Fuerza amigo Puma, el Foro te apoya.......piteate un Hocicón

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
jorge36 dijo:
puma pucon me mando un correo referente al incendio de pucon y el me dejo muchas cosas claras puma pucon dijo la verdad de los errores qe se cometieron en ese incendio reqiero mas antecedentes y darnos a conocer por el diaro austral d temuco [email protected] soy bombero de tomo y lomo y me gustan las cosas derechas para los bomberos otras cosa por qe no creamos la junta cibernetica de bomberos

El procedimiento de sancion debe ser rigurosamente señido a un procedimiento que va desde la comunicacion via carta certificada a el voluntario acusado en dicha carta se debe expresar claramente el motivo de la citacion y la acusacion respectiva de no ser asi el sistema de comunicacion todo queda invalido. Es como se debe hacer, por dar un ejemplo a un detenido no se le leen los derechos el juicio queda nulo, asi de simple.

FUerza puma pucon y todos saben la poca preparacion de los comandantes que practicamente no concurren a las reuniones regionales historicamente tienen una baja asistencia.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Fuerza Pumapucon!!!!!

dicen por ahí

que si los perros ladran es porque estamos avanzando!

animo recuerda que en esto si criticas lo que te parece equivocado te castigan.

Vonvero

D

Dragon1

Visitante
Pumapucon.... solo me queda preguntar, donde estas? que queda de la sanción y todo eso.

Saludos

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
¿ Que pasa Amigo Puma, se fue a los Cerros o la Cordillera ?

Igual para nosotros, aun los mas viejos, lo consideramos un Icono de la amistad y de la franqueza.

Para Ud. lo que realmente vale es la amistad, aunque esta, sea Digital.
Para muchos y me incluyo yo, Ud sigue siendo Bombero y eso es lo que importa.

Ud demostro que contar los hechos , fue lo mejor que hizo, porque hablo con la verdad.

Lamento que existan personas, que son reprecentantes de la "Inquisicion", hayan quedado en el pasado. Pobrecitos ellos, no se dan cuenta que Ud. es el Futuro.

Saludos y participe igual con nosotros, de repente esta cuestion se pone muy seria, y algunos cambios, hacen falta.

chao

luis hernandez gomez
2ºCia bomberos Quillota

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Estimados....Consejo Superior de Disciplina??....mmmm

Pumapucon en Valparaíso tambien existe este grupo de persnoas que determinan sanciones para quienes, bajo su juicio, han faltado al reglamento.... lo mas interesante es que este "grupo" no aparece en los estatutos del Cuerpo (cosa fundamental, requerida y solicitada por el DSJ 110 ), por lo que no existiria, por lo que quedarian en nada sus resoluciones.....

le aconsejo revisar el tema Novena que habla al respecto, en una de esa al igual que muchos voluntarios del puerto a Ud. lo esta sancionado un grupo de personas que no aparecen en los Estatutos o sea, es probable que si en los estatutos de tu cuerpo no aparece, Ud. puede, con una simple consulta al Ministerio de Justicia, aclarar su panorama.

ADCOX