Incendio en Quilicura

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
estimados en el Extra de chilevision se pudo ver un voluntario de alguna compañia que estaba trabajando en el lugar del incendio

eppiv8.png


el ERA sin terminar de poner, sin casco, sin jardinera o buzo y sin zapatos o botas de seguridad.... y pa que decir si esta conectado... para que utilizar ERA si no te vas a conectar.. ya que algun otro mas responsable puede nesecitar?
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
justamente colega jfs_15 el es el renombrado señor "pitoneitor" todo un personaje en este tema
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
se biene una clinica de tecnicas de pitoneo a cargo de "pitoneitor"



creo que deberiamos hacer una campaña para ayudar a este chico yo me ofresco para enseñarle la posicion correcta para pitonear


algun otro forista se suma a esta gran gruzada para ayudar a pitoneitor?
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
busquemoslo pero para enseñarle a trabajar en forma correcta como dije me ofrezco para enseñarla la pisicion firme para pitonear

quien mas podria enseñar algo
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
ayayay de `proporciones el incendio podrian mandarce uno por aca jejejej., bueno yo creo que el bombero civil una mezcla extraña pero ya vista en varios incendios yo en mi compañia me aburri hasta que consegui que hubieran 5 equipos completos para bomberos que llegaran a la emergencia , ahora ya no tnemos ese problema que llegaba el maquinista con dos bomberos y tres llegaban por sus medios y sin equipos es muy normal entendamos por hay las cosas tambien, bueno el ataque ni hablar no se que estan haciendo aparte de gastar y gastar agua al llegar a la zona del fuego notece que se evaporisa si fuera en un lugar cerrado te la compro aca no, y los oficilaes y las ventanas las compañias de escala para hacer una entrada forzada beamos las fotos de terra que estan mas claras
http://www.terra.cl/servicios/redir.../noticias/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=839953
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
parece que el autonomo esta al reves no lo alcanzo a ver claramente, parece que esta con la valavula hacia arriva
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
copmo si fuese poco PITONEITOR tiene el era "patas arriba", es decir hacia arriba lo que debe irt hacia abajo jaja, serápara que el manometro de a botella le quede a la vista, buena tecnica
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
hay las fotos de tterras son muy buenas notence a las bulantarias su sueño por un dia jejejejej
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
PUTSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vi las fotos de terra y mas rabia me da................

Pregunta para los de la 13,,,,,,,,,,,,, la mayoria de las ocasiones que visto trabajar el MX, el que va en la plataforma anda con jeans,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es un requisitoi usar jeans para estar en esa ubicación??????????? foto 99 de terra.

Y como diria janus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, según lo que se puede mirar de esa galeria de fotos, y observando la ubicacion de la empresa.............................. La llegada de Bomberos hizo la deferencia,,,,,,,,,,,,,, según puedo ver NO
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
por lo que he visto en todas las fotos y videos PITONEITOR (en español pk esta caro para escribirlo en ingles)...ya es famoso!!!.....lo que a muchos les ha costado sangre, sudor y lagrimas el lo consiguio en un puro incendio y disfrasandose de payaso!!!.......SE VIENE PITONEITOR DE PANELISTA DEL S.Q.P. Y PIDIENDOLE MATRIMONIO A LA LULY!!!!!!!!!!!!!!
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Es la misma puerta, pero antes de que colapsara, viste q los super bomberos estaban enfriando las latas, en vez de preocuparce de apagar el fuego.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

O quizas estaban lavando los letreros publicitarios :-k :-k :-k :-k :-k
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
notece las fotos de la 49 a la 51 hay estan ellas las bomberas vuluntarias muy guena