Espiritu de ADCOX dijo:
Un apunte...la carta incendiaria allá por los años 90 fue enviada a la prensa y destapo una olla. Luego se realizo el "juicio" y se fueron los directores involucrados...pero de vuelta a los años todos han regresado (eso creo)...no creen que esta bueno ya de solo seguir informando a la comunidad bomberil y publica solo por este medio??...Denis, que opinión tienes al respecto??
Novenos, si bien entiendo la segunda compañía (que guarda el pabellón alemán) tiene las herramientas de extricacion, (y la Hurts??) pero son muy Backdraft, es decir, son bomberos polillas solo para cuando hay un flash o la TV nada mas, o sea, muchas ganas y poca experiencia, esto no da un buen resultado. Dejo fuera de esta clasificación a Erick Schlinder, gran bombero de la 2ª que debió ser Comandante.
Me tiene molesto esta “hibernación” a la cual esta siendo sometida la Novena, me preocupa saber que factores influyen para esta actitud…Hay que hacer algo como indique en mi primer parrafo.
ADCOX
Estimado ADCOX.
Se ha tratado de "entrar" en la prensa local con este tema, de hecho nuestro cuartelero (NO la persona que esta ahora), dias posteriores al cierre de la compañia dio una entrevista a un periodista de un diario local (no recuerdo si era la estrella o el mercurio), informando la real situacion instaurada por el regimen de "DENZO" en la compañia, ademas del despido arbitrario e injustificado de su persona (09).
Narro brevemente el motivo del despido de 09, cuando nos ECHARON IGUAL QUE PERROS A LA CALLE, actitud totalmente altanera y arrogante del muy querido, y a la vez poco ponderado "DENZO", "chispeando" los dedos (ademas con cadenas y candado en mano) y diciendo "ya tomen sus cosas y a la calle, porque la NOVENA se cierra" (es por ello el graaaaaan cariño que le tengo). En esta situacion, mientras muchos NOVENOS llorabamos de pena, el hijo de nuestro cuartelero, tambien lo hizo con nosotros. Cuano nos ibamos y Roberto (09) estaba en la puerta, "DENZO" con su forma particular e indicandole con el dedo indice le dice: "Ya, y usted mañana toma sus cosas y me coloca a la 10º en servicio", esto molesto a nuestro cuartelero y entraron en una discusion, que no podia informarle a las 23:00 horas que tenia que estar en la 10º; bueno por esto lo echaron, para no alargar mas.
Continuando con la entrevista realizada por 09, esta fue editada completamente, solo aparecio los motivos del cierre, pero nada de lo sufrido por los voluntarios.
Otro ejemplo, fue cuando nos reunimos el 19 de enero de este año, se informo de esta reunion a los medios de prensa, pero no paso nada, cero cobertura, aun cuando se llamaron a los "conocidos" fotografos y periodistas de estos medios.
Que quiero decir con esto, que los medios de prensa (por lo menos locales) estan manejados por el CBV. Habria que acudir a los pequeños medios de prensa, o sino a 1os faranduleros.