Freiwillige dijo:
Estimado Akron:
Los estanques de los carros portaescalas, luego del reemplazo del cuerpo de bomba por una bomba eléctrica, tienen sólo una via de salida para esos dos mil litros de agua: el manguerín de primeros auxilios. Los portaescalas ahora No puden entregar su agua. ¿supongo que no lo sabías? Concuerdo en que con ese pitón no puedes hacer nada ante un incendio de tal envergadura.
Honestamente no tenia idea que por motivos tecnicos, no pueden hacer entrega de esos 2Mil litros... pero.... aca me surge otra duda... como es posible que la inspectoria del CBS, y por ende la comandancia, se de "
el lujo", de adquirir semejante ridiculez? (dicho Cuerpo de Bomba) Con la "modificacion"
(por que a estas alturas no se le puede llamar mejora) que se realizo, o se esta realizando a los Q´s casi negligentemente se esta optando por "perder"
10.000 litros de agua, mas aun para incendios de estas caracteristicas.
Ya se menciono anteriormente, Q-6 y Q-7 armaron en la misma calle.... una simple suma de enseñanza basica me dice que esos dos Q, equivalian a 4.000 litros de agua (aunque ahora... y como aca siempre se le ve la 5ta pata al gato, tratando de defender lo indefendible)... me saldran que para ese llamado Q-6 no era el renault, sino que era el Mercedes.... a eso pregunto nuevamente ¿hubiese sido distinto?... la respuesta es nNO... por que hubiese armado por donde mismo, y el agua realmente
NO EXISTIRIA de todas formas.....
Freiwillige dijo:
El bombero de la séptima está con un pantalón de jeans. Y luego de hacer un pésimo trabajo de desteche se cae al devolverse. ¿cuál es la idea de ridiculizar a ese compañero?
Por que imagino que todos lo sienten así, un compañero. Da la impresión que el fuego genera tal radiación que los obliga a replegarse rápidamente. ¿él será el único bombero que se cae en un techo al alejarse presuroso del fuego? ¿por que llamar "pantaletas" a un pantalón de jeans?
El trabajo no fué todo lo bueno que uno quiere hacerlo ¿o habrá algún bombero que quiera hacerlo mal?, entonces ¿cual es la idea de ridiculizar el trabajo de otros bomberos?
Aca no hay mayor idea que la de expresarse sobre lo que ellos mismos realizan. Yo ridicularizo al "compañero"???, o el ridiculariza la acividad???... yo lo veo de la segunda forma.
La verdad es que yo no lo siento como un "compañero", te explico porque?....
Primero, no soy Bombero... y por que no lo soy?, justamente por que "tipos" como el, y el 703 me hacen repudiar dichos actos, que por lo demas son pan nuestro de cada dia. No me dan pena, no me dan remordimiento, y menos... evitare "expresarme" sobre sus "ridiculas" intervenciones,.... por un asunto de "
compasion".
Ellos no tienen compasion por la "actividad", no tienen pena ni remordimiento por las "ridiculeces" que realizan.... llegan a sus cuarteles orgullosos y sonrientes por haber participado en un incendio, y mas aun por saber que "mandaban"...
Entonces... a la pregunta "por que ridicularizo" a los "compañeros"... creo que la respuesta es mas simple... por que se lo merecen.
Si fueran personas que llegan a meditar, a realizar analisis, a esforzarce por mejorar, se merecerian otro trato, otra vision... otro respeto.... mientras ellos no lo tengan con (
REPITO) la actividad... la cosa no cambiara.
Para ser Bombero se necesita mas que antiguedad, mas que un casco de color o un numero de compañia, se necesita mezclar todo eso, junto con vivencias, para poder formarce una "filosofia bomberil"... teniendola las cosas cambiaran
y no me refiero a la "filosofia de ir a jugar pool, a beber alcohol, a pelar, a decir "hoy rajo a este, a este otro", a jugar en el computador, a comer, a mostrarse borracho, etc, etc, etc..." me refiero a algo mas profundo, mas "
respetable".
capisci????... yo se que tu capisci (jeje)
saludos
.