Estimados
Compañeros de ideal y causa, me ha llamado, y me he reunido, con un buen amigo mío, y de muchos de ustedes, quien alguna vez posteo en este tema y ahora esta en otros asuntos, pero lee a diario el foro(A.A.J. para que sepan de quien hablo) y me a conversado muchos temas, luego de haberse encontrado con un actor principal, en estos momentos, del escenario actual de la Novena. Me puso al dia de las actividades que se prentenden realizar y la real voluntad que existe para con la Novena.
Bueno camaradas, es importante indicar que mi posicion a no a cambiado, ya que mantengo los dichos que he posteado, pero he tomado la desición de concluir mi participcion en este tema del foro, por los siguientes motivos:
El primer, y único punto, por el cual comenzo este tema, era porque no se podia dejar pasar el cierre de nuestra querida Novena, y eso ya se resolvio, no en un 100%, pero va en vias de. Es mas, se esta preparando un aniversario para todos, es decir, los actuales voluntarios y los que se mantenieron firme con el tema de la carta y están en status quo(esto último lo amplio luego). Eso ya es un avance positivo.
Tambien se esta a la espera de la autorizacion final para que los voluntarios puedan vestir el uniforme, por lo menos en academias, el tema no pasa por el J-1 (pese a que no se estima mucho, sabe que le falta un equipo ganador com ola Novena),y según dicen, sino es por otros personajes del mando pasivo. Tambien es un avance.
El M-9 designado, Jaime Silva, tiene y demuestra(según lo explicado) todas las intenciones de que la Novena surga y se reactive. Tambien creo en el trabajo de Jaime(mas de alguna vez desinteresadamente realizo academias a la Novena) y pienso que hay que
APOYARLO, que mejor Chileno que hace crecer la patria siendo extranjero.
La carta, y en este punto debo ser claro,
CREO QUE DEBEMOS DEJAR QUE ESTA SIGA SU CURSO Y NO DARLE MAS REVUELO, QUE EL QUE LA PROPIA CARTA DARA. Es decir, esperemos sin comentar mas (por este medio) los avances y/o resultados de esta.
Ahora, finalmente, mi posición será de espera.
Por mi parte este tema en el foro estaría cerrado.
Propongo manejar nuestros comentarios y acciones utilizando, como unica vía, el correo [email protected] ya que ahí existe un filtro para obtener el pass.
Creo que se dejaron claros varios temas, presuntos y ficticios de hechos denunciados. Por lo anterior apelo al criterio y al analisis de lo escrito. Podemos estar en muchos aspectos en desacuerdos o de rabia acumulada, pero creo que ya se dijo todo y hay que dejar seguir el curso de las acciones.
Ah!!!...señores(porque creo que aún hay) del CBV, no teman ni se preocupen por una posible funa o desordenes este 18 y 19 de Enero, lo que menos pensamos es enlodar u opacar un Aniversario de la Novena, eso esta por encima de todo, asi que tranquilos.
Bueno muchachos, estare al tanto de lo que se hace pero reitero que ya mas nada se puede escribir en este foro PUBLICO. Estare posteando en otros temas y les reitero que según lo conversado EXISTE el animo y las ganas de hacer surgir y reabrir a la Novena, solo quedan obstaculos y al parecer estamos siendo nosotros uno de ellos, que creo que no es la idea.
Me lo pidieron como favor personal, y pensando en eso, y en especial en la Novena, me retiro de este foro y paso a la red interna de informacion, que es el correo antes indicado.
Saludos, y nos vemos ese dia.
Espiritu de ADCOX
PD: Para el tema de la carta, reitero, solo recomiendo esperar callados la resolución. Gastemonos, ahora en pensar como
celebrar a nuestro estilo(el Noveno) el Aniversario y ya demos "cortada" a los que aun pretenden basurear a la Novena...
NO PESQUEMOS seamos mas inteligentes, ya todo esta dicho y jugado.