Fuerza amigo Puma, el Foro te apoya.......piteate un Hocicón

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Disculpen que los interrumpa caballeros pero necesito hacerlo, para tardiamente quizas solidarizar con los Amigos PUMAPUCON Y CHUNEFE, y dar mi mas profundo gesto de repudio de dicha accion que se esta realizando en contra de estos caballeros que por hablar con la verdad y ser autocritico, quizas muchos de nosotros en un tiempo mas seamos objetos de situaciones similares a la de los amigos. Pero la verdad siempre triunfa y las cosas caen por su propio peso.

FUERZA AMIGOS DESDE LA REGION MAS AUSTRAL DEL MUNDO

VERDUGO CBPA

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Uffff.... que complicado amigos

La verdad es que solo podemos desear buenas vibras y entregar todo nuestro apoyo a PUMAPUCON

Desde aqui de la zona central del país.... y con muchas personas queriendo acallar, nuestras voces contra la deslealtad, la injusticia, la tiranía y la falta de autocritica..... mi apoyo total!!!!

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Fuerza amigo Puma, usted sabe que nunca falta esa gente insensata, quizá por estar en un foro de personas que se autodenominan caballeros del fuego, aquellos quiebran nuestra cadena de silencio.
Yo estoy pasando casi por las mismas, pero el día viernes estoy invitado al cajón con vidrios....

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
pucha que mala chunefe y pumapucon, entiendo por lo que pasan, a mi el año pasado me querian mandar a consejo superior por lo mismo, algun sapo, vio la "REALIDAD" que plantie en el foro, y tambien me pusierón la soga al cuello.

Me ofresco para la defensa de los colegas, en bomberos todo se gana mediante escritos.

Cualquier cosa via MP, nos contactamos y armamos una buena defensa.

saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ssssssshuuuuuuuuu fuerza hermanable y el hocicon caera v pr su propio peso yo he visto a personas a asi caer dignidad en que quedo tu sitiacion actualmente

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Pumapucon y Chunefe reciban todo mi apoyo, lo lamentable de esto es que se busque responsables en las compañias al perseguir a su gente por reconocer la falta de capacitacion en un cuerpo de bomberos, como dice un dicho "No existen malos bomberos, sino malos oficiales", al no reconocer el señor comandante que por su accionar de mando se produjo lo inexplicable y tener un sentido de autocritica sin responsabilizar a su gente ya que era usted quien estaba a cargo del servicio y usted entrega las ordenes del actuar de su gente.
lamentablemente por terceras personas usted esta actuando en un consejo superior de disciplina culpando a gente que actuaba bajo su mando, y sancionando gente con un nivel tecnico superior al suyo.
vaya mi mas grande apoyo a los camaradas de ideal que solo son autocriticos y dan una razon para ser cada dia mejores...

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Alguien sabe en que va esta cosa, si pumapucon o chunefe pueden actualizar la información!!!!!!

M

Mario.Fire_333

Visitante
Freiwillige dijo:
¿qué pasó finalmente con este caso de "persecución"?

Pumapucon : Separado por un año de la Institución
Chunefe : Creo que lo Expulsaron (era el que hacía sombra al incapaz del 1).

SALUDOS

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
xuuuuuuuuuuuuuta

perdonen pero cuando nos vamos a deshacer de esos bomberos maricones de mierda????

el que me hace sombrita lo saco del camino... no es mejor capacitarse y sacarselo del camino por ser el mejor...nivelar hacia arriba no hacia abajo

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿Esas fueron las sanciones?

Pfff!!! No me merecen comentarios esas actitudes de los "honorables" Consejeros de Disciplina, peor no quiero dejar pasar un hecho que me llama la atención: chunefe fue el que menos cosas dijo en el Foro.

Saludos.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Lo gracioso es que los mismos INCOMPETENTES, estan buscando al Voluntario de Pucon que es AkroN en el foro....

INCOMPETENTES y mas ensima w....

saludos

.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
jauajau

En serio Akron ??? hasta a ti te buscan jauajauj

ya es como mucho y lo lamento por las sanciuones dictadas a los voluntarios Pumapucon y CHunefe

Fuerza compañeros =D> =D> =D> =D>

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Alguien asistió a la reunion regional de ayer??? me comentaron que se acordaron bastante del comandante de pucon, que no asistió, me imagino por qué....

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Por un tema de salud mental, viendo como se están manejando las cosas en Pucón, yo creo que es mucho mejor estar afuera que adentro de la institución, de esa manera no eres cómplice involuntario de las próximas chambonadas, que ya debe tener agendadas el comando.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Que lamentable lo de las sanciones. Lo mismo de siempre, el que habla para afuera.

Sé que hay que ser muy valiente para abrir la boca e identificarse, asumiendo las sanciones por sacarse la mascara, pero...¿vale la pena denunciar lo que ya todos saben y nadie dice?, ¿vale la pena quedarse fuera de la institución que uno tanto quiere?

Algunos dirán, si valió la pena, fuiste un valiente, se pasaste, te admiro, pero se despedirán y los que alaban la actitud podrán seguir bombeando sin problemas, mientras que el valiente que sacó la voz tendrá que mirar a los bomberos desde la vereda del frente.

Otros dirán que es mejor mirar desde el frente que estar metido en una institución tan penca y con tantos chantas en sus filas, pero saben que ??...yo ya lo viví, ya estuve afuera por abrir la boca y putas que me dolió estar afuera dos años sin poder bombear. dos años robados por abrir la boca y ¿cambió algo?...no señores, no cambió nada, no al menos en el corto plazo.

Yo saqué la conclusión que es mejor avanzar de apoco, de manera casi imperceptible si lo quieren llamar así, pero vivir la bomba desde adentro y criticar lo criticable, si después de todo amo ser bombero y lo pasé re mal cuando estuve a lejado de la bomba.

Chunefe y Pumapucón no son los primeros en caer por sus palabras en el foro, por si no lo sabían compañeros, hay ya algunos casos de sanciones en otros cuerpos, incluido Santiago, por hablar en el foro de bomberos. Un solo consejo, cuidense y si el foro permite mantener el anonimato hay que hacerlo y no caer en las tentaciones expuestas pior algunos foristas incitando a decir quien es quien...no sabemos para que lado atornillan aquellos que tanto quieren saber quien es el anónimo compañero con quien se comparte una discución.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Tienes razón Freiwillige, una vez que uno está afuera cuesta mirar desde la vereda del frente, y lo digo por experiencia propia.

Sin embargo, hay algo que es intransable y que tapa todo lo que se siente al estar afuera: la conformidad por no ser parte de un grupo de mediocres, y que al menos diste la lucha de la manera más leal posible, y hasta donde fue posible. Por mucho que hayan inventado una infinidad de cargos para castigarme, que haya apelado y hubiera sido absuelto, para posteriormente ser sancionado por otra cosa, que se me haya quitado derechos fundamentales de todo bombero (como la posibilidad de entrar al Cuartel). Por mucho que me hayan imputado responsabilidades que reglamentariamente no eran mías.

Todo eso a veces obliga a mirar desde la vereda del frente cómo tus ex-compañeros, esos mismos que un día te palmoteaban la espalda y al día siguiente ni siquiera te saludaban en la calle (porque eso era estar contra el Capitán del momento), se pegaban embarrada tras embarrada en las emergencias. Tener la convicción que cuando estaba ahí no sucedían esas cosas, no se cometían errores que ni un aspirante comete, es bastante satisfactorio y, aunque suene mal, es un bálsamo que reconforta todo el dolor de las arbitrariedades y maric***das sufridas.

Desahogados saludos.

.

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
segun supe, lamentablemente no se pudo saber del CB de Pucon ya que no asistió ningun oficial general, y no mandaron representantes a dicha reunión, osea no fueron a la reunion regional en Angol

creo que estaban de aniversario el cuerpo de bomberos en general, (la escusa fue que tenian comprosimos esa fecha con anterioridad)

habr a que esperar dos meses a la proxima reunion-...

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
En todo caso, desde mi punto de vista, creo que la mayoria encontro que la actitud del 1 estuvo mala, ademas de la falta de coordinacion, segun informaron fuentes, (como dijo Kronox).

en fin, la opinion publica se encargo de hacernos bolsa, la JNB mando un comuicado, ahora tambien el echan la culpa al DET que andaba que le dijo al 1 que no entraran por que era peligroso,

bueno, ojala que para el 25 de noviembre, el super y el comando de pucon no esten de aniversario nuevamente

chau

M

Mario.Fire_333

Visitante
AkroN dijo:
.

Lo gracioso es que los mismos INCOMPETENTES, estan buscando al Voluntario de Pucon que es AkroN en el foro....

INCOMPETENTES y mas ensima w....

saludos

.

A ti tambien ??????????
Si estos grandes pensadores, creen que Mario.Fire es de la 2ª de Pucón, según me dijeron.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA