Fuerza amigo Puma, el Foro te apoya.......piteate un Hocicón

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Amigos:
En mis 13 años de bombero, 12 años como oficial y 10 años como instructor, defendí a muchos bomberos, incluso dados de baja por el comandante y creanme no fui capaz de defenderme solo el día que me expulsaron… Mejor dicho no me permitieron defenderme…

Saludos…

M

mephisto

Visitante
Estimado PumaPucon,tranquilo amigo que la injusticia no puede acallar la voz de la razon. Ud. tiene el apoyo de sus hermanos de ideal, como no hacerlo si quien mas, quien menos en la vida bomberil se ha topado con un maricon del alma como el delator poco hombre cuentero qoe lo sapeo. En el consejo hable fuerte y con valor para que quien lo juzgue sepa que e stan frente a una persona INTEGRA. Un saludo fraterno.-

Aspirantito

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
7
0
1
124
pta que mala

un dato a todos

No creo que sea un sapo de su cia o cuerpo de bobmeros (pucon) el que anda sapeando

sino hay un consejo de comandantes regional que anda sapeando

lo digo yo que pase por esto y un comandnate de esta region de la araucania le informo al comandante del cuerpo de bomberos al cual pertenesco (todavia) sobre unos comentarios echos por mi persona en este mismisimo foro

los comandants de la region tienen sus ojos puestos en este portal y cagaran a quien sea o se identifique como tal, como dije el señor administrador ams atras no creo que este protal ande dando los datos de cada uno, sino nosostros mismos caemos en el error de hacer un comentario mcuhas veces no damos ni compañia ni cuerpo, pero no falta el que quiere cagarnos y nos espera a que nos identifiquemos para hacerlo

ahora yo puedo llegar a un momento igual al que estan pasando los dos usuarios pumapucon y chunefe, los apoyo al 100 por ciento a ellos y lei los comentarios del incendio de pucon

claro todavia no me han apuntado ocn el dedo y podria negarlo todo pero soy hombre y enfrentare lo que sea

suerte amigos chunefe y pumapucon

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Es absolutamente falso que exista un consejo de comandantes en la novena region, y mas falso aun que estos esten coludido en contra del foro, de hecho mi comandante lee habitualmente este foro y lo encuentra una excelente herramienta, especialmente los foros tecnicos, asi que por favor moderemos las palabras y no tratemos de crear una falsa atmosfera

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Aún espero el nombre del HOCICON a ese si hay que funarlo por que el comandante ya lo esta moralmente yo que el renuncio y no salgo a la calle por año......

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Pucha COmapañero PUMAPUCON solo puedo darle fuerzas y que salga todo bien
espero los que sepan mas de reglamentos y cosas asi le puedan ayudar

Saludoss y tire para arriba compañero

=D> =D> =D> =D> =D>

Kurt174

Postulante
Miembro
23 Sep 2006
12
0
1
124
www.17cbs.cl
Señores del foro
Parece realmente INACEPTABLE y poco leal lo que en estos momentos le esta pasando a nuestro amigo de ideales PUMAPUCON, ya que por un acto totalmente de poco hombre de uno de los suyos en donde hizo uso de las declaraciones por el dadas en este foro para hacer que cayera en Consejo de Disciplina, lo que mas rabia da es que nuestro amigo hablo en forma sincera y dio su opinion con respecto al incendio del hotel en Pucon, opinion que cualquiera de nosotros con unos años de servicios se dio cuenta al ver por television el pesimo trabajo de extincion que se realizaron, ademas de ver las desafortunadas declaraciones de un capitan y del alcalde y bombero de dicha ciudad. Me cuesta entender el porque una persona que asumio que se hizo un mal trabajo ademas de aceptar que les falta capacitacion vaya a ser sancionado, pero aun es que los señores oficiales tomen en cuenta las declaraciones hechas en un foro de Internet y se preocupen mas de eso a que hagan una reunion de trabajo en donde se analizen la forma en que se trabajo y se realicen las autocriticas necesarias para identificar los errores que se cometieron y como solucionar y como capacitar al personal para una emergencia de esas envergaduras.

Señores esperemos que esos oficiales se den cuenta del error y el mal trabajo que realizaron, ya que a lo largo de Chile todos los Bomberos nos dimos cuenta, ya que no lo solucionaran con sancionar a un BOMBERO que si lo hizo y tuvo al Hombria necesaria para asi asumir el error.

AMIGO PUMAPUCON MUCHOS ABRAZOS Y MUCHA FUERZA, BOMBEROS COMO TU HACEN FALTA.

Kurt174

Postulante
Miembro
23 Sep 2006
12
0
1
124
www.17cbs.cl
UNA CONSULTA A NUESTROS AMIGOS MODERADORES: LA POSIBILIDAD DE SABER O AVERIGUAR QUIEN FUE LE POCO HOMBRE DELATOR? Y NOS PITIEMOS UN DELATOR?

vocera

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
2
0
1
124
hola amigos soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta
a los señores comandantes que se reunen algunas veces o leen el foro
¿les da verguenza el trabajo del comandante de pucon?
o que piensan al respecto al escudarse sobre pumapucon y chunefe
para ocultar el mal trabajo ke se realizo

Aspirantito

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
7
0
1
124
Ambiorix dijo:
Es absolutamente falso que exista un consejo de comandantes en la novena region, y mas falso aun que estos esten coludido en contra del foro, de hecho mi comandante lee habitualmente este foro y lo encuentra una excelente herramienta, especialmente los foros tecnicos, asi que por favor moderemos las palabras y no tratemos de crear una falsa atmosfera

Ambrosoli... informese primero

dicho Consejo Regional de Comandantes (en la region de la Araucanía) existe como tal, hay directivas...

no estoy diciendo que esten coludidos "contra del foro" sino contra los usuarios del foro, a todo este el foro lo componemos todos los que posteamos aca.

lo que si te digo que si el comandante de pucon no vio este foro, uno de los posibles "sapos" puede ser un comandante dentro de la región

en todo sentido son especulaciones las que hice

entendido??

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Lamentablemente, esas especulaciones llevan a que se inventen muchas cosas. Por favor, opinemos con hechos concretos.

En la región de la Araucanía existen reuniones de Comandantes, junto con las de Superintendentes, y otros Oficiales Generales. Sin embargo, eso no significa que exista un Consejo de Comandantes, que resuelva temas de interés y que tome medidas. Si existiera una suerte de colusión, créeme que lo sabría, por lo tanto te puedo asegurar que no hay tal. Arranques de uno o dos puede haber, y lo que le pasó a pumapucon y chunefe es prueba de ello, pero de ahí a que exista una red que persiga a los bomberos, creo que estás muy lejos.

A propósito, ¿cuál sería esa directiva?

.

Aspirantito

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
7
0
1
124
MMM

bueno tenia entendido que ultimamente ese esta formando una especie de consejo de comandantes (ya estamos desvirtuando) donde se ha elejido directiva

no podria nombrar a dichos integrantes todavia, pero consultalo con tu comandante (si no eres tu mismo uno :-k ) pero asi escuche una conversa un dia de que existia una especie de union entre comandantes

y que ahora se cuidand las espaldas

unos a otros

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Aspirantito dijo:
MMM

bueno tenia entendido que ultimamente ese esta formando una especie de consejo de comandantes (ya estamos desvirtuando) donde se ha elejido directiva

no podria nombrar a dichos integrantes todavia, pero consultalo con tu comandante (si no eres tu mismo uno :-k ) pero asi escuche una conversa un dia de que existia una especie de union entre comandantes

y que ahora se cuidand las espaldas

unos a otros

Los "picados" siempre te van a estar vigilando, ocultos, calladitos, cobardes... hasta que metes la pata y saltan metiendo mas boche que cualquiera. Pero de ahi a todo lo que dices?.... me parece que estas con un delirio de persecucion increible, ja!... si hasta sospechas que Segundino es Comandante... Hablando de ellos; es obvio que entre ellos tengan lo que tu llamas "uniones".

Para mi?... esto es puro caguin.

saludos

.

Aspirantito

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
7
0
1
124
obviamente ando con deliro de persecucion ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

pero no creo que pase nada...

sobre segundino se que no es comandnate (o si 8-[) pero no importa nadie me puede enjuiciar por el nick aspirantito

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
No se si habrá una regional de comandantes, pero si conocía que exitía un "comandante regional", hoy no tengo idea quien es pero era el que hoy es super de pitrufquen. (Rubén Sánchez)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
es la estupidez mas grande, solo hay reuniones de comandantes pero ningun organismo oficial, nio siquiera existen los protocolos establecidos al momento de solicitar ayudas, hay rescate en los limites y a veces complicados y ahi el que llega primero nomas, muchos de ellos se meten en el terreno del otro (CB Temuco) en fin, me han contado cada cosa que lo menos que existe es coordinacion entre comandantes, de hecho en mi CB hace un tiempo quisieron reunirse con lso comandantes de la zona para coordinar potenciales ayudas en casos de emergencias y los vecinos ni pescaron (victoria y lautaro) en fin, es lo que hay nomas

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
con eso que dices de meterse en el terreno del otro me queda mas que claro que tu opcion no es trabajar en equipo entre cuerpos de bomberos, hay CB donde se tienen muchos mas años de experiencia y una idea o aporte debiera ser mas que bien recibida..

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Aspirantito dijo:
...consultalo con tu comandante (si no eres tu mismo uno :-k ) ...

Ufff!!, debo reconocer que me gustaría serlo, pero no lo soy ni es algo que me quite el sueño, jejejeje. Como bombero de las filas estoy muy bien, sin ambiciones tontas ni hambre de poder.

temucano dijo:
No se si habrá una regional de comandantes, pero si conocía que exitía un "comandante regional", hoy no tengo idea quien es pero era el que hoy es super de pitrufquen. (Rubén Sánchez)

Jajaja, ese es un cargo se había inventado. Si en mi CB hasta tenían contemplado llamarlo cada vez que salía algo, para pedirle la autorización correspondiente, jajajaj (¿se imaginan??)

borrego dijo:
con eso que dices de meterse en el terreno del otro me queda mas que claro que tu opcion no es trabajar en equipo entre cuerpos de bomberos, hay CB donde se tienen muchos mas años de experiencia y una idea o aporte debiera ser mas que bien recibida..

Creo que lo que se pretende es precisamente buscar la coordinación, porque son múltiples los casos de emergencias donde se podría trabajar coordinado y no se hace.

Saludos.

.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Segundino de Corazón dijo:
temucano dijo:
Jajaja, ese es un cargo se había inventado. Si en mi CB hasta tenían contemplado llamarlo cada vez que salía algo, para pedirle la autorización correspondiente, jajajaj (¿se imaginan??)

si no me equivoco el Comandante regional es el comandante del CB de Traiguen