Termita9 dijo:sebafireman6 dijo:Viendo mas detenidamente las imagenes, me parece preocupante el metodo de trabajo de voluntarios como esos, parecen imagenes del circo chamorro, pero creo que no causan ninguna risa. ¿ como se le ocurre tirarle agua las latas, con esa caga de agua, mal, uniformado, con el ERA al reves? de veras que un verdadero espectaculo de lo que no se debe hacer, ni siquiera se justifica como piton psicologico porque en una empresa no tienes ninguna turba de vecinos que te linchan si no te ven tirando agua.
Que triste espectaculo.
Y los que dan gracias de ser bombero de provincia, su comentario me parece bastante sarcastico y destructivo. Que se realicen malos proccedimientos es culpa del bombero que los ejecuta, los oficiales a cargo y del cuerpo en general, pero no por eso vamos a crucificar a todos los miembros de un cuerpo de bomberos. Tengo un muy buen amigo en quilicura y creo que por ningun motivo haria la estupidez que se ve en las imagenes, y asi como el, algunos otros voluntarios que conozco en ese cuerpo tampoco lo harian. No podemos culpar a todos los integrantes de un cuerpo de que por inoperancia de sus oficiales aun utilicen ese tipo de pitones para esos llamados, y que la inoperancia de los oficiales a cargo determinen ese porcedimiento de trabajo.
Yo soy de santiago y nunca he dado gracias de no ser de provincia por muy "pintoresco" que me parezca el procedimiento en algun llamado.
Ojo, si vamos a criticar, seamos bien intencionados.
Me quitaste las letras!!! dejemos a un lado eso de "gracias por ser bombero de provincia"....para que pisarnos la manguera entre bomberos...
Ahora del pitoneitor la verdad no creo que sea parte de algún CB, lo mas probable es que sea de la brigada contra incendios.
A esperar que algún forista que si fue al incendio de su opinion. :-#
Mario.Fire_333 dijo:Elkhart