estamos todos a la espera de la resolución que tome el Ministerio de Justicia,y creo que sean coerente con otras determinaciónes que tomarón antes con otros problemas en otros cuerpos de bomberos,lo unico que deseamos es que vuelva a funciónar la novena compañia,y no estár cástigados todos los voluntarios de la novena,algunos voluntarios tomarón el camino equivocado,otros NO,pero les aseguró que todos merecemos RESPETO,por eso les pidó a todos los forista que sean más caballeros con las palabras que escriben, les puedo decir que en la novena compañia con ´150 años de exsistencia,hay voluntarios ejemplares como en varias cías de chile,NO deben juzgar sin saber todos los antecedentes,no todos somos malos elementos,nos podemos equivocar,y reconocer nuestros errores,pero tambien deben hacer un mea culpa nuestras autoridades del cuerpo de bomberos de valparaiso,se los digo porque cuando fuí citado y les explique mi pensamiento de lo que pasaba,no me pescarón,ellos querían escuchar otras cosas,y como no apoye esos rumores estupidos,se enojarón,siempre hay que ver la paja en su propio ojo primero y no en el ojo ajeno,lo que deseo decirles que antes de hablar,comversen con los verdaderos involucrados,y no se dejen guiar por caguines mál intensionados,gracias TUBIN3