Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Alguna Novedad sin Cuartel de la carta????..algo dejaste entrever

PD: te gusta mi avatar??...es una campaña aparte
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Alguna Novedad sin Cuartel de la carta????..algo dejaste entrever

PD: te gusta mi avatar??...es una campaña aparte



A penas tenga confirmaciones SERIAS, informo.

El avatar esta bueno, por eso lo adopte, me sumo a tu campaña....
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Camaradas, estuve dando varias vueltas al tema y me acorde de algo anecdótico...

1.- Sabían que el ex Secretario General, Sergio Urbina Ruy-Pérez( por lo demás un REAL caballero digno de mi admiración y respeto. Muy educado y lejos quien debería llevar los destinos del CBV) paso unas temporadas en el cuartel de la Novena, que acogió a la Undécima allá por los años 70´??, al igual que el actual Comandante Galgliardo??...por eso me extraña la actitud que tuvo el J1 con la Novena, veo que perdió la memoria, porque por lo menos debería mostrar una cuota de agradecimiento o mejor dicho mostrar el carisma del Undécimo que es muy afable y servicial.

2.- Ustedes sabían que el actual J2 cuando se caso celebro la fiesta de su matrimonio en los salones de la Novena???...no fue él uno de los miembros de la primera comisión reorganizadora???...poco hizo por lo que sé...o sea otro mal agradecido.

Bueno esos son solo ejemplos de lo que se llama ingratitud.

Vamos a los 150 años , como sea!!!!!

ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
CAMBIO DE AVATAR, NO POSTEO COMO ANTES DIJE, PERO APOYO LA MOCION.-
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Medallas de los martires

En el dia de ayer (29/11/07), fueron citados a la compañia las personas mas queridas por los NOVENOS; TAMBO Y TAMMY por la responsabilidad de la perdida de las medallas de nuestros martires. Lo interesante, es que a ellos se suma el pequeñin del sub-tesorero de la administracion TAMMY-TAMBO.

Estoy creyendo.......

La justicia tarda pero llega, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
TAMARA Y TAMBO


LA DUPLA T T


T CAGO LA BOMBA
T PRIVO DE SER BOMBERO
T HUMILLO FRENTE A TODO EL CBV
T Termino con 150 años de historia
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
sin cuartel que pasa con la carta salio humo blanco o no,respecto a los personajes que fueron citados que devuelvan el auto que se compraron con la plata de la bomba los sinverguenzas.
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
SIN CUARTEL Me alegro de las buenas noticias,referente a la famosa carta deseo decirte que yo tambien tengo novedades,pero estoy por confirmarla,no deseo tirarme un carril,y despues caerme,espero que la confirmación que reciba sea los que los novenos esperamos.después te voy a pedir que me enseñes como poner en este foro una foto de nuestro destinguido.......,señores ya no quedá nada para que los que nos hicierón tanto daño cáigan por su propio peso. cuidense mucho por que estás autoridades están investigando quienes son los que participan en este foro,no tienen idea,que son hombres dignos de imitar.tenemos las cosas bien puestás,y no los dejamos adrementar por estás vivoras de autoridades que tiene nuestro CBV. tubin3
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimados cofrades estoy en propiedad de informarles que la carta de la verdad esta en un exelente norte jamas pero jamas y no lo olviden la mentira y fasedades se impondran sobre la verdad no se olviden de mis palabras tengo por conviccion y por pricipios no estar herrado es por esto que los llamo a no decaer nuestra mision es juntar el maximo de referentes nonos el dia 18 de enero a la espera de las 12 no falten no teman la tradicion es mas fuerte los hombres pasan las instituciones quedan que pasa con ivan que pasa con zumonte que pasa con rene arancibia hay que recuperarlos ha les recuerdo que el sr gagliardo entro como bombero en el salon de honor de nuestra querida novena
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Jorge Benitez (alias "Cara de poto").

No es auto, es jeep. En realacion al funcionamiento de la compañia, esta lento, ya que no se han realizado las academias de manera continua; aplazando la reapertura.

La carta, mantengo la informacion, pero sin ninguna confirmacion CONCRETA. Se investiga y se informa...
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
FUNA

Miren como esta tomando color la cosa.Ayer me llego un email, con gente tenemos novena para rato!!!!!


====================================================================
hola ¿como esta? espero que muy bien, soy un noveno que visita el foro todos los dias pero no se por que razon no puedo registrarme y dar mi opinion y apoyo. mi nombre es Rodrigo Andres Torres Varela(hijo del queno torres) un noveno nacido y criado en esta gloriosa compañia de la cual por motivos mayores nunca pude ser voluntario de esta, y a pesar de que llevo 2 años voluntario de la 2da. de san antonio llevo en mi corazon un nueve como tu y muchos. Bueno te mando este mensaje con el fin de hacer presente mi preocupacion por el caso de la novena y el cual me da mucha rabia y pena, yo me encuentro estudiando en valparaiso lo cual me da una disposicion completa para la novena y asi renacer como el "ave fenix", y tambien decirte que cuentes conmigo por que estare el 18/01/08 a las 00.00 horas para los 150 años de mi amada compañia. esperando una respuesta. gracias por tu tiempoun abraso se despide
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimados cofrades se imaginaron uds alguna vez la inmencidad de nuestra obra lo que significa una campaña contra todo y la forma de enlodar y humillar a la gloriosa novena que hay mas pero mucho mas cofrades que nos quieren ver llenos de gloria la misma que nos legaron nuestros fundadores o no se acuerdan cuando se rescataron los tripulantes del rapel en portales frente a un temporal fuerza 10 y realizamos un trabajo unico que nos valio el reconocimiento de todos estas son partes que no podemos olvidar son acciones que estan marcadas con fuego del valor de equipo de union de espiritu no desfallescan pasen la voz el murallon noveno jamas pero jamas se entrega el 18 de enero a las 11.30 la gloriosa se junta en el monumento al bombero nadie nos para nadie
COMO NOVENO SIEMPRE ESTARE LUCHANDO CON GRAN CORAZON
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Que notable leer un mensaje de un hombre, porque ya lo es, que varios conocimos de muy niño...es mas el Rodrigo era de los que a los grifos lo saluda y le decía...hola amigo!!...que bueno saber que es voluntario en San Antonio (aun le falta para ser bombero y acercarse al Queno Torres como zapador).

En fin, que les parece que contemos anécdotas(las contables) o acciones(en llamados preferentemente) que ha realizado la Novena??..digo, para esperar la resolución de la carta y más aún en pro de los 150 años. Camaradas de otras compañías ustedes también pueden aportar.

Yo me acuerdo de varios:

*Rescate a personal de CONAF desde 45 mts de altura(con carta de agradecimiento y felicitación del J-1 Bavestrello)
*La MN Rio Rapel en Caleta Portales
*Rescate de persona atrapada debajo de un casa volteada, producto de un desmoronamiento del cerro.
*Rescate en los Acantilados de Porvenir Bajo.
*Rescate de 2 niñas atrapadas en Cº Barón
etc...

Anécdotas

*La mordida de un gato al Ayudante, lo que resulto en vacunación diaria contra la rabia..
*Al abrir puerta de un motel entrar a la pieza equivocada ("estaba ocupada")...
*La eterna postulación de Canut de Bohn
*El Sillón rojo…
*Los Viernes Funestos...
*La Maggie…
*San Virgilio, no te mueras nunca….

Y frases celebres como: ..."abajo los visores", "Que te pasooo??!!", dele, dele, “este cabro tontorron”…, primero , cuarto , negativo…,”Es que no tengo plata…"...etc.


Sigan ustedes...


atte//ADCOX
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Un bombero desendiendo desde el telescopico en Av Brasil, frente a todas las autoridades del CBV, en un monto sale cierto personaje gritando

MI MARIDO SE VA A MATAR!!!!!!!!!!!!




sin comentarios
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Cierto capitan en una entrevista de canal 13 para todo chile en directo

Periodista: ¿ Capitan nos puede contar lo que paso?

Capitan: ante lo cuar la gualdia nosturnia, ar mando su jefe de gualdia nosturia procedio al rescate de los heridos.....



memorable
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
recordar cuando chico mirava salir al 91 y el redrigo "cortapalos" torres(hijo) salia y cerraba el porton cuando pertenecia la BJ 5
y cuando mas de una vez nos armaron puentes volante para algun ejercicio o nos prestaron los ERA´s y el cuartel donde nos enseñaron a la BJ 5
 

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
que bueno poder leer a antiguos y muy queridos amigos, pero por favor a los demas les digo que la compañia no tiene nada claro

a la espera de nuevas nueva, l que les puedo comentar es que no tenemos materia ya que se encuentra repartido entre las otras compañias del CBV.

cuando se tenga mas información se las hago saber
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Como señala victor 36, en la compañia hay poco (por no decir NADA) del material de rescate y zapador. Es por ello, que ciertos foristas nos la lanzan a camionadas, de manera de obstaculizar la reapertura de nuestra querida compañia. Para muestra un boton, la LUKAS o COMBI, esta en poder de la "nueva compañia de rescate"; por ello es tanta la mala onda de algunos que nos tratan como la lacra del CBV.

La recuperacion del material (en teoria), seria en el pasado mes de noviembre para la puesta en marcha de la NOVENA en diciembre, pero todavia no pasa nada. O sea, seguimos igual a la espera de, y sin una respuesta concreta, que era lo que exigia la carta.

Saludos cabro chico (Rodrigo Torres) y a tu hermano "JAVITO", ah y al jote de tu papa; los NOVENOS contamos con vuestra presencia este viernes 18 de enero del 2008 a las 23:30.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.