Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Favor al Sr. Adminstrador y/o a los Srs Moderadores

Favor Sr. Adminstrador y/o a los Srs Moderadores modificar la sisguiente frsase de mi post anteior.

DICE:
FUERZA NOVENOS!!!...LOS 150 AÑOS NO PASARAN DESAPRCIBIDOS. EL NOVENO LLEVA BIEN PUESTOS SUS PANTALONES Y SE DEJA PASAR A LLEVAR POR NADA NI NADIE.

DEBE DECIR:

FUERZA NOVENOS!!!...LOS 150 AÑOS NO PASARAN DESAPRCIBIDOS. EL NOVENO LLEVA BIEN PUESTOS SUS PANTALONES Y NO SE DEJA PASAR A LLEVAR POR NADA NI NADIE.

Agradecido desde ya.

ADCOX
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Buenos desayunos nos brindaba panchito, cuando acompañaba a..... a hacer cualquier cosa. Despues aparecia con una bebida de coca cola y pan con jamon y queso, que buenos tiempos....

Si hasta una caja con casatines nos regalo una vez por armarle un puente a su compañia.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Denis.

¿Como va la organizacion del aniversario? ¿Has recibido mas correos?
Por mi parte confirmo mi asistencia, y estoy moviendo algunos contactos para ver el tema de asistencia de la prensa, pero insisto NO la local, ya que esta manipulada por los editores.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
MEJOR, THE CLINIC

POR LO EXTRAÑO DE LA CITUACION VIVIDA HABRIA QUE INVITAR A LOS PERIODISTAS Y EDITORES DE THE CLINIC
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimados cofrades al parecer mi idea esta tomando cuerpo no arrugen sin temor con mucha fuerza estimo que chilevision tiene clara la pelicula en especial en la forma en que se han manejado ñas cosas de la gloriosa no se olviden son 150 años no se olviden del resto de las generaciones no cometan los herrores de marginar a los viejos consideren que con la carta al ministerio de justicia nos demostraron que tienen mucho va


lor al sr olmos hay que marginarlo desde los saludos no se olviden que en su hoja de vida tiene una anotacion por falta grave a la lealtad y traicionar los principios del mando esta es la lacra mancha el infinito azul saludos chico benitez se que estas lejos pero tu espiritu esta en freire con brasil el hogar de la gloriosa
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
En que situación quedó el Pelao Miranda???....gran bombero, con su genio, pero maestro de muchos.
Krusty, esta avisado o contactado???

A Iván le indique sobre este foro, pero conociendolo es mejor enviarle a su correo el tema, los link , todo...lo llamare para que me de su dirección.

Que es de Dante??...

Yo insisto con LUN.cl o mejor La Nacion www.lnd.cl
http://lanacion2007.altavoz.net/prontus_noticias_v2/site/artic/20070719/pags/20070719172531.php

ADCOX




De Manuel "pelao" Miranda, se puede decir que se encuentra trabajando, como persona, excelente. Pero en el ultimo tiempo de operatividad de la NOVENA, fue bastante poco consecuente, de hecho el ayudo y fue parte del grupo operativo liderado por "TAMMY" para conseguir el cierre de la NOVENA. Obviamente, los resultados esperados por el no fueron los esperados, pero tambien fue participe de toda la situacion de este nefasto grupo.

En la actualidad, y en las reuniones efectuadas en la compañia por la famosa y esplendorosa comision reorganizadora, ha tratado y a la vez se ha hecho propaganda y candidateado para ocupar un cargo; y que cargo; adivina, dejalo a tu imaginacion.....

Pero bueno, los que lo conocemos, sabemos que el siempre ha añorado los cargos.
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
saludos a todos los novenos de corazon,sin cuartel como te a ido con la averiguacion de la carta hay respuesta o esta en veremos aun si tienes mas informacion por favor enviamela respecto al aniversario de cia.te pido por favor si sacas fotos me las mandes a mi correo para tener un recuerdo de mis compañeros celebrando los 150 años.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Pasando a otro tema, y no por ello menos importante, tengo informacion de segunda fuente de la carta. Segun esta informacion, estaria por buen camino, a lo que se agregan otras cartas denunciantes y que ayudan a tomar fuerza a la carta principal.

Por ello, insto e invito a los foristas que se han sentido menoscabados y/o agredidos fisica o psicologicamente por el CBV, ha manifestar su denuncia al ministerio de justicia; obviamente esta debe ser justificada, fundamentada y amparada en el marco legal de la constitucion chilena, el codigo civil y el decreto Nº 110 del ministerio de justicia. Insisto debe ser fundamentada, no porque me miro feo o me reto, debe ser por faltas e incumplimiento de los estatutos y del reglamento del CBV.

En especial a los voluntarios de la octava que han sido amenazados, manifiesten su situacion, peleen, pero insisto con la fundamentacion tecnica juridica y con la asesoria de una persona que sepa del tema.

A los NOVENOS que estan fuera, tambien haganlo luego, idealmente que sea remitida este reclamo el proximo lunes 10.

Alejandro, asesorate con tu padrino bomberil, para ver tu tema. Nunca es tarde, no se pierde nada.

A los que se retractaron de la carta, ponganse de acuerdo para informar que fueron presionados para desistir de esta.

Vamos NOVENOS que se puede, nos falta un poco mas, la carta va bien, pero hay que ayudarla.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Mira Sin Cuartel..ya eres Aspirina, bien por ti.

He estado averiguando y muchas sanciones del Consejo Superior de Disciplina son fácilmente revocables, no tan solo por el hecho de los Estatutos si no porque sus determinaciones han sido nefastas y por sobre todo, demasiado drásticas. Por ejemplo un Comandante para un hecho puntual indico que él solo le daría 6 meses de castigo a un oficial y el Consejo Superior lo Expulso. En el fondo y comienzo de esta sanción, partió porque el PROPIO Director de la compañía involucrada PIDIO pasar al CSD a SUS Voluntarios...ese NEFASTO Director de Compañía es el Voluntario Honorario de Compañía y Cuerpo Sr. RUDENCINDO CHAPARRO MORAGA, el ha sido históricamente uno de los que también a aportado para esta debacle, con sus intervenciones de compañías, daño a voluntarios cuando era del Directorio General, mas de alguna maniobra ilícita para no sancionar a sus "amigos" cuando era Tesorero o/y Director, etc, etc,...sino pregúntenle a quienes alguna vez tuvieron que trabajar con él...o no Jorge o Denis??

Ahora con este tipo de personajes que tira a la hoguera a su propia gente se podrá hacer algo??...por eso que a veces uno pierde la constancia de seguir ya que a fuera hay gente valiosa, y en servicio, algunos que no se merecen llevar el uniforme. Pero todo camino tiene su vuelta...

ADCOX.
 

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
Queridos compañeros, se estan realizando contactos con el diario no local paar que se presente el día 18, ademas de enviar una carta de invitación a la radio, recuerden los mas antiguos que se daban los despachos desde la misma guardia nocturna, en esos años.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
VEANLO POR FAVOR

COMPAÑEROS DE BOMBA

ACA VA UN LINK PARA LOS NOSTALGICOS, LLEGARON A PONERSE LOS PELOS DE PUNTA AL RECORDAR LOS TONOS SONANDO INDICANDO

AVANZA NOVENA COMPAÑIA



ESPERO SUS COMENTARIOS
 
Última edición por un moderador:

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
espiritu de adcox acabo de enviar un correo a la nacion explicando a gran escala lo sucedido con nuestra compañia les conte del acto que se va a realizar el 18 de enero ojala lo cubran te aviso si tengo alguna respuesta de parte de ellos
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
victor36 dijo:
Queridos compañeros, se estan realizando contactos con el diario no local paar que se presente el día 18, ademas de enviar una carta de invitación a la radio, recuerden los mas antiguos que se daban los despachos desde la misma guardia nocturna, en esos años.


Oye victor 36, eres el primer retractor de la carta que postea, igual bienvenido.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Se me olvidaba, sugiero realizar una reunion en un lugar X para programar esta actividad, y al vez elegir un vocero (en caso que viniese la prensa), en lo personal, pensaba en Zamorita o el Ricardo (es broma).

Bueno, atento a sus comentarios, e idealmente esta reunion debe ser (obviamente) lo antes posible y antes del aniversario.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
HOLA CHICO BENITEZ

ENTREN A YOU TUBE Y COLOQUEN NOVENA VALPARAISO BOMBEROS Y VERAN LA SORPRESA QUE HAY:

O ENTREN AHI

 
Última edición por un moderador:

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
sin cuartel tu sabes que pasa con v-38 hoy necesitamos a todos no te pierdas,gracias denis realmente fue bueno panchito se esta haciendo famoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.