Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
[size=10pt]Bueno, identificaron a los que postean???


Yo creo que si, claro al denis y al benitez.....
[/size]
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
[size=10pt]El Domingo en la mañana me puse a ver una entrevista a Eric Polhammer en TVN en donde señalaba que le gustaría que la gente no emitiera un pre-juicio de su libro de poemas, esto por un problema con la gente de Andacolllo, es mas cito como ejemplo al ex ministro Tombolini que todos acusaban de "ladrón" siendo que luego de una investigación seria, ganó 5 x 0 en tribunales, es decir, no era "ladrón".
Quien podrá "arreglar” todo el daño producido a él y su familia?? .... Como debería ser "castigada" la(s) persona(s) que emitieron un pre-juicio de la situación??

Eso me hizo reflexionar y pensar sobre quienes opinan o señalan si saber situaciones y solo se quedan con que un "no, por favor , no digas eso, que dañas la imagen de la Institución... no le tires tanta mierda"... por favor señores, la Institución esta por sobre las personas, y estas se hacen grandes no "tapando" lo malo, si no que corrigiendo los errores. En las grandes empresas, como Codelco, tiempo atrás se genero una gran problema administrativo, que determinó la salida de un alto ejecutivo (tema ampliamente publicitado en su época), pero que genero internamente un proceso de reingeniería notable, es decir , reconocer los errores (de los cuales todos estamos vulnerables de cometer) en la gestión, no es sinónimo de fracaso, es una oportunidad para mejorar... eso debemos hacer CORREGIR ERRORES, PARA MEJORAR.
[/size]

Novenos, tranquilidad y paciencia, le quedan pocos días a Febrero. Por otra parte las personas que han comenzado "Procedimientos de la Mejor Inquisicion y caza de Brujas", como señaló Luis, les digo que en estos posteos no se ha faltado el respeto al CBV, como Institución centenaria de ayuda a la comunidad, solo se ha cuestionado acidamente el actuar indolente y erratico, en su gestión, de algunos de sus miembros, en especial aquellos que por su cargo, deberian tener una muy buena base administrativa y, muy en especial, una debida asesoria ya sea tecnica como legal. Nada con la parte personal, ni profesional, solo bomberil.

[size=10pt]ADCOX
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
sin cuartel no creo que el c.b.v.se este desgastando en averiguar quienes son los voluntarios que participamos en este foro por favor dediquen su tiempo a lo que realmente importa la avertura de la novena cia. eso es urgencia o nos quieren sancionar por decir que alguanas personas a cargo del c.b.v. mintieron sobre la cia. por favor la verdad ya esta saliendo queda muy poco tiempo.


vamos novenos la verdad ya viene esta cerca..................................

pd:romario somos bomberos activos y no ex como tu dices informate mejor ni siquiera nos conoces.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Amigos, este miercoles 20 hay una reunion de aspirantes en la 9na, parece que pronto se vienen buenas nuevas.

alguien sabe mas???
 

ROMARIO

Postulante
Miembro
2 Ago 2007
17
0
1
124
jorge benitez estas seguro que no te conosco estas equivocado y cuando escribo o comunico algo estoy seguro de lo que digo y cuando me refiero a ex mienbro de la novena, no me refiero a los integrantes de nuestra institucion, tu sabes bien de lo que me refiero,los que pertenecen aun son, pero los que fueron, no tienen que pito que tocar, no pertenecen a nuestra cofradia. me parece que te quedo claro, saludo y espero que estes bien en tierras lejanas un abrazo
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Cofradia??...



Si te aplican castigos bajo un infundado cuerpo "legal", estas castigado??... estás fuera??... buenas preguntas, para responder ROMARIO.

Quien preparara a estos aspirantes??... Jaime Silva ya no esta y solo el Pelao Miranda es capaz de los que están.

ADCOX


PD:Una consulta...que será del José Vivar, de la Cuarta??
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Amigos no olviden este 9 de Marzo a las 21.09 nuestro tradicional comida de cia!!!!!!

las personas pasan las tradiciones quedan
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Denis Hidalgo dijo:
Amigos, este miercoles 20 hay una reunion de aspirantes en la 9na, parece que pronto se vienen buenas nuevas.

alguien sabe mas???




[size=10pt]Asi es estimado Denis, efectivamente este miércoles a las 20:30 horas es la reunión, pero qué extraño, y además me saRta (cmo diria, o más bien dice cierta persona que aún está en la compañia) una duda por el repentino interés por la NOVENA.

[size=10pt][size=10pt]PLUFF
[/size]

Recordemos, el pasado lunes 11 de febrero le envian una carta a los MHDG, prohibiendoles la entrada (acuerdo tomado por el consejo superior el pasado 07 de enero), y ahora invitan a los aspirantes de la NOVENA, deja dudas, deja dudas[/size][/size]
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Denis Hidalgo dijo:
Amigos no olviden este 9 de Marzo a las 21.09 nuestro tradicional comida de cia!!!!!!

las personas pasan las tradiciones quedan



Están cordialmente invitados el superintendente y el comandante, para presidir la cena....
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
tengo una gran duda desde cuando la novena tiene aspirantes no me recuerdo que existieran o se refieren a nosotros los voluntarios que aun pertenecemos a la cia.revisando el reglamento general del c.b.v. no aparece que una reorganizacion indica que los voluntarios que estan en la cia.pierden sus derechos como tal si algun voluntario me lo puede aclarar.


a romario no yo te conosco si te identificas con tu verdadero me pueda acordar de ti.

espero respuesta a mi duda de los aspirantes gracias
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Comida este 9 de Marzo??.... allá estaremos, total es Marzo, un mes esperado por los Novenos y que quedara en el recuerdo de muchos.

Aspirantes??....si no hay voluntarios en servicio, no hay bomberos, entonces como ??......


PD: Don German, que se siente entrar a un cuartel cerrado??.....tener llave y la libertad de entrar y salir de una casa que no es suya??....estacionarse fuera de un cuartel al cual Usted no pertenece??.... Lo respeto por sus años en el CBV y su trayectoria, pero por favor haga(n) algo como comisión, tangible, para que la Novena entre en servicio, eso es lo unico que se solicita.

ADCOX
 

sole22

Postulante
Miembro
20 Feb 2008
1
0
1
124
bueno junto con saludarles hace muy poco me entere de lo que ha pasado en la compañia donde un dia yo quise estar supongo que muy pocos de acordaran de mi soledad plaza hace casi 3 años trate de ingresar paro por niñerias y poca tolerancia no segui postulando me gustaria mucho que la compañia volviera a funcionar son una gran ayuda para la comunidad de valpo me siento muy orgullosa de ustedes los voluntarios sigan adelante con su lucha por el respeto y el que cometio el error sera castigado pero no aki no por nosotro si no por dios solo tienen que tener fe los que esten libres de toda culpa sigan adelante ojala se acuerden de mi saludos para todos y muuuucha fuerza ZAPADORES.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Quedan 11 días Novenos.

Se ve un horizonte Novenos, tarde o temprano la luz del alba iluminará nuestro cuartel... se del interes de algunos Novenos de corazón, bastante capacitados, con proyectos y mas que nada intachables, que tienen la voluntad de encarrilar a este vagón llamado Novena Compañia Zapadores Friere y llevarlo por la ruta de la grandeza. Tengan por seguro que tienen nuestro apoyo y compromiso.

Señores CBV no existe "mala onda" con ninguna compañía o el Cuerpo, solo queremos ver formar a la Novena junto a ustedes. Solo se desea un CBV apegado fielmente a la legislación vigente, procesos transparentes y guiado por gente capaz y profesional.


ADCOX

Sabien ustes que uno de los pocos(o unico) homenaje del los Bomberos de Chile en el ground zero de NY, es una chaquetilla azul con huinchas amarillas que dice RESCATE VALPARAISO.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
[size=10pt]Esas chaquetillas, que recuerdos cuando llegaron y habia que "pelear" por usar una....[/size]
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
[size=10pt]CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ahora se les complico más la cosa, ahora viene con alas......
[/size]
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
[size=10pt]UFF!!!

Qué pasó en la 14º hoy en la mañana, pero que cmplicada está la cosa....
[/size]
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Preocupemonos por nuestro tema Sin Cuartel. Esperemos que no sea tal y como se comenta, por el bien de la 14ª.

Las realidades solas aparecen. Faltan solo 8 dias para que llegue Marzo.


[size=10pt]ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Estamos más que preocupados del tema principal, pero igual es interesante la situación al interior del CBV, específicamente en las compañias, demuestra que se está desmoronando la torre CBV. Dejando de manifiesto la falta de rigurosidad en materias administrativas, no solo a nivel de compañias, sino que a nivel de CBV, lamentable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.