Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
fire_house, espero que no sea nunca tu casa o la de un familiar, por que creo que vas a decir o te vas a preguntar por que estamos mirando enfrente de un incendio y no podemos hacer nada, trata con respeto por que te guste o no la novena ha estado en acontecimientos que tu no sabes y han sido más valorados que cualquier otra compañia.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Creo (al igual que Denis), en NO caer en el juego de este muchacho, es lo más sensato, si nos gastamos en responderle, se devirtuaria nuestro tema principal, la NOVENNA COMPAÑIA "ZAPADORES FREIRE".


Saludos pequeño saltamontes (Fire_house), cuando tengas un poco de experiencia y salgas a un "par" de llamados, cuéntanos....
 

fire_house

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
20
0
1
124
Sin cuartel dijo:
Creo (al igual que Denis), en NO caer en el juego de este muchacho, es lo más sensato, si nos gastamos en responderle, se devirtuaria nuestro tema principal, la NOVENNA COMPAÑIA "ZAPADORES FREIRE".


Saludos pequeño saltamontes (Fire_house), cuando tengas un poco de experiencia y salgas a un "par" de llamados, cuéntanos....
jajaja..mira tu.....lo que dijiste.....pense q era este foro para atacar gente...:eek:
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Reitero nota anterior:

En el análisis que me deja este caso, reflexiono y me pongo a pensar: que habrán escuchado los miembros de la primera comisión interventora??...que medios usaron para “conocer” los supuestos casos??...solicitaron pruebas de los hechos??....las tienen??...o solo se quedaron con las acusaciones realizada por gente que solo quería “salvarse” como fuere de alguna sanción??....donde están las pruebas tangibles, señores, donde están!!!??....se analizaron las intervenciones de Rudencindo Chaparro (9ª) y Victor Chousal (7ª)??...fueron beneficiosas, se logro algo??

En estos puntos no me habia detenido a discutir, creo que fueron detonantes para algunas decisiones erradas de la DG.

ADCOX
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Ahhhh...solo para responder al con nombre de revista, como se ve el incendio desde la vereda...

  • SE VE LA FALTA DE UNA COMPAÑIA DE ESCALA.
    SE VE QUE LOS NUEVOS NIÑOS VOLUNTARIOS NO SABEN OCUPAR EL MATERIAL.
    SE VE QUE SI NO FUERA POR EL SNORKEL DE LA 14ª, SE LES VA OTRA VEZ.
    SE VE QUE UN COMANDANTE SUBE COMO CARPINTERO UNA CORREDERA.
    SE VE QUE LOS LAS TIRAS PARECEN FIDEOS EN UN PLATO EN LAS CALLES, Y YA SON IMAGENES COMUNES EN LOS INCENDIOS DE VALPARAISO.
    SE VE QUE LOS VOLUNTARIOS DE ESCALAS CORREN, MAS DE TRES CUADRAS, EQUIPADOS CON ERA A UN LLAMADO.
    SE VE QUE NO HAY PENETRACION.
    SE VE QUE LA UNICA VENTILACION FUE LA NATURAL DEL INCENDIO.
    SE VEN MUCHAS COSAS, QUE A VECES DAN VERGUENZA PORQUE SE CONTRADICE CON LO QUE SE QUIERE DEMOSTRAR.
    .

ALGO MAS??....Ahhhhh, se me olvidaba....SI YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, SI YA LO ESTAMOS...ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER TANTA INOPERANCIA Y LAS CARAS DE LOS PROPIOS BOMBEROS ANTIGUOS-QUIZAS DE TU MISMA COMPAÑIA- QUE AHORA SOLO SE RIEN DE LOS NUEVOS VOLUNTARIOS CON SUS IDEAS(SOLO ESO) DE BOMBEROS YANQUIS Y LA FALTA REAL DE CAPACITACION EN EL BOMBERO PORTEÑO

....EN FIN VEMOS COMO QUEDAN LIMPIAS LAS PAREDES, Y EL SITIO ERIAZO POR DENTRO, DEL EDIFICIO SINIESTRADO.

ADCOX


Fire_House; USA UN POCO EL INTELECTO Y POR ULTIMO HACE POSTEOS MAS ENTRETENIDOS O QUE CAUSEN RISAS(SI ESE ES TU FIN) PORQUE LEJOS ERES LO MAS PRIMARIO Y PATETICO, AUNQUE ERA DE ESPERARSE ESTE ATAQUE...PERO INSISTO WUEBONES BASICOS COMO TU HAY POR MONTONES (no quiero identificarte como voluntario del CBV, porque seria realmente una ofensa a la Institución)
 

KrisKros

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
9
0
1
124
Lamento ver a la 9na fuera de servicio, es una cia con mucha historia y de grandes bomberos, sobre las burlas de los otros bomberos, no queda mas que reflejo de lo mal que esta en el CBV , pero pronto sera intervenido su oficialidad administradora removida por problemas de reglamento, e incosistencia , con vacios reglamentarios etc etc, de hecho hace pocos dias converse con el fiscal que los intenvendra y ellos estan claros del futuro que le espera al CBV.

Fire House , cara de revista como te pones ese nick ..... de donde saliste?
 

fire_house

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
20
0
1
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Ahhhh...solo para responder al con nombre de revista, como se ve el incendio desde la vereda...

  • SE VE LA FALTA DE UNA COMPAÑIA DE ESCALA.
    SE VE QUE LOS NUEVOS NIÑOS VOLUNTARIOS NO SABEN OCUPAR EL MATERIAL.
    SE VE QUE SI NO FUERA POR EL SNORKEL DE LA 14ª, SE LES VA OTRA VEZ.
    SE VE QUE UN COMANDANTE SUBE COMO CARPINTERO UNA CORREDERA.
    SE VE QUE LOS LAS TIRAS PARECEN FIDEOS EN UN PLATO EN LAS CALLES, Y YA SON IMAGENES COMUNES EN LOS INCENDIOS DE VALPARAISO.
    SE VE QUE LOS VOLUNTARIOS DE ESCALAS CORREN, MAS DE TRES CUADRAS, EQUIPADOS CON ERA A UN LLAMADO.
    SE VE QUE NO HAY PENETRACION.
    SE VE QUE LA UNICA VENTILACION FUE LA NATURAL DEL INCENDIO.
    SE VEN MUCHAS COSAS, QUE A VECES DAN VERGUENZA PORQUE SE CONTRADICE CON LO QUE SE QUIERE DEMOSTRAR.
    .

Ojala q vuelva la Novená...para que supla todos estos puntos q se acaban de nombrar.....todo chile esta ansioso.... :D
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Estimados.

En relación al trabajo realizado el dia de ayer, NO fue idea de alguna autoridad bomberoil porteña sino que de un forista que se encontraba en el lugar. Por eso, se nota el cambio de una "sugerencia" de alguien que sabe del tema, se agradece estimado JANUS, gracias a tí, el CBV quedo bien parado en un incendio.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Ahora ya sabemos quien es el tal fire_house.....será el mismo que iba a una tienda(para especificar una altillo) en calle Rodrigues con el Kopo, la Sandra y el Italiano a....... mejor callar algunas cosas.

ADCOX
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Pero, Fire, por que no te identificas y das tu nombre o posteas con tu nombre ? a fin de que podamos vernos las caras...
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Dejalo Denis, es su manera de presentar y protestar, que no esta de acuerdo con lo que estamos haciendo.....hay tanta gente que no le gusta que denunciemos temas relativos al CBV, porque creen que estamos dañando la "imagen", pero no se dan cuenta que se esta denunciando irregularidades Reglamentarias y de Estatutos, que a futuro los puede a ellos mismos perjudicar.

Por lo anterior..."no gastemos balas, en pajaros que no se comen", decia el refrán... siempre un minuto mas inteligente que el otro, siempre.

ADCOX
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Fire house :

Me alegro que tengas sentido del humor.Solo manejalo bien.

Por favor :

"Cuando le estas pegando en el suelo a una persona, acuardate que se puede levantar"

Solo en el sentido figurado,y en forma Administativa .

Este Foro ,Portal es visitado y Leido por muchas personas , tambien por Bomberos de habla Española, de varios Paises.

Entonces acepta las criticas constructivas, a fin de mejorar nuestra imagen Criolla.

Que te vaya bien

gracias
 

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
Estimados.

Creo que desgastarnos en pendejadas no es el fin de este foro, por lo que mejor dejar aun lado los malos comentarios por que ya podemos hacer cambiar a quien ni siquiera conoce a nuestra compañia, y si mirar el incendio frente a la vereda es más significativo, dado que podemos ver los errores que se cometen, y no ser parte de ellos, recuerden que algunas de nuestras mejores anedoctadas estan orientadas al salvar gente y no quedarnos mirando como se nos muere la gente en frente de nuestros ojos o simplemente mirar como se quema las pertenencias, teniendo una compañia salva y guarda propiedad, que por lo demas hace muchos años dejaron de serlo para poder creerce el cuento de ser bomberos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.