Sin Cuartel, creo que no debemos usar la palabra "pelear" ya que no debemos rebajarnos a niveles de lumpen. Quizás esa es la reacción que esperan para decir, por ejemplo: viste, si así son estos de la Novena...y cosas por el estilo.
La mejor lucha que debemos hacer es
exigir que la verdad sea dicha , con pruebas fehacientes de hechos consumados y reales. O se desmienta públicamente esos rumores.
Por lo que al hurto del casco, solo puedo apelar a que algún forista de la Décima de Valpo. o algún cercano de Juan Carlos Griffith le señale "nuestra preocupación" por la permanente presencia de un casco de la Novena (fueron comprados por la compañía no por el CBV) en su hogar.
Tal como dices, son muchas las interrogantes y temas que se pueden abrir pero yo creo que
primero limpiemos la casa y luego la vereda.
Con lo anterior digo que Rudencindo Chaparro y Ernesto Olmos, no son dignos de estar con el uniforme por sus acciones en la compañía. Al igual que quienes por salvar su "pellejo" mintieron y enlodaron la integridad moral de sus propios compañeros con supuestos y mentiras.
El CBV por sus acciones ya esta siendo conocido como Dictatorial y errático en sus órdenes. El cambio se viene, hay ex Oficiales Generales que no están tranquilos con la actual dirección tanto operativa como administrativa y no ceo que se queden sin hacer nada.
Sigan inscribiéndose en la dirección
[email protected] desde Santiasco tendremos pronto novedades ...en lo particular espero la de la carta.
ADCOX