Que notable leer un mensaje de un hombre, porque ya lo es, que varios conocimos de muy niño...es mas el Rodrigo era de los que a los grifos lo saluda y le decía...hola amigo!!...que bueno saber que es voluntario en San Antonio (aun le falta para ser bombero y acercarse al Queno Torres como zapador).
En fin, que les parece que contemos anécdotas(las contables) o acciones(en llamados preferentemente) que ha realizado la Novena??..digo, para esperar la resolución de la carta y más aún en pro de los 150 años. Camaradas de otras compañías ustedes también pueden aportar.
Yo me acuerdo de varios:
*Rescate a personal de CONAF desde 45 mts de altura(con carta de agradecimiento y felicitación del J-1 Bavestrello)
*La MN Rio Rapel en Caleta Portales
*Rescate de persona atrapada debajo de un casa volteada, producto de un desmoronamiento del cerro.
*Rescate en los Acantilados de Porvenir Bajo.
*Rescate de 2 niñas atrapadas en Cº Barón
etc...
Anécdotas
*La mordida de un gato al Ayudante, lo que resulto en vacunación diaria contra la rabia..
*Al abrir puerta de un motel entrar a la pieza equivocada ("estaba ocupada")...
*La eterna postulación de Canut de Bohn
*El Sillón rojo…
*Los Viernes Funestos...
*La Maggie…
*San Virgilio, no te mueras nunca….
Y frases celebres como: ..."abajo los visores", "Que te pasooo??!!", dele, dele, “este cabro tontorron”…, primero , cuarto , negativo…,”Es que no tengo plata…"...etc.
Sigan ustedes...
atte//ADCOX