Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Con el personal actual no creo que se pueda hacer mucho, me refiero a que la cantidad no da, salvo que se quiera empezar de cero.
Me imagino que será de cuerdas (especialidad de Jaime)la academia, pero me gustaría que se empezara de nuevo desde el como enfrentar un llamado(me refiero desde dar el Z-2, hasta la revisión y mantención del material de vuelta al cuartel)par luego pasar a temas prácticos de actuación, es decir, teoría+evaluación+practica+evaluación+análisis de emergencias ocurridas.

Porque al revés, simple: ya son voluntarios y pueden salir a llamados. Por lo tanto reforzar la actuación y luego reforzar los conocimientos. O mas simple aun evaluar y quienes pasen esta podrán salir, los demás deberán seguir capacitándose y practicando. Con esto se genera un nivel promedio que es fundamental.

Y la carta???....favor informar a la dirección de gmail entregada anteriormente.

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Un dato aparte queridos contertulios, el "gato" y el "pulpo" Horta, fueron tios.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Los Felicito enormemente!!!....me hace muy feliz esa notica, en especial por el Gato...Ahora sepan que un ex 9-4, en dos meses mas, tambien lo será...

Saludos

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Tambien vas a ser tio????

Ya estaba bueno, empezaba a dudar...

Y cuando es el casamiento??? Mira que se casa "copitus", asi que se puede esperar cualquier cosa.
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
informo que el papa de la guagua del gato soy yo jorge benitez y el de la guagua del horta dicen las malas lenguas que tiene una camioneta negra doble cabina y es orejoncito.

y no es chiste
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
URGENTE!!!!!!...SIN CUARTEL Y DENIS ...COMUNICARSE CONMIGO A LA BREVEDAD....X-1!!!!

ADCOX

Que paso, que te paso....

Si es por lo que creo, no te preocupes, manten, se investiga e informa.

Hay que señalar, que al actor principal, no le ha llegado nada.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Estimados

Compañeros de ideal y causa, me ha llamado, y me he reunido, con un buen amigo mío, y de muchos de ustedes, quien alguna vez posteo en este tema y ahora esta en otros asuntos, pero lee a diario el foro(A.A.J. para que sepan de quien hablo) y me a conversado muchos temas, luego de haberse encontrado con un actor principal, en estos momentos, del escenario actual de la Novena. Me puso al dia de las actividades que se prentenden realizar y la real voluntad que existe para con la Novena.

Bueno camaradas, es importante indicar que mi posicion a no a cambiado, ya que mantengo los dichos que he posteado, pero he tomado la desición de concluir mi participcion en este tema del foro, por los siguientes motivos:

El primer, y único punto, por el cual comenzo este tema, era porque no se podia dejar pasar el cierre de nuestra querida Novena, y eso ya se resolvio, no en un 100%, pero va en vias de. Es mas, se esta preparando un aniversario para todos, es decir, los actuales voluntarios y los que se mantenieron firme con el tema de la carta y están en status quo(esto último lo amplio luego). Eso ya es un avance positivo.

Tambien se esta a la espera de la autorizacion final para que los voluntarios puedan vestir el uniforme, por lo menos en academias, el tema no pasa por el J-1 (pese a que no se estima mucho, sabe que le falta un equipo ganador com ola Novena),y según dicen, sino es por otros personajes del mando pasivo. Tambien es un avance.

El M-9 designado, Jaime Silva, tiene y demuestra(según lo explicado) todas las intenciones de que la Novena surga y se reactive. Tambien creo en el trabajo de Jaime(mas de alguna vez desinteresadamente realizo academias a la Novena) y pienso que hay que APOYARLO, que mejor Chileno que hace crecer la patria siendo extranjero.

La carta, y en este punto debo ser claro, CREO QUE DEBEMOS DEJAR QUE ESTA SIGA SU CURSO Y NO DARLE MAS REVUELO, QUE EL QUE LA PROPIA CARTA DARA. Es decir, esperemos sin comentar mas (por este medio) los avances y/o resultados de esta.

Ahora, finalmente, mi posición será de espera. Por mi parte este tema en el foro estaría cerrado. Propongo manejar nuestros comentarios y acciones utilizando, como unica vía, el correo [email protected] ya que ahí existe un filtro para obtener el pass.

Creo que se dejaron claros varios temas, presuntos y ficticios de hechos denunciados. Por lo anterior apelo al criterio y al analisis de lo escrito. Podemos estar en muchos aspectos en desacuerdos o de rabia acumulada, pero creo que ya se dijo todo y hay que dejar seguir el curso de las acciones.

Ah!!!...señores(porque creo que aún hay) del CBV, no teman ni se preocupen por una posible funa o desordenes este 18 y 19 de Enero, lo que menos pensamos es enlodar u opacar un Aniversario de la Novena, eso esta por encima de todo, asi que tranquilos.

Bueno muchachos, estare al tanto de lo que se hace pero reitero que ya mas nada se puede escribir en este foro PUBLICO. Estare posteando en otros temas y les reitero que según lo conversado EXISTE el animo y las ganas de hacer surgir y reabrir a la Novena, solo quedan obstaculos y al parecer estamos siendo nosotros uno de ellos, que creo que no es la idea.

Me lo pidieron como favor personal, y pensando en eso, y en especial en la Novena, me retiro de este foro y paso a la red interna de informacion, que es el correo antes indicado.

Saludos, y nos vemos ese dia.

Espiritu de ADCOX

PD: Para el tema de la carta, reitero, solo recomiendo esperar callados la resolución. Gastemonos, ahora en pensar como
celebrar a nuestro estilo(el Noveno) el Aniversario y ya demos "cortada" a los que aun pretenden basurear a la Novena...NO PESQUEMOS seamos mas inteligentes, ya todo esta dicho y jugado.
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
les comunico que debido al temblor que hubo hoy día,al cbv les hizo mucha falta la novena cía,es más tubierón que sacar la unidad 92,no sé si salio manejando el traidor,lo unico bueno es que nuestro nueve sigue ayudando a la comunidad,por lo menos yo con traidores no me subo nunca más a la unidad 92,si la maneja el que fué papá a ahi sí.me refiero por lo que dicen de las guaguas,será el famoso t...,el verdadero papá,deber ser una broma o NO. tubi3 les informa que todo sigue igual sobre nuestros actores,por el momento seguimos sobreviviendo. es verdad que el pavo se retiro de nuestra consulta,por favor confirmar. TUBI3.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Ahhh...un ultimo mensaje a quienes siguen siendo serviles...

LAS COSAS CAMBIAN EN CUALQUIER MOMENTO, ES DE ESPERAR QUE ESTES EN EL LADO CORRECTO DEL TECHO Y NO CAIGAS. AUN HAY TIEMPO, NO DISCRIMINAMOS A UN NOVENO, PERO TENEMOS LA OBLIGACION DE DECIRLE QUE LA LEALTAD Y EL HONOR NO ES ALGO QUE SE VENDA O ARRIENDE, SE TIENE QUE LLEGAR HASTA EL FINAL CON ESOS VALORES .

Y al Sr. Olmos y Chaparro, disfruten y lean la frase anterior que también, y en especial, va para ustedes.

ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
completamente a parte de los dimes y directes que han salido a la luz:

yo me pregunto:
si estan en reorganización y en plan ahorro ¿por que siguen pagando internet, tanta luz, si se supone que no debemos usufructuar de la compañía?
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
PARA EL RECUERDO

Solo para recordar y tener la mente en otro lado:

recuerdan que al regresar de algun llamado en la noche, siempre había un personaje. el cual nos saludaba: como les fue bombero loco

¿se acuerdan?
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Siguen los malos comentarios

Hola Amigos foristas.

Posteo de parte de Marcelo Vives, quien me llamo al celular ( tipico te corta y llama) me pidio que les comentara, que ayer lo llamo Pedro Fernandez, sobre el caso de las medallas de oro que se habia robado.... indicandome que un Sr Lopez que compone la comision ( que no conosco) estaba muy complicado con la situacion de las medallas ya que todos aparentemente todos culpaban a este señor de la perdida y posterior aparicion de las antiguas medallas de oro. Y por esta razon lo habian citado mañana Lunes a declarar por el tema.


Personalmente no hago caso a las copuchas de Marcelo, pero me preocupa, que involucre a Pedro Fernandez , sobre que un MHDG es involucrando a un miembro de la comision ..etc .etc.


Hasta cuando tantas mentiras? y dañar a la gente por parte de voluntarios tan antiguos o ex voluntarios?????


hasta cuando????
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
por ser domingo creo que ando un poco lento para entender
lo que planteas segun lo indicado por cuchillo es:
- P.F. acusa a Lopez
o
- Lopez acusa a P.F.

de haber sustraido las medallas.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
Señores encuentro incocebible el actuar del superintendente frente a los presentes en la comida realizada en la 6ª cia, donde practicamente se jactaba frente a los presentes despues del discurso de Mario Banderas aludiendo que en enero proximo dos compañías celebrarían 150 años. Dice: una compañía, "la 6ª", lo pasara muy, pero exelentemente bien, y la otra "la 9ª" (con un gesto negativo y de superioridad amenazantemente dictatorial) la pasara muy, pero muy mal.

Erasmo, la novena quizas no la pasara tan bien con señalas, pero no es por mala gestión interna, sino por un mal actuar, mal procedimiento, nula creatividad y cero aporte de parte de quienes se han creido jueces, fiscales, abogados e inluso dioses durante el cierre anti-reglamentario de la Novena Compañía de Bomberos Zapadores Freire.

recuerda, la justicia tarda pero llega, y todo aquel que tome la justicia por sus propias manos como lo han hecho ustedes (acusando a inocentes), tarde o temprano tendran que sentarse en el banquillo de los acusados, por cargos reales como, injurias, calumnias, abuso de poder, discriminación, entre otras infracciones a las leyes de nuestro pais.-
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
HOLA V38


la honda es que pedro fernandez a traves de cuchillo acusa a Lopez de robarse las medallas!!!!! honda centro de madres


Anoche en la comida de la sexta me llamaron puntalmente para contarme lo que dijo el superintendente.

No te preocupes la FUNA al CBV sera heavy! tanto el 1ero de enero como el 19 de Enero.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
ahora entendí. gracias.
¿a que se dedica este señor Lopez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.