipos de carros ofertados eran todos de similares características, no crean que porque no se eligió Crimson nos quedamos sin la posibilidad de elegir una B-17 CBS.
Finalmente, hay rumores de que va a quedar la grande, si es que publican las actas del directorio, de forma fiel a cómo fue ese directorio....
Interesante lo que mencionas sobre el por qué del resultado de la licitación.
Lo demás, sobre las consideraciones de Iturri, Crimson y Rosenbauer, tengo información distinta.
Crimson creo que era lejos la mejor de las opciones anteriores, pero pregúntenle a Ñuñoa los problemas que han tenido para poner en servicio los nuevos portaescalas. Incluso les rechazaron la entrega porque el sistema de iluminación no era el especificado y tuvieron que instalar todo de nuevo, torre incluida.
Iturri, pregúntenle a la Tercera de San Bernardo cómo ha andado la joyita. Lavan la máquina y se les llueve la cabina, la otra vez se les cayó el parachoques.... y eso que no lleva 6 meses!
Rosenbauer, por los precios ofertados en la licitación, si bien entiendo que es la más cara de los 3, los precios no varían más allá de mil o mil quinientos dólares. 700 lucas en un carro de 150 millones de pesos, es una diferencia marginal.
En todo caso, repito, los tipos de carros ofertados eran todos de similares características, no crean que porque no se eligió Crimson nos quedamos sin la posibilidad de elegir una B-17 CBS.
Finalmente, hay rumores de que va a quedar la grande, si es que publican las actas del directorio, de forma fiel a cómo fue ese directorio....