diversas opiniones
hmmm
saben? realmente me llamo la atencion este tema...xq es un tema paradojico.
X un lado... existe el problema de las tipicas mujeres q entran y es pa puro llamar la atencion, ser florerito, centro de mesa, las joyitas... otras q entran entusiasmadas pero q x ab o c motivos se bajan...otras q son madres, etc.Y x otro tan las minas q d vdd qren esto, tenen una conducta intachable, aperran, etc. Es muy dificil dar una respuesta absoluta, como en todo lo q a humanos respecta, xq no hay nadie = a otro :s no?
La vdd es q yo como Bombera de una compañia q estuvo mas de 135 años sin mujeres, salvo una q paso x sus filas y solo qdo en aspirante para luego irse, no fue nada de facil.
Al principio mas d algun cagazo #-o m mande x ahi, como caurita chica xD, diga de reprimiendas y miradas de "ahuuu ya ya si si ", pero tuve q cambiar, madurar,,,,relajar la vena xD! No fue nada de facil.
Ahora somos 4 en la seccion cadetes, yo paso este año \
/ y sere la primera mujer. La vdd es q m da cuco xD, pero amo too esto y toy dispuesta a dar mi 100% y mejorar cada vez mas, Es una cosa de actitud y criterio.... nada mas. :smt001
X suerte en mi Cia somos todas señoritas e = d aperradas... todas tenemos bn claro lo q significa ser lo q somos y lo q seremos.