Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
estimados amigos bomberos,les comunico que la comisión que se encuentra en la cía,desean realizar algo para los 150 años,espero que ese día este abierta la cía para todos y no para algunos voluntarios que los apoyan a ellos,nosotros tenemos que juntarnos lo ante posible para hacer un aniversario como corresponde a un verdadero NOVENO,y referente a la carta no se preocupen porque vamos muy bien,así que no se dejen adrementar por las amenazas de las AUTORIDADES DEL CUEPO BOMBEROS VALPSO.al final los que van a tener que irse van a ser el SUPERINTENDENTE Y EL COMANDANTE QUE NOS QUIERE MUCHO A LA NOVENA,JA JA JA.es pedir un milagro si estás personas los tubieran buena,pero señores la JUSTICIA TARDA,PERO LLEGA.no se olviden que TUBIN3 estará siempre con los novenos,porque la NOVENA CÍA LA LLEVA EN SU CORAZÓN.saludos TUBIN3
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
tubin3 que bueno leer tus palabras y que la carta va por buen camino ojala pronto tengamos una respuesta positiva para nuestra cia.y se acabe esta pesadilla de mal gusto para los novenos te pido que mantengas mas informado o escribe a mi correo personal.y sobre los 150 años tiene que ser a lo grande.

vamos novenos queda poco.............................
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Puta´s el hueon del Horta nunca toco el claxón!!!!....mmmm debe haberse sorprendido de verse salir ya que no estaba el Gato....a proposito me acorde de esa pasada del Cortez estuvo memorable...Casi mando a al posta al 15 jajajaja...upsss se me salio quien soy....ahhh ni ahí.

Propongo informar a los distintos correos de las compañias lo sucedido y que se preparen que les pueden tocar a ellos...Denis, podrias con Dante preparar un bosquejo de comunicado??, es decir , debe ser una presentación para todos(prensa, camaradas, publico en general, etc).

[email protected] , este correo esta habilitado para coordinaciones, cuando envien su mail y previa indentificación les enviaremos la clave de entrada. En estos momentos Denis y Yo la manejamos.

Atte ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Bueno esta comision, esta bastante interesada en el aniversario numero 150 de la NOVENA, y como dice tubin3, estan preparando toda una ceremonia para 19 de enero proximo. Por lo menos se ven buenas intenciones por parte de ellos, no asi de los oficiales generales, que su unico proposito es el cierre definitivo de la NOVENA.
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
estimados novenos me respondieron del diario la nacion dicen que van analizar la sugerencia solicitada ojala sea positiva la peticion por lo menos es algo de todas maneras una vez acercandose la fecha vuelvo a enviar otra peticion.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Denis.

Si es que tienes contacto con el lito, trata de conseguirte las imagenes de un rescate que se realizo en un edificio de calle blanco, donde se bajo con el paciente. Por otra parte, se podria realizar una presentacion con imagenes de la NOVENA, tanto de ayer y de hoy, para subirlas al youtube. Esto con musica, con los tonos y con todo como corresponde, de manera de mostrarlas con moitivo de los 150 años. Esta conmemoracion, deberia ser en un lugar cerrado (local) posterior al acto propio frente al cuartel. Digo yo.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
Habia una ves, una persona que se citaba en cada romeria, en cada misa de los martires, en cada cituacion que ameritaba la presencia de un sacerdote; bueno, de la noche a la mañana esta persona desapareció, no de las filas de la compañía de la cual aún pertenece, sino que de todas las citaciones donde se necesitara su presencia, pero no por enfermedad, sino que por un problema de paternidad, (si, un cura con problemas de paternidad).




OJO, ESTAN PENSANDO COMO OPACAR, LA CITACION CON PRENSA PARA EL 18. ORGANIZAR CON CUIDADO, Y CON UN VOSERO IDONEO.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Hola Camaradas

Hablare con lito el bomberito para pedir las fotos.

ahora pueden entrar en su fotolog, El viajara de puerto montt el dia 18 especialmente a la 9na:

http://www.fotolog.com/lito_bomberito

En Santiago estamos armando un grupo para viajar en masa , ademas de unos colegas bomberos de otras cias de escalas de santiago que nos apoyaran ese dia.

Creo que debemos conectarnos algunas personas de una forma mas discreta ya aca nos leen todos.

correo personal y msn [email protected]

Denis Hidalgo
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
De mas esta decir lo sobreexpuestos que estamos, sugiero que toda informacion relativa al aniversario, debemos manejarla a traves del correo indicado por al, perdon ADCOX.

[email protected]
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
SEÑORES

EL TEMA YA ESTA DEFINIDO LA PRIMERA REUNION DEL MOVIMIENTO

" AVANZA NOVENA COMPAÑIA "

TENDRA COMO FECHA DE REUNION EL DIA 5 DE ENERO A LAS 17:00 HRS EN UN LUGAR PARTICULAR

LOS QUE DESEN SABER EL LUGAR DEBEN COMUNICARSE AL CORREO QUE ESPIRITU DE ADCOX INDICO ANTERIORMENTE.

CANUT DE VON
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
OK, ESTA EN MARCHA, LA REUNION PARA ORGANIZAR, YA NO HAY MARCHA ATRAS.
AHORA ES CUESTION DE .......... CLAVE 1 PLAYA ANCHA PUIERTAS NEGRAS ARGONAUTA........ AVANZA 5ª, 8ª, 12ª.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Ya lo saben muchachos, toda solicitud de info sobre la reunion y programa de actividades al correo [email protected] , se verifica nombre y se envia clave de acceso a la cuenta...

Quienes se arrepintieron con el tema de la carta, piensen bien su opción miren que las cosas pueden cambiar, no es amenaza, pero si se puede decir que nadie esta por sobre la Justicia, ni sus determinaciones...como saben que en una de esas nos vemos las caras nuevamente???...jojojo

ESTA DEMAS INDICAR QUE A ESTA INVITACION ESTA NEGADA LA PARTIPACION DE LA SRTA. TAMARA BUSTOS Y SECUACES. Yo creo que al Tambo(a quien lo auspicia Disfruta, ustedes se imaginan porque), aun lo podemos recuperar...


ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
NOTA AL MARGEN:
en las noticias de red television (10/12/07 18:20)en uno de los insolitos extravíos de los usuarios al interior del metro encontraron una tira de 52 mm. nueva.
Da para pensar...........
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Ya lo saben muchachos, toda solicitud de info sobre la reunion y programa de actividades al correo [email protected] , se verifica nombre y se envia clave de acceso a la cuenta...

Quienes se arrepintieron con el tema de la carta, piensen bien su opción miren que las cosas pueden cambiar, no es amenaza, pero si se puede decir que nadie esta por sobre la Justicia, ni sus determinaciones...como saben que en una de esas nos vemos las caras nuevamente???...jojojo

ESTA DEMAS INDICAR QUE A ESTA INVITACION ESTA NEGADA LA PARTIPACION DE LA SRTA. TAMARA BUSTOS Y SECUACES. Yo creo que al Tambo(a quien lo auspicia Disfruta, ustedes se imaginan porque), aun lo podemos recuperar...


ADCOX



Como dice un amigo gordito "No gastes balas en pajaros que no se comen", Tambo, ya se perdio. Se ha conversado en muchos tonos con el, pero la serpiente Ka (libro de la selva), lo tiene muy envuelto. No nos podemos arriesgar nuevamente con el.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
algo pasa... esta todo muy silencioso..
bueno aparte de estar molestos, los personajes de la comisión, se estan quedando sin ideas; Aunque no quieran, siempre se sabrá lo que pretenden hacer, ya que es imposible actuar amparado en el abuso de poder que creen tener.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
cuando esta así y comienza a salir humo medio amarillento, los vidrios crujen y tiemblan las paredes...eso signifca que va a reventar el incendio...todos abajo y preparense...

ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
¿a quien le corresponderá informar X1?
(si es que revienta, y el humo no es de una bomba de humo hecha con una pelota de pin pon picada envuelta en palpel)jeje
(obviamente, el humo que todos esperamos es el que mencionas tu)
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
El primero que tenga noticias de la cart...perdón quien primero llegue al lugar y evalue..

ADCOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.