Que te pasooooo!!!!...eso se llama recibir el efecto limón.
Ahora mi pregunta va a si alguien me puede señalar los criterios de selección, o en este caso, de mantención en la Novena. Me imagino que uno es lo económico, me refiero de ponerse al día con las cuotas mensuales y extraordinarias, los demás los desconozco espero, eso si, que alguno de ellos sea por capacidad y conocimiento bomberiles.
Pero bajo estos criterios, desconocidos para mí, que espero sean racionales y parejos me llama algo profundamente la atención una cosa, veo aun en las filas que esta aquel personaje, de CERO aporte por años (el mismo que tuvo un problema con una boleta por trabajos realizados a la compañía), aun vana lográndose de pertenecer a la Novena y criticando lo sucedido. Es fácil no haberse involucrado y mirar como la compañía entraba en crisis, pero a lo mejor es un tema de capacidades, cosa que dudo que este personaje tenga por eso no hizo nada… Ah!!, otro detalle era de los que en incendios se "paraba" al lado del telescopico y después pedía la lista por ser honorario, plop! …pero ahí esta, aún se mantiene, no tienen idea cuantos profesionales, gente de trabajo y principalmente Bomberos han pasado por la Novena (alejándose de ella por variadas circunstancias) y este personaje aun está, y no precisamente por ser un ejemplo a imitar.
Espero cambios y buenas nuevas.
Atte.