Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
V38 dijo:
ahora que salió a la luz la devolución magica, de las medallas; ustedes al hablar del cojinova se refieren al mismo personaje que se quedó con el dinero de mis días de licencia despues de sufrir un accidente en un llamado donde me saque la ·$%&/()= ¿?=)(/&%$·" y me quebré un par de huesos?
no quiero dar muchos antecedentes del hecho para dajarlo pensando en quien puedo ser, pero debe sospechar, ya que debe tener aun, dinerito que me correspondía a mi.
saquen cuentas: el tratamiento para la recuperacion fue largo, (no fueron dias, sino semanas)
esto quiere decir que asi como ya hay una demanda al C.B.V. por hacerse el loco con la recuperación de un lesionado, mas lo que les cuento yo ¿que otra sorpresa nos llevaremos mas adelante?


Oye V38, te refieres a lo estipulado en el articulo 1º, letra b), del decreto 1757???????


Los accidentes y las enfermedades a que se refieren los incisos anteriores, darán derecho a
las siguientes indemnizaciones y beneficios:
a) Atención médica integral gratuita, incluidas las atenciones hospitalarias y quirúrgicas del
accidentado o enfermo, hasta su alta definitiva.
b) Un subsidio igual al promedio de las tres remuneraciones mensuales del accidentado o
enfermo, correspondientes a los tres meses anteriores al accidente o enfermedad, hasta el
monto de ocho ingresos mínimos mensuales, mientras dure la incapacidad temporal y hasta
por el plazo de dos años. Tratándose de trabajadores o profesionales independientes, el
subsidio será equivalente al ingreso promedio de los tres meses anteriores al accidente o
enfermedad, acreditado mediante declaración jurada del interesado, no superior, en ningún
caso, a ocho ingresos mínimos mensuales ni inferior a uno. En caso que el accidentado o
enfermo estuviere cesante o acredite ser estudiante de la enseñanza media, técnica,
especializada o superior, este subsidio será igual a un ingreso mínimo mensual.
Para la percepción del subsidio de incapacidad temporal a que se refiere esta letra, los
accidentados o enfermos deberán estar efectivamente imposibilitados de desempeñar sus
trabajos o actividades laborales, durante el período que dure la incapacidad.


Si es asi, uff, que problema, que problema....
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
la verdad de todo, es que en el tiempo del acidente, era un poco ignorante en la materia de indemizaciones y cosas por el estilo. y con el tiempo esta persona logró juntar un odio contra mi persona de forma extraña, pero que ahora entiendo perfectamente.

este debe ser igual que los que se ubican en el paseo ahumada a pedir dinero aludiendo problemas fisico y que al final del día se van a la casa caminando (los invalidos), sin baston ni ayuda para cruzar (los ciegos), etc.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
academia sabado 15 15:30 tenida 5
estan todos invitados, aunque no les puedo asegurar que puedan ingresar todos al cuartel, jejeje
 

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
Señores.

Les puedo indicar con que el casco de 9-1 esta en el cuartel, dado que se efectuo un inventario y ahi se encontraron todos los cascos y uniformes, las guerreras estan en los closet guardadas, por lo que solamente nos falta recuperar el material
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
victor36 dijo:
Señores.

Les puedo indicar con que el casco de 9-1 esta en el cuartel, dado que se efectuo un inventario y ahi se encontraron todos los cascos y uniformes, las guerreras estan en los closet guardadas, por lo que solamente nos falta recuperar el material


Si es como indicas, que bueno que aparecio "magicamente", pero tu lo has visto?????. Ahora habra que encomendarse a todos los santos para recuperar el material, que obviamente debe estar pa` la ......
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Increible, aunque no lo crean

CHARLA ÉTICA BOMBERIL DICTARA EL VOLUNTARIO MARIO BANDERAS A INTEGRANTES DEL DIRECTORIO GENERAL
Con la Clase Magistral acerca de la “ÉTICA Y CONDUCTA BOMBERIL” a efectuarse el próximo sábado 15 de Diciembre, a las 11:00 horas, en el Aula Magna del Instituto Profesional “DUOC-UC”, ubicado en Avda. Brasil nº 2021 de nuestra ciudad, el Honorable Directorio General de la Institución dará por finalizadas las actividades correspondientes al año 2007. Dicha clase magistral, será dictada por el destacado académico y Voluntario Honorario de la 3ª Cía. Bomba “Claro y Abasolo” del Cuerpo de Bomberos de Santiago, don Mario Banderas Carrasco.





A este evento, que será presidido por nuestro Superintendente don Erasmo Olivares Ojeda, asistirán la totalidad de los integrantes de nuestro Honorable Directorio General, así como el Cuerpo de Capitanes, Inspectores de nuestra Comandancia y los Oficiales activos de las distintas Compañías y Brigada que integran el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.



Lo anterior, como una manera de poder entregar valioso material de aprendizaje a los Voluntarios (as), y dar el marco adecuado al término de las actividades programadas para el presente año.


Dentro del currículum bomberil del profesor MARIO BANDERAS, destaca el haber sido Director de la 3ª Compañía de Santiago, así como desempeñar destacadamente el cargo de Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, entre los años 2003 y 2005. Junto a ello, ha desarrollado una fructífera labor académica en diferentes centros educacionales de prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, así como haber cumplido, en décadas pasadas, una exitosa carrera televisiva en programas de corte educativo. (Secretaría General, RR. PP. 11 Diciembre 2007).



Pueda ser que aprendan...
 

ff_valpo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
172
0
2
124
andaba un tal jose hernandez diciendo que iva a reorganizar la 9 y buscando gente....q es de cierto
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
NICA

ff_valpo dijo:
andaba un tal jose hernandez diciendo que iva a reorganizar la 9 y buscando gente....q es de cierto


QUE???

El "Pepe Hernandez", Nica, adonde.....

A lo mejor en otra parte de larga y angosta faja de tierra llamada Chile, pero NO en valparaiso, tiene dos bajas, asi que no podria. Ademas, contrapone todo lo que quiere esta comision de "lo mejor de lo mejor", "la creme de la creme", pero bueno lo que esta quedando.......
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
LA 9ª JUNTA ANUAL DE FLAITES.......... (Supongo que a eso se refieren), ya que se realizara en la junta de vecino de un cerro conocido del sector almendral
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Oye haber independientemente de que sea Jose Hernadez o no. que tenga bajas o no, encuentro muy bueno que a nuestro movimiento avanza novena cia , tengamos una actividad paralela que busque tirar para arriba a la bomba, no se olvidenque nuestro objetivo no es discrimar ni seleccionar a nadie, solo estamos buscando sacar a la 9na desde donde esta y si el Jose Hernandez quiere hacerlo lo encuentro espectacular y creo que tenemos que pontenciarnos mutuamente.

Si alguien tiene mas antecedentes de lo que Jose esta haciendo, porfavor que nos informe.


Amigos no estamos en condiciones de discrimar a nadie ni procurarnos los superheroes del tema, aca necesitamos del apoyo de todos, hasta de los primos del zamora... ( broma) desde la A a la Z ya que estamos buscando un mismo objetivo sacar a la 9na desde donde esta.

Denis
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Re: NICA

Sin cuartel dijo:
ff_valpo dijo:
andaba un tal jose hernandez diciendo que iva a reorganizar la 9 y buscando gente....q es de cierto


QUE???

El "Pepe Hernandez", Nica, adonde.....

A lo mejor en otra parte de larga y angosta faja de tierra llamada Chile, pero NO en valparaiso, tiene dos bajas, asi que no podria. Ademas, contrapone todo lo que quiere esta comision de "lo mejor de lo mejor", "la creme de la creme", pero bueno lo que esta quedando.......


Quisiera aclarar, que al referirme a la comision, es la actual "comision reorganizadora" de la compañia. Disculpen, me he mandado dos hoy, mejor me coloco a trabajar.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
al final va la academia de este sabado?
tengo ganas de volver a ver a la º en accion \:D/
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
¿Que acción? Con 05 pelagatos, chuuuuuuuuuuu....

No esta quedando nadie, cada vez son menos, la cuenta regresiva sigue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.