jorge36 dijo:puma pucon me mando un correo referente al incendio de pucon y el me dejo muchas cosas claras puma pucon dijo la verdad de los errores qe se cometieron en ese incendio reqiero mas antecedentes y darnos a conocer por el diaro austral d temuco [email protected] soy bombero de tomo y lomo y me gustan las cosas derechas para los bomberos otras cosa por qe no creamos la junta cibernetica de bomberos
El procedimiento de sancion debe ser rigurosamente señido a un procedimiento que va desde la comunicacion via carta certificada a el voluntario acusado en dicha carta se debe expresar claramente el motivo de la citacion y la acusacion respectiva de no ser asi el sistema de comunicacion todo queda invalido. Es como se debe hacer, por dar un ejemplo a un detenido no se le leen los derechos el juicio queda nulo, asi de simple.
FUerza puma pucon y todos saben la poca preparacion de los comandantes que practicamente no concurren a las reuniones regionales historicamente tienen una baja asistencia.