Había escrito un decálogo extenso sobre lo que extraía de todos los aportes pero se me borro, por algo debe haber sido...ahora leyendo los últimos posteos, recuerdo que en una clase me enseñaron sobre el trabajo en equipo y que significaba esto, ahora veo que muchos de los problemas se pudieron haber solucionado si hubiera habido
lealtad, honor, perseverancia, autocrítica y trabajo...
Don Pedro Rojas Ramirez: ...por que??. Su recuerdo seria el de los mejores si por
lealtad a la compañía, sus propios camaradas e incluso su propio hermano, no importando si comparte o no las razones del cierre, no siguiera "sirviendo" al CBV. Lo digo con el tópico de servidumbre, no como servicio a la comunidad.
Sancionados: El
honor va por sobre todas las cosas y este no claudica ante nada. Por lo mismo es cosa de esperar que la verdad y justicia se haga una realidad. Si se cometió un error o falta (seamos claros que mas de alguna se cometieron) aceptemos nuestro JUSTO castigo.
Voluntarios activos aun: La
perseverancia es la que nos da las energías para continuar, no la pierdan. Sean lo mas
autocríticos, no se conformen con lo que saben y siempre busquen ser el mejor, si no es así cámbiense de unidad. Y
trabajo, eso es todo lo que se debe hacer, trabajar para ser alguien no solo como bombero, sino como persona.
Supe que el Auxiliar de Farmacia era Ramiro Severino....pucha que lata. Creo en estos cahuines y "pelambres" de viejas de barrio no llevan a nada, creo también que hasta en este nivel se es valido el termino
LEALTAD. Las cosas se dicen en la cara, como un hombre de Honor. Por otro lado recordemos que esas personas a las cuales se daña con comentarios en alguna oportunidad estuvieron ahí, cuando Tú lo necesitaste.
Por ultimo, Don Erasmo Olivares, en su trayectoria de bombero (administrativo) , ha vivido muchas experiencias incluso de estar afuera (injustamente) por luchar por una causa. Usted sabe lo que es escuchar los carros y la sirena sin poder asistir, usted sabe de injusticias y sanciones, usted sabe que es estar sancionado...por que no demuestra su poder de mando y deja de una vez por todas que la Novena funcione.
Deje al Sr. Sanchez trabajar, se confía en su trabajo al igual que el de Jaime Silva.
Seguiremos fiel a la espera de buenas nuevas y en particular a la demostración de consecuencia del Sr. Superintendente.
Este Sábado 5 de Enero 2008 reunión programa Aniversario NOVENA 150 años en Restoran "Donde La TUTO" en Av. Independencia casi esquina Las Heras (costado correos de Chile) 17.00 hrs. Confirmar asistencia a
[email protected] o
[email protected] Esta invitación es extensiva a TODOS, sin exclusión...salvo a la Srta. Bustos quien no esta invitada.
Sin Cuartel, publica la lista actual de voluntarios de la Novena en detalle.
En fin saludos de fin de año y se desea prosperidad para este 2008 y ver a la Novena en servicio...Don Pedro, dije NOVENA, no Usted y el carro 92.
ADCOX