![2316779764bd1c2d8c3crf4.jpg](http://img385.imageshack.us/img385/9742/2316779764bd1c2d8c3crf4.jpg)
pero tengo una duda
al lado del conductor se ven claramente las cortinas de las cajoneras pero al lado del OVA no.
??? ???¿ por que ? ??? ???
o
¿ que tiene ahi ?
saludos
cazabomberas dijo:Vonvero dijo:YO acabo de pasar....snif snif, me dieron la media cortada, llegué hasta la entrada, cuek, si tan feo no soy.
saludos
Vonvero
Estimado hagamos esto corto, nombre de la persona que lo recibió.
O más o menos como era.
Personalmente le e mostrado la bomba como a 60 personas entre ayer y hoy, no puede ser lo que te paso, favor disculpar al pastelazo que te atendió, En todas las compañías tenemos gente inoperante. Lo que no significa que todos seamos iguales.
Si por casualidad le llega a pasar esto a alguien de nuevo, que lo dudo, favor preguntar por oficial a cargo.
Para todos los que quieran ir quedan invitados, ojo se va el lunes a las 8 a taller así que mañana es último día.
PD: Lo raro es que hoy jugamos todo el día con la HP, hasta subimos la mecánica en la calle, fuimos a la 20, bombeamos un kilo, en fin varias cosas.
Vonvero dijo:junto con uno muchacho rubio corpulento, de mediana estatura, guardian, su nombre no lo recuerdo, pero debo aclarar que fui muy bien atendido.
Vonvero[/color]