Que lamentable lo de las sanciones. Lo mismo de siempre, el que habla para afuera.
Sé que hay que ser muy valiente para abrir la boca e identificarse, asumiendo las sanciones por sacarse la mascara, pero...¿vale la pena denunciar lo que ya todos saben y nadie dice?, ¿vale la pena quedarse fuera de la institución que uno tanto quiere?
Algunos dirán, si valió la pena, fuiste un valiente, se pasaste, te admiro, pero se despedirán y los que alaban la actitud podrán seguir bombeando sin problemas, mientras que el valiente que sacó la voz tendrá que mirar a los bomberos desde la vereda del frente.
Otros dirán que es mejor mirar desde el frente que estar metido en una institución tan penca y con tantos chantas en sus filas, pero saben que ??...yo ya lo viví, ya estuve afuera por abrir la boca y putas que me dolió estar afuera dos años sin poder bombear. dos años robados por abrir la boca y ¿cambió algo?...no señores, no cambió nada, no al menos en el corto plazo.
Yo saqué la conclusión que es mejor avanzar de apoco, de manera casi imperceptible si lo quieren llamar así, pero vivir la bomba desde adentro y criticar lo criticable, si después de todo amo ser bombero y lo pasé re mal cuando estuve a lejado de la bomba.
Chunefe y Pumapucón no son los primeros en caer por sus palabras en el foro, por si no lo sabían compañeros, hay ya algunos casos de sanciones en otros cuerpos, incluido Santiago, por hablar en el foro de bomberos. Un solo consejo, cuidense y si el foro permite mantener el anonimato hay que hacerlo y no caer en las tentaciones expuestas pior algunos foristas incitando a decir quien es quien...no sabemos para que lado atornillan aquellos que tanto quieren saber quien es el anónimo compañero con quien se comparte una discución.