Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tazz977

Postulante
Miembro
27 Nov 2007
1
0
1
124
Muchachos, no crean todo que se escribe en el foro,tenemos que tener fuerza paar poder salir adelante, pero recuerden que las personas que nos destruyeron no saben que la fuerza de los verdaderos novenos es superior, asi que Tamara y Gustavo, aunque se rian por el daño que nos han ocasionado saldremos adelante,

Recuerden nuestro himno y siempre siguiendo a nuestro capitán
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
que lástima,por lo que se dice de abrir la cía en Febrero,bueno espero que no sea cierto,les tengo noticias,un bombero de la 9Cía ha sido dado de baja,bueno por lo que sé él se lo busco,si no se hubiera bajado de la carta,segería en servicio,por tráidor le pasó,así van callendo los poco hombres,ya me enoje. TUBIN3
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Que te paso................

Asi es, ha dejado de pertenecer a la NOVENA, la persona que fue uno de los impulsores de la no muy querida y poco ponderada carta dirigida al ministerio. Y que posteriormente se vendio, o mas bien entrego, a la actual comision "reorganizadora" y cambiandose la cotona para que se retracten los demas voluntarios. Bueno, ahora se ha quedado solo, lastima por el.....
 

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Que te pasooooo!!!!...eso se llama recibir el efecto limón.

Ahora mi pregunta va a si alguien me puede señalar los criterios de selección, o en este caso, de mantención en la Novena. Me imagino que uno es lo económico, me refiero de ponerse al día con las cuotas mensuales y extraordinarias, los demás los desconozco espero, eso si, que alguno de ellos sea por capacidad y conocimiento bomberiles.

Pero bajo estos criterios, desconocidos para mí, que espero sean racionales y parejos me llama algo profundamente la atención una cosa, veo aun en las filas que esta aquel personaje, de CERO aporte por años (el mismo que tuvo un problema con una boleta por trabajos realizados a la compañía), aun vana lográndose de pertenecer a la Novena y criticando lo sucedido. Es fácil no haberse involucrado y mirar como la compañía entraba en crisis, pero a lo mejor es un tema de capacidades, cosa que dudo que este personaje tenga por eso no hizo nada… Ah!!, otro detalle era de los que en incendios se "paraba" al lado del telescopico y después pedía la lista por ser honorario, plop! …pero ahí esta, aún se mantiene, no tienen idea cuantos profesionales, gente de trabajo y principalmente Bomberos han pasado por la Novena (alejándose de ella por variadas circunstancias) y este personaje aun está, y no precisamente por ser un ejemplo a imitar.

Espero cambios y buenas nuevas.

Atte.
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
espero que los voluntarios que queden en servicio en la 9a compañia,se preocupen de la cía y no vuelvan a decir cosas que no corresponden,yo sé que los voluntarios y algunas voluntarias que están llendo a la cía no son de lo mejor que hay en la cía. y sí puedo decir que muchos voluntarios que están afuera,son mucho mejores,lo digo por yo conosco a mi gente y puedo decir,que está comisión se ha cáido fastante. no tienen idea de los errores que están cometiendo. espero que muy luego abran la cía y no en FEBRERO.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
PROPONTO ACCIONES MAS RADICALES
PROPONGO UNA FUNA AL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAISO!!!

ELLOS ESTAN SIENDO RADICALES CON NOSOTROS, TENEMOS QUE SER RADICALES E INTELIGENTE CONTRA ESTE ENEMIGO!!!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE UNIRNOS, PROPONGO UNA REUNION EN LA PUERTA DEL CUARTEL


PASEMOS DE LA PALABRA A LA ACCION!!!

VIEJO SON 150 AÑOS!!!!!!!!!!

SIN RENDIRSE
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimado denis luego de estar de viaje por motivos de trabajo me reintegro al foro de mayor asistencia y convocatoria demostrando que no estamos solos hoy mas que nunca la querida novena esta viva para siempre y esto que lo lean los mas ecepticos estimado chico benitez no estas solo te recuerdo que el ave finix renacio de la cenizas com mas fuerza nacera nuestra querida novena nadie jamas podra estar al margen de la ley nadie se puede sentar en la ley como lo estan realizando las autoridades del cbv con la aprobacion del directorio general que es lo mas nefacto que tiene nuestro cuerpo y que espero que se deen cuenta en el undimiento que tienen inmerso a la institucion en mi modesta opinion les sugero desde ya realizar una campaña para esperar las doce el proximo 18 de enero en el monumento al bombero y que se sepa en todo chile nuestra capacidad de union lejos de todo espiritu de separacion luchar para que no desaparescan las compañias de escalas del cuerpo de bomberos de valparaiso demostrar al descriteriado mando que el epiritu de nuestros ancestros esta vivo y sera este espiritu el que nos marcara nuestro norte sin descalificar sin atacar demostrar de lo que fuimos capaces y de lo que seremos en el futuro
ADELANTE VOLUNTARIOS LAS SIRENAS NOS LLAMA Al DEBER
LA NOVENA COMO SIEMPRE DISPUESTA AL DEBER ALLA DEBEMOS DE LUCHAR
SIGUIENDO A NUESTRO CAPITAN
EL CUMPLIR CON EL DEBER ES SIEMPRE NUESTRO AFAN DE VOLUNTARIO



LA NOVENA SIEMPRE
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Es una excelente idea, la espera de nuestro aniversario numero 150, pero nos apoyaran todos????
Recordemos que al menor "apreton", un par de pelagatos desistio y se arrepentio casi a las lagrimas de haber firmado la carta, insisto nos apoyaran?????
Bueno, nos apoyen o no, es buena carta reunir a los verdaderos NOVENOS en la espera de las doce, cuenten con "Sin cuartel", estarre alli aunque este solo. Me sumo a la FUNA, vamos este proxmo 19 de enero, creo que es una buena forma de protesta. Hay que recordar, que este foro es leido y revisado (tratando de identificar a los foristas) por personajes de la direccion general del CBV, pero que mas da, YA NO HAY NADA QUE PERDER....
Vamos NOVENOS, unamonos y hagamos nuestra PROPIA espera de las doce y sesion solemne en conmemoracion al sesquicentenario de la NOVENA COMPAÑIA ZAPADORES FREIRE. Que mas nos pueden hacer, han pisoteado nuestro orgullo y altruismo, pero el valor nica.....
Buena iniciativa FELLA y denis, cuenten conmigo, este 18 de enero a las doce, estaremos los verdaderos NOVENOS.............
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Creo que mas que una funa ( que se asocia a ruido y todo eso de deudores habitacionales) considero que juntarse fuera del cuartel(como antaño en la banca, que no existe ahora) con algún Nueve en un gorro, jockey, polera, chaqueta, polar etc., es mas demostrativo, ya que no es necesario dar motivos a la comunidad para que nos tachen ahora de revolucionarios o conflictivos...
El hacer valer los derechos de uno tiene un significado importante, no le demos "material" a quienes solo siguen buscando excusas a lo impresentable.
Por lo anterior, reitero que juntarnos el Viernes 18 del 2008 para los 150, es una muy buena idea, pero en camaradería y con altura de miras. miren que puede que muchos e los foristas pueden estar al interior del cuartel, ya que aun no se sabe el resultado de la carta, que "puede" ser favorable.

De todas formas buena la iniciativa que hay que madurar.

ADCOX
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
Denis y Sin cuartel cuenten conmigo,TUBIN3 también esperará las oo:eek:ohrs.el 18 enero2008,pero a lo mejor todos dentro de nuestro cuartel.tengo que trabajar despues les cuento.vamos más que bién uds.entienden queridos compañeros novenos.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Estratégicamente nunca se deben comentar públicamente los próximos pasos, era una muy buena idea, insisto que están hiperventilados y con esto entregaron una oreja y la mitad de la otra.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
No creo que sea un mala idea que el CBV sepa que hay mucha gente preocupada por la 9na, que no somos solo un grupo de picantes, en santiago hay por lo poco 4 o 5 profesionales dispuestos a trabajar y dar nuestro tiempo y recursos por la bomba

en valpaiso hay otro grupo mas de personas dispuestas en las mismas circunstancias

Viejo no perdemos nada en lograr hacer todo esto por la 9na, total peor que esto no podemos estar???

o no???
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
me parece una excelente idea celebrar nuestro aniversario novenos tienen que estar alli son 150 años,que lastima que sea en estas circuntancias.

Con la frente en alto caminan
los "novenos" de la institucion
en su alma luminosa
en su bravo corazon
que se agranda cuando llega la ocasion.
Competencia de dulce y rudo trabajar
el corazon nos va diciendo
que hay en toda batalla
una dulce y luminosa victoria
que alla en el fondo del camino
esperandonos esta.

fuerza novenos debemos de aguantar...............
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
La caaaaaaaaaaaaarta

Tengo informacion de la no muy ponderada carta, favor si algun NOVENO, sabe algo me confirme o informe, que sabe. De manera de confirmar, hasta el momento tengo tres personas, con una aseveracion, espero confirmaciones......
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
de Quillota, 2ºCia

Animo muchahchos .

Siempre la sintervenciones,sale lo peor del ser humano, el revanchismo, los peores, son los que tiene tejado de vidrio

Tengan paiencia y cuando vuelvan, cuiden su Cia.

Sus Hnos, de Cia de la 2º Cia de Quillota
 

FELLA

Postulante
Miembro
11 Ago 2007
29
0
1
41
estimados cofrades les recuerdo que un gran hombre solo subierto con un manto blanco y sin miedo se enfrento a un imperio con la firme conviccion de la no violencia no tengamos miedo nuestro norte azul esta definido nadie esta poe sobre la ley tengan presente este foro jamas se pudieron dar cuenta de la magnitud y respaldo que tiene nuestra querida novena COMO NOVENO SIEMPRE ESTARE LUCHANDO CON GRAN CORAZON les recuerdo la parte final de nuestro himno tç q
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.