La SIAT no investiga mucho que digamos. Al menos en los casos que conozco, no hizo un gran aporte en la investigación de la fiscalía.
Que tipo de acciones legales NipleXXX ?
Me llamó un periodista que re´porteaba en la zona y fue corroborado por un oficial provincial, esperé hasta horas de la tarde de ayer, no podía desmentir si eso no era seguro.Estimado Ambriorix, la informacion de una tercera fatalidad por fotuna fue desmentida, favor para un tema tan delicado como cargar el ambiente con una tercera deesgracia tengamos la delicadesa de confirmar las fuentes, hoy el superintendente de Collipulli ya con toda la carga emocional que tiene tuvo que salir a desmentir varias veces esta noticia.
Aca se dijo y no se corrigio por quien la informo...
Estimado, lo primero, establecer una querella qu busque establecer el o Los culpables de este accidente y posterior iniciar un juicio por cuasidelito de homicidio, o lo que corresponda.
Por otro lado PARAR CON EL TEMA DEL HÁGALO USTED MISMO; es irrisorio que quienes trabajamos con situaciones de emergencias y/o accidentes aún caigamos en esto. No pretendo mancillar la memoria de ninguno de nuestros dos Martires, pero ete acidente era 100% EVITABLE, era solo cuestión de que el OVAC diera la orden de no tripular en el "canastillo".
Y PUTA QUE ME DA RABIA!!!, perdimos dos voluntarios, dos vidas por irresponsables, porque aún no tenemos oficiales con formación real, por que, lamentablemente, aún en esta institución cualquier poto pelao puede ir a cargo de un carro o de un llamado.
FORMACIÓN SEÑORES, CAPACITACIÓN!!!
Que ocurre con los Cuerpos que atribuyen la responsabilidad a quien va a cargo de la maquina.????
Mi respuesta va am apregubta de verdugo