Fuerza amigo Puma, el Foro te apoya.......piteate un Hocicón

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
En todos los post relacionados con Pucón nos hemos referido al mentado comandante(así con minúsculas)como el comandante, yo creo que de alguna manera hay que funarlo, refiriéndonos cada vez que hagamos mención a él por su nombre, alguien sería tan amable de postear el nombre en cuestión.

Se agradecerá

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
carlos dijo:
En todos los post relacionados con Pucón nos hemos referido al mentado comandante(así con minúsculas)como el comandante, yo creo que de alguna manera hay que funarlo, refiriéndonos cada vez que hagamos mención a él por su nombre, alguien sería tan amable de postear el nombre en cuestión.

Se agradecerá[/quot

voy a proteger su identidad , no dare el nombre

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

No todos los dias se es "responsable" de la perdida de una estructura que involucra mas de 20 Millones de Dolares... Por otra parte ya se viene fin de año (8 de Diciembre)... no se puede permitir que los voluntarios crean u opinen que el "jefe" no sabe....

....saludos

.

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
QUE RABIA!

Aguante camarada puma... Que no saben el gran error que estan cometiendo... Bomberos a medias!!!

Saludos.-

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
El buscador google es mágico...

comandante OSCAR REYES

M

Mario.Fire_333

Visitante
YO VOY DETRAS DEL HABLADOR (Hocicon en otras lenguas )

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Acuaman dijo:
Piteate a …OSCAR REYES ….Y AL HABLADOR
saludos

pucha que mala la actitud de Oscar reyes..

como dicen la verdad duele, pero a este proyecto de cxomandante le va a doler mas.

Pumapucon todo mi apoyo compadre!!!!!

saludos!

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Sr. OSCAR REYES por el bién de la institución reconozca y después renuncie y déjele la pasada a los que saben.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
En primer lugar mis solidaridad con Pumapucon y Chunefe. Pero me parece impresindible poner un poco de orden.
1ª Quien esta pasado al Consejo? Pumapucon? o el Voluntario sr:XXXXX.
2º Como se sabe la identidad de Pumapucon?.
3ª Creo que Pumapucon, no es el Voluntario XXXque quieren pasar al consejo, salvo que Pumapucon se declare ser el Volunraio XXXX,
4ª Creo que la administarcion de este foro es fiel a los pricipios de resguadar las identidades de los foristas, por que de no ser asi, este seria el fin del la Honorable pagina www.elbombero.cl.
Quisier comunicarme con pumapucon, por favor mandame un correo y vemos la forma de ayudarte, estando dispuesto a conversar personalemnte contigo, para discutir tus derechos institucionles los de que te consagra la constitucion politica del estado de Chile. Basta de abusos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Que lata, era de esperar que tambien chunefe KGR por este tema

insisto en que "algo" yo creo que podemos hacer no puede ser que se sigan cometiendo este tipo de abusos, mandemos una carta de apoyo por ultimo para que se de cuenta que existen cientos de bomberos en todo chile que pensamos que esta mal su decicion y ofrescamos nuestro apoyo en solucionar los problemas en el trabajo que todos vimos, aunque ni nos pesquen, igual, por ultimo se van a dar cuenta que no somos un grupo de vagos que nos dedicamos a criticar, sino que por el contrario, estamos aca para aprender y ayudarnos unos a otros

mi humilde opinion
saludos

y fuerza Puma y Chunefe

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
Que mas se puede pedir a un comandante con cero capacitación, que lo más probable su elección solo fue por un cambullon ...
nada mas que desearte buena suerte amigo pumapucon,

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Señores PUMAPUCON Y CHUNEFE, vayan para ustedes mis saludos y desearles que la justicia se haga presente, demostrar que se trabajó mal, es la instancia propicia para que ese comandante deje su casco blanco y se vaya para su casa.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
CARTA AL COMANDANTE OSCAR REYES:

Estimado sr. Comandante:
Me permito comunicarme con usted, aprovechando que nos conocemos y conosco de usted su gentileza y grandeza como hombre de mando, razones mas que suficientes para solicitarle direccionar sus medidas disciplinaria en otro sentido, en el verdadero analisis del trabajo realizado en el gran incendio de Pucon, ese que tiene caracter de tecnico en donde seguro se sacaran grandes conclusiones para evitar que situaciones vividas se repitan. Lo que no se puede hacer es perseguir a los bomberos, como si ellos fueran los responsables de lo oucurrido, mas aun creyendo o dando fe a comentarios y traiciones de indentidades de un participante en este foro, si eso ocurre, habla muy mal de usted y lo limita en su autoridad, pues en vez de acallar, usted alimentara el descontento de su propia gente y de la comunidad tanto de Pucon ,como de esta comunidad de bomberos debidamente organizados y responsables, que lo unico que persiguen es exponer sus puntos de vistas y someterlos a una sana discusion, estemos o no de acuerdo, pero discusion al fin. Creame que lucharemos por seguir defendiendo la libertad de expresion y estoy seguro que cualquier medida que se tome en contra de un forista ,que lo unico que ha hecho es manifestar su desesperanza y desconsuelo por una situacion que el a igual que usted no quieren volver a repetir..Es de esperar que usted sepa valorar la critica y darle la importancia a las cosas que si la tienen y no fije su atencion solo en la opiniones de un forista...Comandante reciba usted un abrazo fraterno de un camarada...

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Buena Peuco te las mandaste... podriamos conseguirnos el Fax del CB de Pucon y saturarlo con cartas de este tipo... a lo mejor asi se dan cuenta de lo mal que estan... pienso que seria una buena opcion... Aunque pensandolo bien... :-k no faltaria el leso que enviaria puras burradas...

Pero bueno... todo mi apoyo a los colegas Pumapucon y Chunefe. Fuerza hermanos!!

Saluditos!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Señores moderadores:

no seria posible que los foristas que quisieramos apoyaramos la carta de Peuco 69 mediante este medio, con una especie de lista de firmas???? :-k

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Que triste que exista este tipo de situaciones ,lamentablemente lo dicho por nuestro colega quedo en forma interna en el foro .....ya que un "hombrecito" salio corriendo donde su comandante por que no le pasa las copias de las criticas de los integrantes de su cuerpo a la prensa a ver si despues de eso, "su" comandante sale bien parado...

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Fuerza compañeros PUMAPUCON y CHUNEFE, y me sumo a cualquier accion oficial que asuma este foro en apoyo de nuestros hermanos de casaca.

........A PITEARNOS UN HOCICOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.......... menos a ti, sapo!!!!!!!!