Que este o no el material, realmente me da lo mismo....que la Segunda Cia. este con ese animo de querer salir a todo, también me da igual...esto lo explicare después. Lo que si me llama la atención, es esas "ganas" mal encausadas, de querer absorber todo, o sea, la idea es querer salir más??...es querer salir o estar preparados para salir??
Se nota mucha juventud en la 2ª Cia, ya quedaron atrás los tiempos del gran Capitán Erick Schilnder (sorry si me equivoque en el apellido), el Pato Videla, incluso de Bahamondez, cuando la Segunda tenia ese Magiruz o el La France...en fin ahora los niños, solo quieren salir en spot de TV o tener mas material y salidas.
El material(completo) debe estar si o si, al entrar en servicio la Novena compañía, eso es básico y no cabe mayor discusión.
Por lo pronto, solo esperar (por lo menos este mes), a que se solucionen los problemas contractuales y estar más preocupados de lo que acontece en la Novena, que en las demás Compañías...que al perecer les mueve el tema...
ADCOX
PD: Luís Hernández Gomez, favor si deseas opinar no seas tan enredado.