Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
hola camaradas,les comunico que lo que pasa con la comisión de la novena cía,se le olvidarón las ideas porqué les hace falta,SIN CUARTEL,KANATRAN,JORGE BENITEZ,V38,ESPIRITU DE ADCOX,DENIS HIDALGO,EN UNA PALABRA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO. JA,JA,JA, bueno volviendo a nuestra realidad les comunico que la famosa carta está en espera,no puedo darles más detalles por el momento,y solicito comunicarme con denis hidalgo,si alguien me puede hacer el contacto AVISELE que se contacte conmigo.TUBIN3
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Medallas de los martires

APARECIERON LAS MEDALLAS.

Aunque no lo crean, las medallas (estrellas de oro) de los martires SARGENTO 1º RAMON CORDERO CARROZA Y TECNICO HECTOR CARVAJAL CARVAJAL, han aparecido magicamente en la misma caja fuerte donde fueron sustraidas, perdon desaparecidas. Habra sido obra de Houdinni, Mandrake o Cooperfield, no lo se, pero han aparecido. Segun la fuente, el mago es medio cojinova.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Casco 9-1

Ups, se me fue un detalle, algun NOVENO, sabe de la ubicacion del casco que utilizaba el teniente primero de nuestra unidad, alguno de los que alcanzaron a ir a estas reuniones organizadas por la actual comision "reorganizadora" lo vieron en algun rinconcito de nuestro cuartel, por lo menos yo no lo vi.

Bueno es dificil, que pueda estar en el cuartel, ya que el personaje que fue designado por la comision anterior para ocupar dicho cargo, lo tiene como "trofeo de guerra" en su casa, que lindo no. Muchos sabemos quien es este personaje, SI, es el, el mismo que en estado de ebriedad, conduciendo su vehiculo, se fue en contra de carabineros argumentando que ERA BOMBERO, y que poco menos no lo podian llevar detenido por su condicion bomberil.

Las pruebas y fuentes, son voluntarios de su propia compañia, que han ido a su casa.

Sin comentarios.....(Me estoy pareciendo al correo de las brujas, pero debo informar estas anomalias)
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Debe haber sido Mind Freak "Lopez" ... que verguenza, luego ira a decir que las "estaba guardando"...fresco de raja

Ahora lo de Juan Carlos Griffith no es de extrañarse, no por el "hurto", sino por esa tonta mania e los recuerdos, pero esta vez se le esta pasadno la mano...debe exigisrse la devolución inmediata del casco al "regalon" de la Comandancia, el inspector farandula.

tubin3 por messenger ubicas a Denis en [email protected]

Favor mantener al tanto con temas contingentes, en especial la carta. Ademas les solicito un listado de los Voluntarios que actualmente conforman la Novena y saber que pasa con mi amigo personal Camello.

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Debe haber sido Mind Freak "Lopez" ... que verguenza, luego ira a decir que las "estaba guardando"...fresco de raja

Ahora lo de Juan Carlos Griffith no es de extrañarse, no por el "hurto", sino por esa tonta mania e los recuerdos, pero esta vez se le esta pasadno la mano...debe exigisrse la devolución inmediata del casco al "regalon" de la Comandancia, el inspector farandula.

tubin3 por messenger ubicas a Denis en [email protected]

Favor mantener al tanto con temas contingentes, en especial la carta. Ademas les solicito un listado de los Voluntarios que actualmente conforman la Novena y saber que pasa con mi amigo personal Camello.

ADCOX


Voluntarios "elegidos" retractados.

J. Vidal.
C. Palma.
T. Leiva.
R. Severino.
R. Chaparro.
C. Galdames.
P. Rojas.
P. Fernandez.
H. Albrillar.
M. Vives (perdon, ya no esta).
A. Godoy.
I. Horta.
A. Torres.
M. Ulloa.
M. Miranda.


Esos, puede que me haya olvidado de alguno, pero no lo creo.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
A verrrr.....

Quien es un tal Palma y Vidal??...Galdames??...aún está Ulloa??...No esta el Olmos(seria una alegría)...los Molina, que pasa con ellos??...el Buitre mayor no está???...obvio que los MHDG están ok.....Zamorequesteque no esta??...Aquí hay muchos que en mi época de aspirantes, ya habrían sido rechazados...y el Camello, que pasa con él??

Solo el Pelao Miranda es bombero y este niño Godoy puede que también, pero el resto (dejo a Dexter Horta de lado, porque aun le falta), a nadie. Y solo puedo decir con bases, ya que he visto sus actuaciones, que se nota que les falto preparación, si es que la tuvieron (sorry Gato) y una alta dosis de MISTICA .

Mmmmmm....ahí esta ese Chaparro...personaje fatal para la Novena. Que pena que aun siga y no se le allá hecho una auditoria (de verdad) a su gestión.

ADCOX
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
FE de erratas: la palabra es HAYA

Pero aprovecho para decir que si el tema pasa por que el proceso fue viciado y tengan que volver todos los castigados por la reorganización o que solo, los del problema raíz (me refiero a la carta de P-9), deban ser los sancionados...no lo se.

Yo m pregunto si esto resultara así y se lograra una revocación del tema...como se hará??...moralmente ante tamaño error hay gente del CBV que deberían MORALMENTE renunciar a sus cargos...que pasara??...estará preparado el CBV para tal "tsunami"???....reitero que creo que las cosas debieron manejarse de otra forma...ahora bien Novenos, y señores que leen este foro, no se quedaran ahí las cosas en caso de tener una respuesta poco favorable de la carta ya que en la justicia hay mas instancias y se pidió asesoramiento jurídico, que ya esta trabajando en este tema.

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
A verrrr.....

Quien es un tal Palma y Vidal??...Galdames??...aún está Ulloa??...No esta el Olmos(seria una alegría)...los Molina, que pasa con ellos??...el Buitre mayor no está???...obvio que los MHDG están ok.....Zamorequesteque no esta??...Aquí hay muchos que en mi época de aspirantes, ya habrían sido rechazados...y el Camello, que pasa con él??

Solo el Pelao Miranda es bombero y este niño Godoy puede que también, pero el resto (dejo a Dexter Horta de lado, porque aun le falta), a nadie. Y solo puedo decir con bases, ya que he visto sus actuaciones, que se nota que les falto preparación, si es que la tuvieron (sorry Gato) y una alta dosis de MISTICA .

Mmmmmm....ahí esta ese Chaparro...personaje fatal para la Novena. Que pena que aun siga y no se le allá hecho una auditoria (de verdad) a su gestión.

ADCOX

Detalle, faltaron:

R.Ojeda.
C. Zamora.
E. Olmos. (Quien en una de las reuniones con la ctual comision, indico que en sus 35 años de bombero, nunca le habian entregado un reglamento de compañia, hay, que terrible).
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Mmmmmmm....por eso digo que ese personaje fatal del Olmos, es un lastre de la compañía que debe soltarse luego. Es extraño que lo diga ya que mas de alguna vez fue consejero y ahi por obligacion deben contar con uno.

Favor corregir: debe decir 35 años de VOLUNTARIO...nunca fue, ni será bombero.

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Sin cuartel dijo:
Espiritu de ADCOX dijo:
A verrrr.....

Quien es un tal Palma y Vidal??...Galdames??...aún está Ulloa??...No esta el Olmos(seria una alegría)...los Molina, que pasa con ellos??...el Buitre mayor no está???...obvio que los MHDG están ok.....Zamorequesteque no esta??...Aquí hay muchos que en mi época de aspirantes, ya habrían sido rechazados...y el Camello, que pasa con él??

Solo el Pelao Miranda es bombero y este niño Godoy puede que también, pero el resto (dejo a Dexter Horta de lado, porque aun le falta), a nadie. Y solo puedo decir con bases, ya que he visto sus actuaciones, que se nota que les falto preparación, si es que la tuvieron (sorry Gato) y una alta dosis de MISTICA .

Mmmmmm....ahí esta ese Chaparro...personaje fatal para la Novena. Que pena que aun siga y no se le allá hecho una auditoria (de verdad) a su gestión.

ADCOX

Detalle, faltaron:

R.Ojeda.
C. Zamora.
E. Olmos. (Quien en una de las reuniones con la ctual comision, indico que en sus 35 años de VOLUNTARIO, nunca le habian entregado un reglamento de compañia, hay, que terrible).


Esta bien???
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Hay muchos subtemas salidos a la luz del abrupto cierre de la NOVENA, como los señalados anteriormente, que facilmente podriamos crear nuevos temas, pero estos desvirtuarian el foro principal que nos mueve, que es el de la NOVENA COMPAÑIA ZAPADORES FREIRE.

Con lo anterior, insto a realizar campañas internas (de este foro NOVENA), para pelear en contra del CBV y de las personas que se han limpiado la boca en nombre de la NOVENA, o que han usufructuado de la compañia.

Por eso, hinchemos hasta que sea devuelto el casco de 9-1, o saber la ubicacion de este.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Sin Cuartel, creo que no debemos usar la palabra "pelear" ya que no debemos rebajarnos a niveles de lumpen. Quizás esa es la reacción que esperan para decir, por ejemplo: viste, si así son estos de la Novena...y cosas por el estilo.

La mejor lucha que debemos hacer es exigir que la verdad sea dicha , con pruebas fehacientes de hechos consumados y reales. O se desmienta públicamente esos rumores.

Por lo que al hurto del casco, solo puedo apelar a que algún forista de la Décima de Valpo. o algún cercano de Juan Carlos Griffith le señale "nuestra preocupación" por la permanente presencia de un casco de la Novena (fueron comprados por la compañía no por el CBV) en su hogar.

Tal como dices, son muchas las interrogantes y temas que se pueden abrir pero yo creo que primero limpiemos la casa y luego la vereda.

Con lo anterior digo que Rudencindo Chaparro y Ernesto Olmos, no son dignos de estar con el uniforme por sus acciones en la compañía. Al igual que quienes por salvar su "pellejo" mintieron y enlodaron la integridad moral de sus propios compañeros con supuestos y mentiras.

El CBV por sus acciones ya esta siendo conocido como Dictatorial y errático en sus órdenes. El cambio se viene, hay ex Oficiales Generales que no están tranquilos con la actual dirección tanto operativa como administrativa y no ceo que se queden sin hacer nada.

Sigan inscribiéndose en la dirección [email protected] desde Santiasco tendremos pronto novedades ...en lo particular espero la de la carta.

ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
Añado al mal intencionado comentario de Olmos, lo siguiente:
antes del tremendo condoro de P-9, el señor Olmos estaba por ser citado a declarar por su concurrencia a la comandancia denunciando al ayudante, indicando que no se le abonaban las listas.
Cuando el señor Olmos realizaba la denuncia a la señora que recibía las listas (lamentablemente ya no esta en servicio), ella muy amablemente llamo por telefono al ayudante informando lo sucedido. Producto de esto se comunico al capitan y al director, los cuales en la semana del cierre deberían haber citado al señor Olmos por estar exigiendo listas que no le correspondían.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Sin Cuartel, creo que no debemos usar la palabra "pelear" ya que no debemos rebajarnos a niveles de lumpen. Quizás esa es la reacción que esperan para decir, por ejemplo: viste, si así son estos de la Novena...y cosas por el estilo.

La mejor lucha que debemos hacer es exigir que la verdad sea dicha , con pruebas fehacientes de hechos consumados y reales. O se desmienta públicamente esos rumores.

Por lo que al hurto del casco, solo puedo apelar a que algún forista de la Décima de Valpo. o algún cercano de Juan Carlos Griffith le señale "nuestra preocupación" por la permanente presencia de un casco de la Novena (fueron comprados por la compañía no por el CBV) en su hogar.

Tal como dices, son muchas las interrogantes y temas que se pueden abrir pero yo creo que primero limpiemos la casa y luego la vereda.

Con lo anterior digo que Rudencindo Chaparro y Ernesto Olmos, no son dignos de estar con el uniforme por sus acciones en la compañía. Al igual que quienes por salvar su "pellejo" mintieron y enlodaron la integridad moral de sus propios compañeros con supuestos y mentiras.

El CBV por sus acciones ya esta siendo conocido como Dictatorial y errático en sus órdenes. El cambio se viene, hay ex Oficiales Generales que no están tranquilos con la actual dirección tanto operativa como administrativa y no ceo que se queden sin hacer nada.

Sigan inscribiéndose en la dirección [email protected] desde Santiasco tendremos pronto novedades ...en lo particular espero la de la carta.

ADCOX


No es por armar polemicas innecesarias, pero creo segun lo siguiente, que podemos emplear el termino pelear.


Pelear


1. intr. batallar (‖ combatir o contender con armas).

2. intr. Contender o reñir, aunque sea sin armas o solo de palabra. U. t. c. prnl.

3. intr. Dicho de los animales: Luchar entre sí.

4. intr. Dicho de las cosas, especialmente de los elementos: Combatir entre sí u oponerse unas a otras.

[b]5. intr. Resistir y trabajar por vencer las pasiones y apetitos.[/b]
6. intr. Dicho de las pasiones o de los apetitos: Combatir entre sí.

[b]7. intr. Afanarse, resistir o trabajar continuadamente por conseguir algo, o para vencerlo o sujetarlo.[/b]

8. prnl. Desavenirse, enemistarse, separarse en discordia.


Fuente:www.rae.com


Lo anterior, solo a modo de aporte.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Con tal que no te caigas tantas veces, como en ese pasillo en el incendio en Placeres...

Por otra parte han tanteado lo que opinan los MHDG??...o sea, me refiero a Horacio o Farias??...ya sabemos la postura de uno(PRR)por lo menos.

ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
ahora que salió a la luz la devolución magica, de las medallas; ustedes al hablar del cojinova se refieren al mismo personaje que se quedó con el dinero de mis días de licencia despues de sufrir un accidente en un llamado donde me saque la ·$%&/()= ¿?=)(/&%$·" y me quebré un par de huesos?
no quiero dar muchos antecedentes del hecho para dajarlo pensando en quien puedo ser, pero debe sospechar, ya que debe tener aun, dinerito que me correspondía a mi.
saquen cuentas: el tratamiento para la recuperacion fue largo, (no fueron dias, sino semanas)
esto quiere decir que asi como ya hay una demanda al C.B.V. por hacerse el loco con la recuperación de un lesionado, mas lo que les cuento yo ¿que otra sorpresa nos llevaremos mas adelante?
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Con tal que no te caigas tantas veces, como en ese pasillo en el incendio en Placeres...

Por otra parte han tanteado lo que opinan los MHDG??...o sea, me refiero a Horacio o Farias??...ya sabemos la postura de uno(PRR)por lo menos.

ADCOX

Farias, no se en que posicion esta.

Don Horacio , firme junto al pueblo, principal gestor de la "misiva". Es mas, las autoridades del CBV, no lo quieren, lo acusan de "traidor" y otras descalificaciones.

Buitre mayor, sigue en la lucha.

Mi general Molina, se mantiene en la contienda, "retroceder nunca, rendirse jamas".

----------------------------------------------------------------------

Lastre:

P. R.
P. F.
R. CH.
E. O.
H. A.


Eso, saquen conclusiones....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.