Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Que te crees Erasmo Olivares!!????...como te puedes burlar y hacer chiste de un tema muy, pero muy delicado. Había pensado esperar en paz los próximos acontecimientos y me encuentro con esto??...te recuerdo el viejo refrán "Quien ríe al ultimo, ríe mejor". Ya llegara tú hora, en que tendrás (y tendrán) que dar explicaciones de sus hechos...ingeniosamente desviaban la atención con acciones del mando activo, y la realidad es que el Directorio General es quien esta aplazando la vuelta al servicio de la Unidad...pero sigan con su actuar y mantengan el miedo, como el que tienen ahora, porque todo tramite tiene una resolución.

Me pregunto: donde estarán ustedes cuando este llegue???...que harán??...serán hombres de Honor y renunciaran???...harán por lo menos una disculpa publica??....tendrán la dignidad como "Autoridad", de limpiar el vapuleado nombre de la Novena??

Con respecto al caso medallas, a parte de la parte cahuinera, considero una FALTA GRAVE y MERECEDORA DE SANCION, si se comprueba el presunto de que el Sr. López, V.H. 10ª Cia., saco sin el respectivo registro de salida y la respectiva autorización documentada, un bien de la Novena Compañía, ya que esto sería un HURTO y debería ser sancionado con los máximas castigos, tanto para el involucrado, como para quienes deberían velar por que estos hechos no sucedieran.

PD: En todo caso, si es o no favorable el fallo de la carta, esto no termina hasta que la Novena este en servicio, en paz y con los temas aclarados.

En fin, sorry amigo mío AAJ, pero estas cosas no se pueden dejar pasar.

ADCOX
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Siguen los temblores y la Novena aun fuera de servico...ojo la comunidad puede darse cuenta de esta accion que ya paso a ser negliencia Srs. Autoridades... A menos que puedan preparar a 40 voluntarios, en esta semana, con experiencia y conocimientos practicos en rescate(de altura y espacios confinados especificamente), no podran desligarse del Juicio Publico.

ADCOX


PD: NEGLIGENCIA INEXCUSABLE: Conforme al Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, debemos entender por "negligencia" el descuido, o misión o falta de aplicación, y por "inexcusable" que no admite causa, vale decir que no admite pretexto alguno para eludir una obligación o disculpar una omisión.
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
una vez mas un numerito de dos personajes pero que mas se puede esperar del superintendente una vez ya nos trato de plasta en reunion del directorio general y roberto lopez sera digno de integrar una comision reorganizadora de una compañia que supuestamente hay drogadictos y traficantes pero bueno los malos somos los voluntarios y no ellos,me pregunto hasta cuando van a seguir con esta falsa cortenla de una vez por todas reconoscan que se equivocaron con nosotros y habran la novena.

espero que el castigo sea el maximo y sin excusas.
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
Denis Hidalgo puedes aclarar si eres el mismo que cuando fue tesorero de cia en la auditorìa aparecieron boletas por leche Nan26, pañales para guaguas, etc y que a fin de año pudo por fin comprarse un auto nuevo????
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
Prometeo dijo:
Denis Hidalgo puedes aclarar si eres el mismo que cuando fue tesorero de cia en la auditorìa aparecieron boletas por leche Nan26, pañales para guaguas, etc y que a fin de año pudo por fin comprarse un auto nuevo????


creo q esto es de mala onda
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Si amigo mio soy el mismo, en vez de nam26 era avena quaker el auto fue un audi 5000 del 2008.

jajaja
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Ufffff.

Que más ha pasado???, me caigo por una grieta producto de los temblores, y veo que quieren seguir "quemando" a la NOVENA, cuidado "cogote de almeja", la justicia tarda pero llega, y no hay mal que dure cien años (y NOVENO que los aguante).

Z - 5, X - 6.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Avena Quaker????...puta´s Denis yo pensé que era, por lo menos, Chocapics...ahhh y cuando tuviste hijos, porque tu hermana de 12, en esa época, no creo...ahhh un AUDI???, no era un Porche Carrera GT???...en fin que uno tenga que leer tanta estupidez, es mas, en el caso que este Promealpeo tuviera razón...como se filtran temas de auditorias???, no lo creo...este Promealpeo tiene olor a compañía cercana a plaza y a liceo, por lo que poco interesan sus "aportes" al tema.

Por otro lado este es un claro ejemplo de lo que sucedió en la Novena. Este tipo de comentarios realizados por gente sin ningún conocimiento de causa, de "mala leche" y sin un respaldo claro...o sea una falsa acusación, tanto como las realizadas y aun no comprobadas.

SEÑORES...QUEMAS EJEMPLOS QUIEREN PARA DARSE CUENTA DEL ERROR??...el único mea culpa de la Novena fue darle poder a esa Srta. Tamara Bustos, mujer manipuladora y fracasada como bombera, que debilito las bases, produjo desunión, genero grupos internos, en fin un personaje nefasto para la Institución y en especial para la Novena...en que estuvo pensando el Director que la dejo entrar!!!!...y por ultimo, le corto la carrera bomberil a un amigo mío y buen bombero como era el Tambo, además de su vida personal claro está.

Mantengo que la solución simple y rápida era sancionar Director, Capitán (sorry Nano, pero así era) y Tesorera. Poner un Director (de la Novena) con experiencia, teníamos a Don Juan Molina u Don Horacio (que con un buen Secretario, como R. Ojeda, hubiera andado) y basta, se ordena la casa y listo. Lo demás estuvo "demás".

ADCOX
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimados cofrades me retire por un tiempo de este foro pensando que las descalificaciones se terminaron pero estaba equivocado ya que cierto espiritu me descalafico pero se lo dejo al pasado por mi parte les reitero la citacion para el 18 de enero a las 11.30 en el monumento de nuestros heroes para demostrarle al traidor cogote de almeja que los novenos estan mas unidos que nunca ha y no se olviden de los viejos tengan siempre en cuenta a juan molina y a nuestro gran honorable horacio rodriguez la novena es siempre no los ultimos 6 año
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Si fella, tienes razon debo admitir que Juan Molina y don Horacio Rodriguez son un ejemplo de los 9nos que se la han jugado de forma radical por su compañia, Admirable
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
FELLA dijo:
estimados cofrades me retire por un tiempo de este foro pensando que las descalificaciones se terminaron pero estaba equivocado ya que cierto espiritu me descalafico pero se lo dejo al pasado por mi parte les reitero la citacion para el 18 de enero a las 11.30 en el monumento de nuestros heroes para demostrarle al traidor cogote de almeja que los novenos estan mas unidos que nunca ha y no se olviden de los viejos tengan siempre en cuenta a juan molina y a nuestro gran honorable horacio rodriguez la novena es siempre no los ultimos 6 año


Comparto plenamente tus comentarios, en especial los dedicados al "Excelentisimo Roble Horacio Rodriguez" y a mi "General Molina", quienes siguen en esta lucha cual fiero NOVENO.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
propongo rebautizar la novena como

9na cia de bomberos zapadores Chilenos " Horacio Rodriguez Mackenna"
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Buena idea, hagamos contacto con "Shakira" para que devuelva el cuadro. Con eso, solo nos falta el punto de reunion.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Señores, les recuerdo la reunión del 5 de enero. Lugar y hora a determinar pronto. Esta info., se dará a conocer ya sea por contacto telefonico o em el mail colaboradores novena.

Un voto mas por Don Horacio Rodriguez McKenna, que demuestra que las medallas mas grandes son el honor de ser Noveno y la lealtad a sus camaradas, esto por encima de cualquier condecoración al merito. Y Don Juan Molina, "El" Señor Capitán, con uno como él ya tendriamos Comandante.

ADCOX
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
buenas tardes novenos tambien quisiera mencionar a un gran noveno como don luis rojas ramirez m.h.d.g. que por largos años gano el premio de asistencia y para mi un excelente aporte a nuestra compañia.
quiero acotar que he sabido que el sr.miguel sanchez paniagua que esta a cargo de la reorganizacion de la novena tiene las intenciones de realizar un buen aniversario para nuestra cia.pero que el superintendente se opone a esto que lamentable quiero agradecer al sr.sanchez por su gestion por lo que tengo entendido tiene buenas intenciones para nuestra cia.pero un sr.se opone al parecer esto ya es algo personal para con nosotros solo espero que esta situacion se arregle pronto y de una vez por todas se den cuenta de quienes son los que estan equivocados.
quiero mandarles un gran saludoa a todos los novenos en esta navidad que la alegria este en sus hogares,y ojala nuestra cia pronto sea abierta para tomar el camino que le corresponde.superintendente no sea terco y reconosca que todo lo que se dijo de nosotros no era cierto y acepte su error pida las disculpas publicas que corresponden y renuncie que ese cargo no es para ud.para nada.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Hola. Amigos Zapadores.


Hace unos dias estuve en Valparaiso , y manejando por el arrabal porteño en busca de un buen plato de mariscos y pescado frito, llegue a la plaza Echaurren , y me encontre con nuestro telescopico muy estirado botando cornizas en un centenario edificio de esos que cubren una cuadra completa, Y bueno ahi estaba él, y quiero dedicar estas palabras a usted don Pedro Rojas , y me pregunto ¿ como dormira usted tranquilo?, ¿que se siente ponerse el uniforme de bomberos voluntario en la sala de casilleros solo? sin nadie mas en el cuartel??. que se siente pensar en años cuando el telescopico volvia de un acto de servicio y lo esperaba la juventud abriendo el porton y dando el z8 con ganas.¿ que se siente ser un bombero sin numero?¿ que se siente ser voluntario de la 9na cia solo y unicamente esmerado en amar un carro telescopico. sin interes y esmero en saber que esta pasando en el seno de su compañia de bomberos??.

Le pregunto a usted, que forma parte del directorio general,¿ que se siente ver en las reuniones semanales del directorio como destrozan y cierran a la 9na.?? ¿ que se siente haber tenido la capacidad y el liderazgo, el respeto y la trayectoria para haber sido director, capitan y usted nunca acepto esa responsabilidad , esperando que otros se hicieran responsable de lo que a usted le correspondia hacerse responsable.¿ por que usted dejo que pasara esto?

Es por eso que cuando me vio esquivo la mirada, bajo la cara y con su buzo de bombero y jockey siguio manejando su juguete el telescopico magiruz

Es por eso que cuando pienso en usted lo apunto como un responsable de la destruccion de la 9na,¿ pero sabe? lo entiendo por que todos hemos cometido errores, todos hemos metido las patas y mucho mas, pero nos hemos arrepentido y hemos pagado nuestras culpas arrepentido y hemos hecho lo imposible por tirar la 9na para arriba.
pero me doy cuento que usted es un bombero sin cuartel sin compañia, es un bombero con un juguete.

Usted siga jugando con su magiruz y dejennos la 9na para los que podemos arreglarla,
Por que cuando le pedimos que trabajara por nosotros no lo hizo y se lavo las manos.

Como nerón


Denis. Hidalgo. Figueroa.
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimados cofrades el tiempo tarda pero llega les recuerdo el caso de la carta incendiaria los firmantes se fueron castigados por nueve años hoy la gran mayoria son directotes y s el sr superintendente tambien firmo pero despues se bajo esto les puede dar una definicion de la personalidad de nuestra maxima autoridad por lo tanto nada se puede esperar de el el tiempo le pasara la cuenta hoy no es capaz de mirar de frente mi querido y bien ponderado cara de poto siempre estas en mi recuerdo en especial cuando fuiste teniente primero te desempeñaste en forma exelente entiendo que estas lejano pero te aseguro que el 18 de enero a las 00 horas tendras un amigo que brindara por ti y respaldar el espiritu noveno en la distancia como mencione anteriormente nuestros lideres no estan solos don horacio rodriguez y juan molina la fuerza los acompañan siempre
como noveno siempre estare luchndo con gran corazon
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Denis Hidalgo dijo:
Hola. Amigos Zapadores.


Hace unos dias estuve en Valparaiso , y manejando por el arrabal porteño en busca de un buen plato de mariscos y pescado frito, llegue a la plaza Echaurren , y me encontre con nuestro telescopico muy estirado botando cornizas en un centenario edificio de esos que cubren una cuadra completa, Y bueno ahi estaba él, y quiero dedicar estas palabras a usted don Pedro Rojas , y me pregunto ¿ como dormira usted tranquilo?, ¿que se siente ponerse el uniforme de bomberos voluntario en la sala de casilleros solo? sin nadie mas en el cuartel??. que se siente pensar en años cuando el telescopico volvia de un acto de servicio y lo esperaba la juventud abriendo el porton y dando el z8 con ganas.¿ que se siente ser un bombero sin numero?¿ que se siente ser voluntario de la 9na cia solo y unicamente esmerado en amar un carro telescopico. sin interes y esmero en saber que esta pasando en el seno de su compañia de bomberos??.

Le pregunto a usted, que forma parte del directorio general,¿ que se siente ver en las reuniones semanales del directorio como destrozan y cierran a la 9na.?? ¿ que se siente haber tenido la capacidad y el liderazgo, el respeto y la trayectoria para haber sido director, capitan y usted nunca acepto esa responsabilidad , esperando que otros se hicieran responsable de lo que a usted le correspondia hacerse responsable.¿ por que usted dejo que pasara esto?

Es por eso que cuando me vio esquivo la mirada, bajo la cara y con su buzo de bombero y jockey siguio manejando su juguete el telescopico magiruz

Es por eso que cuando pienso en usted lo apunto como un responsable de la destruccion de la 9na,¿ pero sabe? lo entiendo por que todos hemos cometido errores, todos hemos metido las patas y mucho mas, pero nos hemos arrepentido y hemos pagado nuestras culpas arrepentido y hemos hecho lo imposible por tirar la 9na para arriba.
pero me doy cuento que usted es un bombero sin cuartel sin compañia, es un bombero con un juguete.

Usted siga jugando con su magiruz y dejennos la 9na para los que podemos arreglarla,
Por que cuando le pedimos que trabajara por nosotros no lo hizo y se lavo las manos.

Como nerón


Denis. Hidalgo. Figueroa.

Estimado Denis.

Como estas???

Me encuentro en la obligacion, y en un animo de aclarar ciertas diferencias en historiografia, el personaje que se lavo las manos fue PONTIUS PILATUS, NO NERO CLAUDIUS CAESAR AUGUSTUS GERMANICUS (o sea NERON). Este ultimo incendió Roma.

Eso....
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Estimados.

Terminada la aclaracion, me alegra bastante la puesta en servicio (reintegracion) de este preciado foro que nos permite manifestar todas nuestras inquietudes e injusticias cometidas con el abrupto cierre de nuestra compañia, hecho acaecido el pasado 02 de agosto del año 2006.

Bueno, he sido un informante de todas las irregularidades cometidas por el CBV, la ultima gracia es que frenaron, o mas bien no permitieron la celebracion de nuestros 150 años de historia (como haya sido para los mas criticos) al servicio de la ciudad de valparaiso. Que mas, es una lastima que este señor Superintendente y Comandante, este tan cegados con la NOVENA, no teniendo ningun interes real en mejorar la situacion vivida por los voluntarios, es un atropello a todos y cada uno de los que son voluntarios, los que fueron y los que seran, si en algun momento se abre la compañia, obviamente con la bienia de estos dos maravillosos personajes, en conjunto de un directorio general "cabeza de goma", quienes acatan todo lo que estos maravillosos personajes les indican.

No me quiero alargar mas en este tema, pero antes de despedirme, me gustaria agregar que a ti, si es que lees este foro, si tu el Auxiliar de farmacias, que se cree paramedico, preocupate de pagar tus cuentas en la compañia, y no de achacar a tus compañeros con falsas acusaciones, y menos aun, sindicalizarlo como uno de los foristas que postea aca, siendo que este amigo, no sabe lo que es un mp3, un computador, pendrive u otro artefacto tecnologico, eso es todo.

Felicidades en estas fiestas a todos los NOVENOS, menos a uno (al que le caiga el poncho.....) y los que no los son tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.