En efecto Christian6, hoy en dia los Bomberos o mejor dicho la mayoria de los Bomberos de pais estan evolucionando a investigar antes de tomar grandes determinaciones.
Es importante saber, es importante conocer, es importante hacer todo lo que esta al alcance para tomar buenas determinaciones.
Personalmente estoy muy feliz de ser parte de un grupo de hombres que estamos poniendo todo y mas para nuestro proyecto, hemos quitado tiempos a la familia por sobre lo normal, esto apasiona tanto que nunca ponemos los pies en la tierra y soñamos y soñamos hasta lograr nuestras metas.
Hace 42 años atras la PR1MERA de MAIPU se la jugo por comprar su unidad Berliet Camiva, hace 42 años atras un grupo de hombres se descresto por un sueño, un sueño que hemos tripulado por 42 años.
Hoy, otro grupo de hombres hace el mismo esfuerzo por el mismo fin, y queremos que se haga realidad, por eso es sumamente importante lo que hoy hacen los bomberos, lo hizo Santiago, lo hizo San Bernardo, lo hizo Ñuñoa, lo hizo Viña, lo hace Machali, lo hace Talca, y lo siguen haciendo muchos camaradas a lo largo de Chile, de forma muy profesional y con impetu de surgir y mejorar sus unidades para mejores prestaciones, y mejor servicio a la comunidad.
Hoy lo hace la PR1MERA DE MAIPU, y estamos orgullosos de formar parte de este proyecto.
Gracias a todos por compartir este tema del foro, en donde nos hemos alimentado de experiencias y sueños, que hoy nos hacen parte integral de nuestros propios sueños.
Les dejo cita de dos parrafos que fueron escritos por Felipe Cubillos antes de su muerte, y lo hago para que sea un aliento a aquellos que aun ven su nuevo carro como un sueño, tal y como nosotros lo vimos hace mucho tiempo atras....
Cito 2 parrafos de esa carta, el parrafo 17 y el parrafo 21...
17.. acerca del esfuerzo, no te rindas nunca, no te creas el cuento de que cuando algo está costando mucho es porque no debe resultar, es simplemente que el Universo te está poniendo a prueba de si eres o no merecedor del éxito.
21.. y nunca, nunca renuncies a tus sueños, persíguelos apasionadamente y si no los consigues, no importa, el solo recorrer ese camino habrá valido la pena vivir y ojalá el sueño que persigas sea el sueño imposible.
EL ESFUERZO ES COMO EL DOLOR, EXISTE PORQUE DEBEMOS SUPERARLO DE LA MEJOR FORMA.